Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fidel habla.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Fidel habla.

Alguien esta escuchando TN?

Escuchadlo en vivo en www.tn24horas.com

Comment

¿Que dice el Caballo?
      ¿Algo sobre disfrazar los títulos de los threads?

Ese si que es un orador y un político natural. No como lo líderes de ciertos países...

Mas vale un sólo Castro que la sarta de presidentes que hemos tenido en mi país desde 1959...
      II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

Originally posted by El León
        Mas vale un sólo Castro que la sarta de presidentes que hemos tenido en mi país desde 1959...
        Mas vale un dictador que un presidente democraticamente elegido? buuu León.. buu
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Originally posted by Chilean President

Mas vale un dictador que un presidente democraticamente elegido? buuu León.. buu
          Eso, eso, que viva Salvador Allende.

Comment

Y a Fidel no se lo puede disfrazar, no hay como. Con la barba esa enseguida se darian cuenta de que es el thread.

Pues habla de todo...

Comment

Originally posted by El Awrence
              Eso, eso, que viva Salvador Allende.
              Si, si, que viva!... pero bien lejos!

Comment

Que hipocrita no?

Comment

Pues tu puedes hablar mal de tus ex presidentes, pero yo de Allende no por que es un martir... un héroe político que lo hizo toooooooodo bien y con amor y respeto a su pueblo y al rango que desempeñaba. Un tipo totalmente honesto... ah? que? si, ya bajo de la nube propagandistica

Comment

Poco sé sobre Allende (fuera de que era "bueno" y Pinochet "malo", lo que me enseñaron en clase de Historia...y está en proceso de revisión personal), pero en el caso de Fidel (o debería decir, la dinastía Fidel cuyo heredero al trono espera impacientemente...), hay que reconocer lo bueno que ha hecho, pero sin olvidar ni excusar lo malo.

(eso sí, debería hacer más cortos y concretos los discursos... )
                    DULCE BELLUM INEXPERTIS

Comment

Yo no excuso lo malo, pero mucho ha hecho y eso no se puede negar.

Comment

(eso sí, debería hacer más cortos y concretos los discursos... )

pues no sé que será de la "dinastia" esa.. el hermano es re viejo y por lo que sé no está muy bien de salud que digamos.

Comment

Ah, Chilean, pero Allende fue electo democraticamente, o no?

Comment

Originally posted by El Awrence
                            Ah, Chilean, pero Allende fue electo democraticamente, o no?
                            Pues si.. en primera vuelta fue electo con sólo el 36,6% (frente al 34,9% y el 27,84% de sus rivales). Y como la 2da vuelta no existía fue elegido por el congreso (dedocracia entre el primer y segundo lugar de la 1ra vuelta). Pero si, asi era la democracia de ese entonces.

Comment

Illia fue electo con el 30ypico%. Kirchner con el 22%.

Pero tu no nos ves usando eso de excusa para derrocarlos, no seño'.

Comment

Working...
                              X