Vaya lo siento enredao, es que llevavamos una racha horrible y para que el PBEM no muriese necesitaba un cambio radical...se puede entrar y cambiar a cualquier jugador con la contraseña de administrador
Announcement
Collapse
No announcement yet.
PTW - Dios Proveerá PBEM
Collapse
X
-
Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
-
No te preocupes Enredao, que llevare la partida lo mejor que pueda (incluso me puedes pasar tus planes y estrategias de cuando en cuando, a ver si concordamos). Saludos!Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
Niessuh, madale un PM o mail a Silvestre... que seguramente ya penso que este PBEM esta muerto...Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
PM mandado. Bueno, 5 dias para que sylvestre juegue o se me antoja otro cambioCampeón 2006 Progressive Games
Comment
-
Ya he pedido sustituto:
Comment
-
Ya te he mandado un PM, mi save (el que tienes que jugar) está unos post más arriba
bienvenidoCampeón 2006 Progressive Games
Comment
-
-
Estupendo
Asi queda esto:
Niessuh
mmc65 (antes jugaba Sylvestre)
Espartacux
Frucus
Manya (antes jugaba Belisariu)
Estilpón (antes jugaba _j6_)
Antxon
The Slayer (antes jugaba Enredao)
¡Dale espartacux!
Comment
-
ni que lo digas...
lo que voy a decir no se si es una tonteria pero es por intentar buscar una solucion...
a ver que os parece..
yo propondria poner un tiempo limite para jugar un turno ( 1 dia o quizas 2 si es fin de semana) , si pasa ese tiempo y alguien no postea su turno pues oficialme se le daria el turno por perdido .. como hacerlo ? pues bien cada pbem tendria a alguien que no fuese jugador activo, si no que estuviese para estos casos, tendria la clave de administrador y podria pillar el sav huerfano y jugarlo ( sin hacer nada importante ).
Si posteriormete el jugador vuelve a aparecer pues el administrador le pasa la nueva clave y continua en los siguientes turnos , si pasan 2 o 3 turnos sin aparecer pues se le sustituye definitivamente
De esta forma no sufririamos estos parones tan largos.
Por supuesto es importante que el administrador tenga un tiempo de respuesta rapido ..
que os parece?
Comment
-
mmmmm.....eso haria perder aun más el interes del juego, me temo. Creo que los PBEM de más de 5 jugadores no funcionan no solo le pasa a este, si os fijais en otros de 8 (8 Islas, Pangea pequeña) tampoco van. De los que juego funcionan Justicia Verdadera (4 jugadores), Primigenia (5) y Alta Velocidad (5 parejas).Campeón 2006 Progressive Games
Comment
-
no se...
no me parece que sea cuestion de cantidad, si no mas bien de calidad.. y que nadie se ofenda es simplemente es que hay gente que dispone de mas tiempo y/o mas interes que otra.
Yo creo que un pbem de 8 con gente coincienciada es viable.
Pero apuntarse a un juego para luego desparecer durante dias no me parece serio, al menos si te vas a ir .. avisa..uff
y no lo digo por nadie en concreto .. lo digo en general
Comment
Comment