The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by _j6_
Pues yo en ningún PBEM he cargado asà el primer turno
Eso es porque o bien hubo suerte (tenias en la última partida jugada anterior los mismos settings) o porque alguien posterior a ti sà lo hizo y devolvió los settings a su estado original en todo caso, seguimos. Quien tenga vicio que lo haga, cuando me llegue la segunda vuelta miro si está bien
Originally posted by Sylvestre Nunca mi primer turdo me duro tanto, 5 minutos pensando en donde pones mi primera ciudad.
Yo si quereis lo vuelvo a jugar y lo posteo, ademas antes de ller las instrucciones de Niessuh estuve contillenado el multiplayer y creia que se debia hacer siempre por ese metodo, el q llamais "ferragoso" o "ferregoso" o como sea
Pero si es como comentais que mientras simplemente lo haga el ultimo para poner para la 2 ronda y para siempre bien las opciones no sera necesario. Yo como mandeis, me cuaesta ahora mismo 1 min. volverla a postear.
Comment