bueno en un rato que vuelvo a casa a buscar algo que se me quede aprovecho y vuelvo a jugar a ver si corrjo los setting, pero estoy seguro que yo desactive lo de regicida simple, ademas cuando cargue, estaba en regente no en monarca.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
PTW - Dios Proveerá PBEM
Collapse
X
-
pues yo cargue mediante el metodo largo y no habia regicidio normal, solo masivo.Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-
Comment
-
Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Originally posted by Antxon
Como en el primer turno nadie va a perder un rey o pelearse con bárbaros, creo que serÃa conveniente que Niessuh corrigiera el sav con los 'settings' adecuados y luego lo cargamos todos con el sistema fácil.
Lamentablemente si hubiera podido devolver los settings en mi turno lo hubiera hecho. Pero la maldita no quitaba el regicidio Curiosamente en Justicia Verdadera se cambió el nivel (bajó a regente) y si pude arreglarlo. Asi estan las cosas, es el metodo ensayo-error A ver si pasamos el primer turno y empezamos a disfrutar....
Campeón 2006 Progressive Games
Comment
-
Originally posted by enredao
ok que hacemos?, empezamo denuevo y todos jugamos?, desde donde vamos a empezar? o solo yo juego nuevamente????Campeón 2006 Progressive Games
Comment
-
Por lo menos es lo que vi mirando las partidas, y la verdad una vez que se carga una partida no se puede cambiar las opciones, estan todas ya preseleccionadas, no me explico como se puede cambiar una opcion si el propio Civ no te deja (o por lo menos a mi)
Comment
-
Originally posted by Sylvestre
Por lo menos es lo que vi mirando las partidas, y la verdad una vez que se carga una partida no se puede cambiar las opciones, estan todas ya preseleccionadas, no me explico como se puede cambiar una opcion si el propio Civ no te deja (o por lo menos a mi)
[EDIT] Feliz crosspost con FrucusCampeón 2006 Progressive Games
Comment
-
Bueno, arreglao ... creo ...Attached FilesDame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5
CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)
Comment
-
Originally posted by _j6_
Tiene que ver algo el que haya cargado la partida de manera normal, SIN el metodo farragoso¿?Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5
CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)
Comment
Comment