Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fidel habla.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Y con cuanto ganó De la Rua? muy felices que se pusieron cuando renunció
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

60%, y una cosa es un golpe civil y otra es un golpe militar.

Comment

Illia fue electo con incluso menos del 30 %, el 25,4% si no me equivoco (era 25, algo) y fue un gran presidente.
        Lastima que el pais estaba tan radicalizado y fue derrocado.
        Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

Si, fue una lastima eso.

Comment

Originally posted by El Awrence
            60%, y una cosa es un golpe civil y otra es un golpe militar.
            Por supuesto.
            Aqui el moviemiento civil solo logró paralizar el país desde Octubre de 1972 y marchaban frente a los cuarteles militares y navales lanzando maíz bajo la consigna: "Gallinas! Son unos gallinas por no actuar!".

Comment

Los milicos en los cuarteles. Los civiles en la casa de gobierno. La consigna es clara.

Comment

AGUANTE FRONDIZI!!!
                South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

No todo es blanco y negro.

bueno Laurencio, esto me trajo recuerdos del verano.. cuando las noches americanas el foro caía en nuestras manos y en las del abuelo q.e.p.d.

ahora me voy a ver 24, que aparece la Elisha Cuthbert y no me la quiero perder.. sabes de quien te hablo no? la recordarás de MZO

Comment

Nooooo, grabalo y mandame el video! Grabalo grabalo!

Comment

pero quieres un video de la serie o de la Elisha?
                      btw, lo están dando en FOX por si lo quieres ver

Comment

hey y nadie me respondió lo del hermanito de Castro... podrá asumir o nyet?

Comment

Esa fue una pregunta retorica, no? La primera digo.

Comment

Originally posted by El Awrence
                            Esa fue una pregunta retorica, no? La primera digo.
                            por si las dudas..

Comment

Quizás sí asuma el poder aunque duré poco si es o no cierto lo de su enfermedad (no lo sé), pero para algo está la nobleza...digo, el partido revolucionario, en todo caso....
                              DULCE BELLUM INEXPERTIS

Comment

Que quede muy claro de una vez por todas.
                                La visión maniquea es un mito. No hay ni absolutamente "buenos" ni "malos." Puesto que no surgimos de la nada, venimos al mundo cargando sinfin de contradicciones.
                                Los que llegan al poder cargan con aún mas contradicciones. Allende, Castro, Pinochet, Galtieri, Kirchner, Lula, Chávez, todos cargan sus muertos, sus vivos, sus aciertos y sus desaciertos.
                                Si yo defiendo a Castro y no a Pinochet, es porque no soy tan infantil como para creer que no hay intereses detrás de cada persona. ¿Qué hicieron los dos en sus tiempos en el poder?
                                Castro democratizó la economía y las relaciones sociales. Es cierto, no democratizó a gusto de los liberales el sistema político, pero a diferencia de Batista, Castro si se somete a elecciones.
                                Algunos me dirán que son controladas, pero en realidad, si se ponen a estudiarlas, son muy parecidas en cuanto al formato a las gringas. Se elige a un grupo de personas para que ellos vayan a elegir al presidente.
                                En cambio Pinochet baño de sangre a su país, a los países vecinos, y sirvió a los intereses de las clases mas poderosas de Chile.
                                Como diría Martí en ese bonito poema,
                                Con los pobres de la tierra,
                                yo quiero mi suerte echar.

Yo creo que existen las clases sociales, y como dirían mis ahora paisanos, "I know what time it is." El único resultado probable de la historia es la victoria de las grandes mayorias.
                                Pero no soy Marxista-Leninista. No creo en el odio. No quiero que los "proletarios" tomen el poder para reprimir a la burguesía. Nada me da mas asco que la idea de dañar a otro ser humano, aunque sea el "enemigo." No creo en la dictadura del proletariado. Pero si creo que lograremos una sociedad justa, y democrática, en lo político, lo social, lo económico (es mas, hasta en lo sexual (¡Arriba W. Reich!)).
                                Y esto sucederá, como dijo Dom Helder Camara, con nostros, sin nosotros o contra nosotros.

EDIT - Este, pues mi iba a retractar, y ¿qué creen? Sigo releyendo a ver si hay algo de lo que valga la pena retractarse.
                                Last edited by El León; May 26, 2003, 23:48.
                                II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

Working...