Uh, yo tambien me acuerdo de una discucion super bizarra de hace como 2 años entre Locutus y AOA en el history forum, era una What if... thread sobre un enfrentamiento hipotetico entre los ejercitos del imperio romano y chino que termino muy mal con la thread cerrada, es raro que un tema tan raro (valga la redundancia) despierte tanta pasion.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Say you want a Revolution?
Collapse
X
-
Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mà me sorprendÃa Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismÃsimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahà parece que fuera ganando el demonio.
Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.
-
Originally posted by Plan Austral
Uh, yo tambien me acuerdo de una discucion super bizarra de hace como 2 años entre Locutus y AOA en el history forum, era una What if... thread sobre un enfrentamiento hipotetico entre los ejercitos del imperio romano y chino que termino muy mal con la thread cerrada, es raro que un tema tan raro (valga la redundancia) despierte tanta pasion.A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment
-
Bueno, a fin de cuentas creo que en el SCS tenemos no solo un excelente moderador, sino que hemos establecido buenas normas de convivencia... Ademas de que tenemos sentido del humor (este es un foro sobre juegos, a final de cuentas...)
Por ejemplo, yo pudiera discutir para siempre con ciertos posters , pero si alguien se metiera aqui a atacarlos de mala leche, saldria a su defensa. Creo, ademas, que salvo algunas experiencias que nos sirvieron de aprendizaje, no tratamos de agredirnos por agredirnos.
Ojala lo pudieramos exportar, asi no sentiria yo que estoy en el ghetto de tolerancia y de hecho me animaria a pasearme mas por Poly.
Y no es por Off-topiquear, pero hay dos noticias que me llamaron la atencion.
1. ¿Qué paso en Madrid? ¿Jay Bee? ¿Por que ganaron los post-fascistas ( ) otra vez?
2. Como que Kirchner o se quiere congraciar, o está realmente con una postura coherente... Fuera todos los militares de las dictaduras (lo cual en cualquier otro paÃs parecerÃa taaaan lógico que ni siquiera serÃa causa de aplaudir). Y lo otro que me llamó la atención es que dijo que la pobreza no se combate con polÃticas sociales, sino económicas. Vaya, ni Lula lo ha dicho tan bien.II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.
Comment
-
2. Como que Kirchner o se quiere congraciar, o está realmente con una postura coherente... Fuera todos los militares de las dictaduras (lo cual en cualquier otro paÃs parecerÃa taaaan lógico que ni siquiera serÃa causa de aplaudir). Y lo otro que me llamó la atención es que dijo que la pobreza no se combate con polÃticas sociales, sino económicas. Vaya, ni Lula lo ha dicho tan bien.
Lo de AoA... y bueno, alguna vez tenia que hacerse justicia
AGUANTE JAY BEE!! ES EL MEJOR MODERADOR QUE HE CONOCIDO!!!
Lo digo en serio! Hace mas de un año que ando tanto por aqui como por CFC y considero que es el mejor moderador que he encontrado por estos lugares
Comment
-
Originally posted by El León
Bueno, a fin de cuentas creo que en el SCS tenemos no solo un excelente moderador, sino que hemos establecido buenas normas de convivencia... Ademas de que tenemos sentido del humor (este es un foro sobre juegos, a final de cuentas...)
Por ejemplo, yo pudiera discutir para siempre con ciertos posters , pero si alguien se metiera aqui a atacarlos de mala leche, saldria a su defensa. Creo, ademas, que salvo algunas experiencias que nos sirvieron de aprendizaje, no tratamos de agredirnos por agredirnos.
Ojala lo pudieramos exportar, asi no sentiria yo que estoy en el ghetto de tolerancia y de hecho me animaria a pasearme mas por Poly.
A mi tambien me encanta discutir a fondo con muchos de estedes (especialmente con León ya que tenemos ideologias algo constrastantes en ciertos aspectos) . Pero creo que en vez de agredir, siento que mas bien inducimos hacia debates que amplian nuestros horizontes, y eso al fin de cuentas es el espiritu del debate, aprender de cada uno.
En cambio el OT...A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment
-
Originally posted by JCG
[respuesta aleatoria=on]
¿Más vale malo conocido, que bueno por conocer?
[respuesta aleatoria=off]A true ally stabs you in the front.
