Alguien esta escuchando TN?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Fidel habla.
Collapse
X
-
-
¿Que dice el Caballo?
¿Algo sobre disfrazar los tÃtulos de los threads?
Ese si que es un orador y un polÃtico natural. No como lo lÃderes de ciertos paÃses...
Mas vale un sólo Castro que la sarta de presidentes que hemos tenido en mi paÃs desde 1959...II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.
Comment
-
Pues tu puedes hablar mal de tus ex presidentes, pero yo de Allende no por que es un martir... un héroe polÃtico que lo hizo toooooooodo bien y con amor y respeto a su pueblo y al rango que desempeñaba. Un tipo totalmente honesto... ah? que? si, ya bajo de la nube propagandistica>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Poco sé sobre Allende (fuera de que era "bueno" y Pinochet "malo", lo que me enseñaron en clase de Historia...y está en proceso de revisión personal), pero en el caso de Fidel (o deberÃa decir, la dinastÃa Fidel cuyo heredero al trono espera impacientemente...), hay que reconocer lo bueno que ha hecho, pero sin olvidar ni excusar lo malo.
(eso sÃ, deberÃa hacer más cortos y concretos los discursos... )DULCE BELLUM INEXPERTIS
Comment
-
Originally posted by El Awrence
Ah, Chilean, pero Allende fue electo democraticamente, o no?>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
Comment