Announcement

Collapse
No announcement yet.

PTW - Dios Proveerá PBEM

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by _j6_
    Pues yo en ningún PBEM he cargado así el primer turno
    Eso es porque o bien hubo suerte (tenias en la última partida jugada anterior los mismos settings) o porque alguien posterior a ti sí lo hizo y devolvió los settings a su estado original en todo caso, seguimos. Quien tenga vicio que lo haga, cuando me llegue la segunda vuelta miro si está bien

    Originally posted by Sylvestre Nunca mi primer turdo me duro tanto, 5 minutos pensando en donde pones mi primera ciudad.
    Yo en el primer turno que jugué (Primigenia) me pasó lo mismo. Si abres la primera página de la partida lo verás.
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

    Comment


    • #17
      Yo si quereis lo vuelvo a jugar y lo posteo, ademas antes de ller las instrucciones de Niessuh estuve contillenado el multiplayer y creia que se debia hacer siempre por ese metodo, el q llamais "ferragoso" o "ferregoso" o como sea

      Pero si es como comentais que mientras simplemente lo haga el ultimo para poner para la 2 ronda y para siempre bien las opciones no sera necesario. Yo como mandeis, me cuaesta ahora mismo 1 min. volverla a postear.

      Comment


      • #18
        Vale, hazlo.
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

        Comment


        • #19
          He tardado un poco pq no me di cuenta que tenia cerrado el MSN y no me ha habisado que habias respondido.

          Aqui esta otra vez mi save, exactamente con los mismo movimientos pero esta vez entrando por multiplayer para cargar, como has dicho Niessuh.

          Los que vais a morir saludarme
          Attached Files

          Comment


          • #20
            vale entonces yo repito con el método este nuevo?? no se si lo tengo muy claro lo intentaré....

            Comment


            • #21
              Tu puedes...
              Campeón 2006 Progressive Games
              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

              Comment


              • #22
                bueno parece que ya está espero que esté todo bien...
                Attached Files

                Comment


                • #23


                  P.D.- Bonito territorio
                  Attached Files
                  Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

                  CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

                  Comment


                  • #24
                    Si Belisariu y _j6_ juegan antes de las 18.30 yo podré jugar. En otro caso cerramos el kiosko hasta el domingo, pues la familia me reclama.
                    Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

                    Comment


                    • #25
                      Ya voy, que el mierda civ3 me ha dado error
                      Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
                      ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

                      Comment


                      • #26
                        La musica del CIV3 es mala, no se quien la deja puesta.
                        Attached Files
                        Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
                        ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

                        Comment


                        • #27
                          Gente ... tomarlo con calma que un servidor ya no podrá jugar hasta el Lunes.
                          Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

                          CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

                          Comment


                          • #28
                            Yo estoy en el despacho, así que hasta que no llegue esta noche a casa..

                            De todas formas los findes siempre pasa lo mismo, no se preocupen si no pueden jugar
                            Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                            Comment


                            • #29
                              Vale. Buen fin de semana a todos (y todas )
                              Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

                              Comment


                              • #30
                                espero con ansias mi turno, pero para estar seguro como debo cargar mi primer turno??
                                "de pie o muerto pero nunca de rodillas" Omar Torrijos

                                Comment

                                Working...
                                X