Pues hablo solo 2 horas y media. Fue toda una decepcion.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Fidel habla.
Collapse
X
-
Originally posted by WRW
Es como ese grupo de actores en una congregación de la izquierda que recriminaron al que se presentaba por los verdes el que restarÃa votos a la izquierda para que no ganase la derecha. ¿Será posible tan grande patraña?
¿es que ahora resulta que está mal votar algo o no votar si no te da la gana?
Israel = apartheid
Comment
-
Originally posted by Estilpón
hombre...tampoco es eso, es una simple cuestión de cálculo electoral, que es asÃ.
no creo que se trate de dar valoraciones morales o éticas, es lo mismo de antes, una simple cuestión de cálculo electoral
Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!
Comment
-
Originally posted by Estilpón
hombre...tampoco es eso, es una simple cuestión de cálculo electoral, que es asÃ.
no creo que se trate de dar valoraciones morales o éticas, es lo mismo de antes, una simple cuestión de cálculo electoral
Lo mismo pasa con el que no quiere votar ¡coño! ¿ahora me váis a echar parte de la culpa de que haya salido el PP (en Madrid en mi caso) a mi o al resto del 30 y pico por ciento que no ha votado? Eso se lo tendrÃas que decir a los que los han votado y no al que no ha querido votar o a votado a los "Botijos descalabrados".Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Anoche cuando me fui de esta bonita thread solo tenÃa dos páginas..ahora cuatro y con tremendos posts!! voy a tener que leerme todo eso?!?!?!
bueno lo que alcancé a ver es lo que dijo JotaBé de lo que ocurrió en el festival de Viña '73.
Pues si, se pifió un parrafo de Neruda pq estaba relacionado con Allende. También muchos lloraron cuando "Bigote" Arrocet cantó "Libertad" y se encendieron antorchas desde los arboles sobre la galeria hasta el palco y todos felices..felices.. si, con la canción "Libertad"
Pero bueno todo eso es parte del past. Ya nadie critica a Neruda por q haya participado en el gobierno de Anteojitos (a pesar q hay un grupo de personas q aun le tiene "pica" por la relación que tenia con el KGB desde que fue embajador en Francia... pero no es ná , eh ).
Lyon, con que parametros indicarÃas que paÃs es prospero y cual(es) no?
enredao, ves 24 cada dos semanas pa ver dos capitulos nuevos seguidos? es que aparte de la historia, esa Elisha>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Ni cálculo ni historias. Si él quiere presentarse como un partido de los Verdes me parece bochornoso que alguien le recrimine que asà restará votos para que no gane la derecha o la izquierda, me da igual.
Lo mismo pasa con el que no quiere votar ¡coño! ¿ahora me váis a echar parte de la culpa de que haya salido el PP (en Madrid en mi caso) a mi o al resto del 30 y pico por ciento que no ha votado? Eso se lo tendrÃas que decir a los que los han votado y no al que no ha querido votar o a votado a los "Botijos descalabrados"."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
Originally posted by Chilean President
Anoche cuando me fui de esta bonita thread solo tenÃa dos páginas..ahora cuatro y con tremendos posts!! voy a tener que leerme todo eso?!?!?!
bueno lo que alcancé a ver es lo que dijo JotaBé de lo que ocurrió en el festival de Viña '73.
Pues si, se pifió un parrafo de Neruda pq estaba relacionado con Allende. También muchos lloraron cuando "Bigote" Arrocet cantó "Libertad" y se encendieron antorchas desde los arboles sobre la galeria hasta el palco y todos felices..felices.. si, con la canción "Libertad"
Bigote Arrocet???? No xoidas!!!!
Comment
-
...No. Pero como alguien te oiga quejarte del alcalde o los concejales que te han tocado en suerte, te va a recordar que no hiciste nada para impedirlo. Si no votas, allá tú, pero luego no tienes derecho a quejarte de los resultados.
¿y si se da el caso de que no voté porque ninguno me convencÃa, tampoco puedo quejarme del que haya salido? Eso es ridÃculo.Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
¿y si se da el caso de que no voté porque ninguno me convencÃa, tampoco puedo quejarme del que haya salido? Eso es ridÃculo."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
Originally posted by jasev
...En una democracia, la forma de cambiar las cosas es con el voto. Votando, asumes parte de la responsabilidad de lo que haga el destinatario de tu voto; pero si no votas, asumes parte de la responsabilidad de lo que haga el candidato ganador porque tú podrÃas haber intentado impedirlo y no hiciste nada.
Yo no voto. No quiero formar parte de la elección de ningún candidato. Punto. Que ha ganado Pedrito, pues será porque ha recibido tantos votos de otras tantas personas, no porque otros candidatos hayan dejado de recibir mi o tu voto.
Gana las elecciones el que más votos a favor recibe (quitando pactos y demás). Si existiera el voto negativo, es decir con un voto mÃo le resto uno a quien yo quiero (no serÃa mala idea), entonces tendrÃa sentido lo que dices, pero no existe.
Por ejemplo, Esperanza A. se ha quedado a muy poco de la mayorÃa absoluta en la Comunidad de Madrid. Ella misma podrÃa decirme según tu argumento que por no haber votado yo (y cinco mil más) tengo parte de culpade que se haya quedado sin la mayorÃa absoluta. Por la misma regla de tres Simancas me puede decir también que por no haber votado yo (y otros tantos más) se ha quedado sin la mayorÃa en Madrid. Y el de los verdes dirá que por lo mismo, se ha quedado sin escaño. y en de las panteras liberales, y el de Democracia liberal, y el otro... Para mi no tiene sentido. Es igual trato para todos los que se presentan, por mi parte, con lo que no cabe achacarme a mi, ni a nadie que no haya votado, el favorecer o perjudicar a uno u otro candidato puesto que al no haberme decantado por ninguno, he hecho o dejado de hacer, lo mismo por todos.Last edited by WRW; May 27, 2003, 10:13.Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
Comment
-
No, no lo entiendes. No te estoy echando las culpas de que haya ganado el PP y nadie te las va a echar. Pero tampoco voy a culpar a ningún votante del PP, porque votar o no es un acto consciente y responsable que implica decir "quiero este candidato", "quiero a este otro" o "me da igual, todos son lo mismo". Pues si te da igual, te aguantas si luego las consecuencias son desagradables.
Además, en un sistema electoral como éste, en el que priman las mayorÃas (ley d'hont y esas cosas), no votar equivale de forma efectiva a votar al partido mayoritario."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
Pensamiento para myself: Dioss como voy a poder aguantar cuatro años sin meterme con la botella? Es inhumano pedirme siquiera que lo intente
Por cierto, ¿por qué no te han dejado votar? ¿Problemas con el censo?"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
Originally posted by jasev
No, no lo entiendes. No te estoy echando las culpas de que haya ganado el PP y nadie te las va a echar. Pero tampoco voy a culpar a ningún votante del PP, porque votar o no es un acto consciente y responsable que implica decir "quiero este candidato", "quiero a este otro" o "me da igual, todos son lo mismo". Pues si te da igual, te aguantas si luego las consecuencias son desagradables.
Además, en un sistema electoral como éste, en el que priman las mayorÃas (ley d'hont y esas cosas), no votar equivale de forma efectiva a votar al partido mayoritario.
No voto = no hago = no cuenta = no existe (ni para reforzar a uno ni para reducir su diferencia).
Es una posición neutral, según mi forma de enterderlo.Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
Comment
Comment