Announcement

Collapse
No announcement yet.

PTW - Dios Proveerá PBEM

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • PTW - Dios Proveerá PBEM

    Refundación

    Jugadores y orden de juego:
    Niessuh ( danielopez+supercable+es )
    The Slayer ( eapanitz+Hotmail+com )
    Manya ( manya31+hotmail+com )
    mmc65 ( mmcanto+teleline+es )
    Espartacux ( espartacux+hotmail+com )

    Se crea la figura del INQUISIDOR que jugará los turnos si su legítimo dueño no lo hace en 48 horas contando a partir del posteo del jugador anterior

    Nuestro temido inquisidor es Raziel: david((p))labajo((a))telefonica((p))net

    Todo aleatorio.
    Condiciones de victoria: cultural, carrera espacial, dominacion, conquista, regicidio, diplomática.
    Mapa pequeño.
    Dificultad : monarca.
    Produccion NO acelerada.
    Mantener semilla al azar.

    Diplomacia:

    +Toda comunicación bilateral via PM (mensaje privado), email, Messenger o sucedaneos está permitida una vez dos civs hayan contactado. Se recomienda a los jugadores que activen en Apolyton la opción "recibir email cuando PM nuevo"
    +No se permite el intercambio de mapas via .gif o .jpg hasta tener Cartografia (Mapmaking)
    +Tampoco se permite comunicacion publica en la thread de la partida hasta que exista contacto entre todos.

    Instrucciones para cargar cada turno:

    1 Lanzar PTW
    2 Cargar el save enviado por el jugador anterior desde el menu principal
    3 Jugar el turno
    4 Clic en ENTER (boton oval) y NO en SAVE GAME como en un juego monojugador
    5 Aparece la opción Save & Exit : seleccionarla
    Al salvar el juego vuelve automaticamente à la pantalla inicial de PTW.

    NUNCA hacer :
    - Cargar el juego desde el interior de otra partida con el botón Load Game.
    - Salvar el juego en el transcurso del turno con SAVE GAME (antes de haberlo terminado según el punto 5) Si se hace de esto y se vuelve a cargar para proseguir el turno, se obtienen producciones indebidas = trampa)
    - Descargarse el primer .sav de otro jugador (antes de que ponga la contraseña). Se legal

    instrucciones copyright Astrologix - Master Zen - Niessuh
    Last edited by Niessuh; September 9, 2003, 04:39.
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

  • #2
    Me salieron los griegos.
    Escriban cualquier duda que tengan o manden un PM.
    A los jugadores "veteranos" les pido que los primeros turnos los carguen por el metodo "farragoso" antigüo. Tengo la impresión de que en el primer turno sí se pueden alterar los settings con lo del regicidio múltiple
    Attached Files
    Last edited by Niessuh; May 29, 2003, 11:23.
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

    Comment


    • #3
      pregunta de novato, cojo el .sav cuando quiera o tengo que esperar a que me lo pase alguien supongo que ira por turnos me explico (primero una civi juega su turno lo pasa a la siguiente y así sucesivamente) no¿? ya se... ya se retraso el juego pero aprendo rápido...

      Comment


      • #4
        Originally posted by espartacux
        pregunta de novato, cojo el .sav cuando quiera o tengo que esperar a que me lo pase alguien supongo que ira por turnos me explico (primero una civi juega su turno lo pasa a la siguiente y así sucesivamente) no¿? ya se... ya se retraso el juego pero aprendo rápido...
        No te preocupes, todos tuvimos nuestra primera vez .
        Tu vas despues de Sylvestre, por lo que primero el se bajará mi .sav, lo jugará y posteará el suyo. Tu te bajarás el suyo, lo juegas y lo posteas, y hasta la próxima vuelta.



        Oye, lo de los ocho reyes está muy bien, hace los primeros turnos mucho más amenos, aunque es una ruina
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

        Comment


        • #5
          y ya para rematar el .sav me lo envia por mail??

          Comment


          • #6
            nada nda ya vi lo envio al foro y de ahi se pilla....

            Comment


            • #7
              Nunca mi primer turdo me duro tanto, 5 minutos pensando en donde pones mi primera ciudad. Me tocaron los Romanos, Ave Cesar.
              Attached Files

              Comment


              • #8
                Originally posted by Niessuh
                Me salieron los griegos.
                Escriban cualquier duda que tengan o manden un PM.
                A los jugadores "veteranos" les pido que los primeros turnos los carguen por el metodo "farragoso" antigüo. Tengo la impresión de que en el primer turno sí se pueden alterar los settings con lo del regicidio múltiple
                ¿Cuál es el método farragoso?. ¿No vale lo del 'Load Game' desde la primera pantalla del juego?
                Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

                Comment


                • #9
                  Hola, permitidme esta intromision

                  Según mi experiencia, TODOS LOS JUGADORES TIENEN QUE JUGAR el primer turno de las PBEM enteramente por el metodo "farragoso". Si no, se cambiará el nivel y otros settings !
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                  Comment


                  • #10
                    No se si lo he realizado todo bien si no es así ...:[ pero bueno tengo los estadounidenses ............:]
                    Attached Files

                    Comment


                    • #11
                      El "metodo farragoso" es como siempre, no¿?
                      Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by astrologix
                        Hola, permitidme esta intromision

                        Según mi experiencia, TODOS LOS JUGADORES TIENEN QUE JUGAR el primer turno de las PBEM enteramente por el metodo "farragoso". Si no, se cambiará el nivel y otros settings !
                        Ya me parecia a mi....gracias Astrologix
                        Bueno, tenemos 2 opciones:
                        -Que Frucus y los que le siguen juegen el resto del primer turno mediante "el metodo farragoso". Creo (confirmalo, Astrologix) que así se arregla.
                        -Que si Sylvestre y Expartacus se sienten con ganas re-jueguen sus respectivos turnos con dicho metodo.

                        Este es el método farragoso (Horror, creí que no lo veria más):
                        1 Lanzar PTW.
                        2 Seleccionar Multiplayer.
                        3 Poner Location en Local.

                        4 Seleccionar Host (Anfitrión).
                        4 y 1/2 VERIFICAR QUE EL NIVEL, ANTES DE CARGAR, ESTÁ EN MONARCA, LAS ÚNICAS COND. DE VICTORIA SELECCIONADAS SON LAS DE LA PARTIDA (INCLUYENDO REGICIDIO MASIVO)Y SOBRE TODO, LA PRODUCCIÓN ACELERADA NO ESTA SELECCIONADA
                        5 Bajo tipo de juego, seleccionar jugar por email.
                        6 Bajo modo de juego, seleccionar Cargar Juego.
                        7 Cargar el save enviado por el jugador anterior.
                        8 Clicar en iniciar.

                        9 Jugar el turno
                        10 Clic en ENTER (boton oval) y NO en SAVE GAME como en un juego monojugador
                        11 Aparece la opción Salvar y salir : seleccionarla
                        Al salvar el juego vuelve automaticamente à la pantalla inicial de PTW.

                        Afortunadamente solo durante el primer turno (maldita Infogrames)
                        Campeón 2006 Progressive Games
                        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                        Comment


                        • #13
                          Pues yo en ningún PBEM he cargado así el primer turno
                          Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                          Comment


                          • #14
                            Yo tampoco.
                            Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
                            ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

                            Comment


                            • #15
                              Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                              Comment

                              Working...
                              X