Alguien esta escuchando TN?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Fidel habla.
Collapse
X
-
-
¿Que dice el Caballo?
¿Algo sobre disfrazar los títulos de los threads?
Ese si que es un orador y un político natural. No como lo líderes de ciertos países...
Mas vale un sólo Castro que la sarta de presidentes que hemos tenido en mi país desde 1959...II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.
Comment
-
Pues tu puedes hablar mal de tus ex presidentes, pero yo de Allende no por que es un martir... un héroe político que lo hizo toooooooodo bien y con amor y respeto a su pueblo y al rango que desempeñaba. Un tipo totalmente honesto... ah? que? si, ya bajo de la nube propagandistica
>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Poco sé sobre Allende (fuera de que era "bueno" y Pinochet "malo", lo que me enseñaron en clase de Historia...y está en proceso de revisión personal), pero en el caso de Fidel (o debería decir, la dinastía Fidel cuyo heredero al trono espera impacientemente...), hay que reconocer lo bueno que ha hecho, pero sin olvidar ni excusar lo malo.
(eso sí, debería hacer más cortos y concretos los discursos...
)
DULCE BELLUM INEXPERTIS
Comment
-
Pues si.. en primera vuelta fue electo con sólo el 36,6% (frente al 34,9% y el 27,84% de sus rivales). Y como la 2da vuelta no existía fue elegido por el congreso (dedocracia entre el primer y segundo lugar de la 1ra vuelta). Pero si, asi era la democracia de ese entonces.Originally posted by El Awrence
Ah, Chilean, pero Allende fue electo democraticamente, o no?
>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
buuu León.. buu
Comment