Announcement

Collapse
No announcement yet.

PTW - Dios Proveerá PBEM

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

bueno en un rato que vuelvo a casa a buscar algo que se me quede aprovecho y vuelvo a jugar a ver si corrjo los setting, pero estoy seguro que yo desactive lo de regicida simple, ademas cuando cargue, estaba en regente no en monarca.
    "de pie o muerto pero nunca de rodillas" Omar Torrijos

Comment

He estado revisando las partidas (sin mirar donde comenzais) y la partida donde se activo el regicidio fue en la de frucus, desde la suya el resto lo ha ido arrastrando.

Comment

pues yo cargue mediante el metodo largo y no habia regicidio normal, solo masivo.
        Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
        ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

Comment

yo utilize el método largo (farascoso......) y estaba todo correcto....

Comment

... coño ... pues nada, cuando llegue a casa rejuego mi turno ... I'm sorry.
            Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

Para disipar dudas cuando se usa el método farragoso, así debe quedar la pantalla de multiplayer JUSTO antes de cargar la partida (solo importa lo que está señalado en rojo)
              Attached Files
              Campeón 2006 Progressive Games
              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

ok que hacemos?, empezamo denuevo y todos jugamos?, desde donde vamos a empezar? o solo yo juego nuevamente????
                "de pie o muerto pero nunca de rodillas" Omar Torrijos

Comment

Originally posted by Antxon

Como en el primer turno nadie va a perder un rey o pelearse con bárbaros, creo que sería conveniente que Niessuh corrigiera el sav con los 'settings' adecuados y luego lo cargamos todos con el sistema fácil.
                  A ver si la pantalla anterior te ayuda.
                  Lamentablemente si hubiera podido devolver los settings en mi turno lo hubiera hecho. Pero la maldita no quitaba el regicidio Curiosamente en Justicia Verdadera se cambió el nivel (bajó a regente) y si pude arreglarlo. Asi estan las cosas, es el metodo ensayo-error A ver si pasamos el primer turno y empezamos a disfrutar....

Comment

Originally posted by enredao
                    ok que hacemos?, empezamo denuevo y todos jugamos?, desde donde vamos a empezar? o solo yo juego nuevamente????
                    Según las indagaciones de Sylvestre, en Frucus se torció la cosa, luego le toca a el

Comment

Por lo menos es lo que vi mirando las partidas, y la verdad una vez que se carga una partida no se puede cambiar las opciones, estan todas ya preseleccionadas, no me explico como se puede cambiar una opcion si el propio Civ no te deja (o por lo menos a mi)

Comment

Mea culpa ... gracias a Niessuh he visto mi error. Yo desmarcaba "Regicidio en masa" y activaba "Regicidio". Ahora lo arreglo .

Comment

Originally posted by Sylvestre
                          Por lo menos es lo que vi mirando las partidas, y la verdad una vez que se carga una partida no se puede cambiar las opciones, estan todas ya preseleccionadas, no me explico como se puede cambiar una opcion si el propio Civ no te deja (o por lo menos a mi)
                          Las opciones no se pueden cambiar nunca, en teoria. Pero se cambian el primer turno si no se sigue el método farragoso. Yo creia que una vez me tocase podria arreglarlo por el método de poner los settings como tenian que ser ANTES de cargar la partida, pues siendo el que lanza la partida esto me funciono en el Justicia Verdadera para devolver la dificultad a Monarca. Con lo del Regicidio aquí no ha pasado lo mismo, pues tras cargarlo como la pantalla anterior, esto es lo que me salió. Esperemos que Frucus lo juegue según el método farragoso comprobando que los setttings están bien, que todos los que le siguen lo hagan, y que llegue una hermosa epoca de sosiego y disfrute a partir del turno 2

[EDIT] Feliz crosspost con Frucus
                          Attached Files

Comment

Bueno, arreglao ... creo ...
                            Attached Files

Comment

Tiene que ver algo el que haya cargado la partida de manera normal, SIN el metodo farragoso¿?
                              Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Originally posted by _j6_
                                Tiene que ver algo el que haya cargado la partida de manera normal, SIN el metodo farragoso¿?
                                Tranquilo J6, el error ha sido mio. Pero eso si, este primer turno hay que cargarlo a la manera "farragosa".

Comment

Working...
                                X