Comment
-
Originally posted by El León
1. ¿Qué paso en Madrid? ¿Jay Bee? ¿Por que ganaron los post-fascistas ( ) otra vez?
En mi opinión:
a) A los hombres no nos gusta que manden las mujeres, aunque nos resignemos a ello .
b) Las mujeres se creen siempre que son las mejores. ¿Qué se cree ésa para mandar en Madrid? Además no es tan mona, tiene acento andaluz, etc.Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!
Comment
-
Yo lo que creo que esos resultados confirman que en España da todo igual. En este pais nadie asume las responsabilidades que le corresponden, y lo que es peor, nadie se las exige No es normal que con todo lo que ha pasado en España en este ultimo año, el PP se mantenga practicamente en casi todas partes e incluso gane algunas que antes no tenia. Y lo de Espe, que la responsable ultima del engendro de la LOU se quede a las puertas de gobernar el trozo mas apetitoso del pastel autonomico español es algo que nunca entendere. Porque ganar, gano ella.
En lo de ser mujer vs hombre que apunta Antxon, pues estoy bastante de acuerdo. Eso ha perjudicado muchisimo a Mari Trini y creo que es tambien una de las razones por las cuales Botella iba escondida y no como cabeza de lista de cualquier municipio medianamente importante.
Comment
-
Originally posted by Jay Bee
Yo lo que creo que esos resultados confirman que en España da todo igual. En este pais nadie asume las responsabilidades que le corresponden, y lo que es peor, nadie se las exige No es normal que con todo lo que ha pasado en España en este ultimo año, el PP se mantenga practicamente en casi todas partes e incluso gane algunas que antes no tenia. Y lo de Espe, que la responsable ultima del engendro de la LOU se quede a las puertas de gobernar el trozo mas apetitoso del pastel autonomico español es algo que nunca entendere. Porque ganar, gano ella.
En lo de ser mujer vs hombre que apunta Antxon, pues estoy bastante de acuerdo. Eso ha perjudicado muchisimo a Mari Trini y creo que es tambien una de las razones por las cuales Botella iba escondida y no como cabeza de lista de cualquier municipio medianamente importante.
Por otro lado, afortunadamente, en la presidencia de la Comunidad habrá un cambio de aires (eso espero) pues ya van muchos años del mismo partido.
Y conste que dejo a un lado el buen gusto musical, clásicamente, hablando del Gallardón...Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Pues entonces adelante. Es lamentable en el corto plazo que se pierdan elecciones, pero mas allá del inmediatismo, creo que sólo asà se va abriendo brecha.
Pero aún asÃ, ¿es cierto que no hubo voto de castigo contra los post-fascistas? ¿Qué hasta que no empiezen a llegar cadáveres o les toquen la plata a la gente no se enojan?
Eso si me daba gusto de México. Ahà todavÃa es un paÃs bastante enojón.II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.
Comment
-
Originally posted by WRW
¡Bah! tonterÃas. Si Trinidad Jiménez se hubiese presentado a la Comunidad de Madrid en lugar de a la AlcaldÃa, hubiese sacado más votos de la pedorra de Esperanza, seguro. Lo que pasa es que el señor Gallardón siempre ha tenido buena imagen, a mi particularmente me parece un tipo serio y responsable, independientemente de la bajada de pantalones botellera, y sobre todo, parece que es el único que ha hecho algo efectivo en Madrid, aunque sólo sea lo del Metro. Por eso ha ganado, como estaba claro que sucederÃa, la AlcaldÃa. No me extraña, después de la mierda del payaso irrealista del Manzano que no ha hecho más que subir precios (más del 40% en los dos últimos años del billete de Metro y bus) y recaudar con sus parkings (en el centro de Madrid, aparcar más de una hora en un parking público cuesta más de 4.40 € ), mientras en las calles hay que pagar también, además de dar imnumerables concesiones para levantar las putas calles todo el año con las molestias y gasto que ello supone, junto con un aumento espectacular de la delincuencia en los últimos años, los mismos saturadÃsimos hospitales de siempre, etc. Vamos un sinfÃn de graves deficeicncias mientras se maquilla todo con la puesta de cientos de arbolitos y aumento de aceras, que está muy bien, pero que no es lo básico. En definitiva, si ha ganado Gallardón, ha sido por su imagen y lo que se supone, buena gestión en la Comunidad. Si se hubiese presentado cualquier otro polÃtico del PP a la AlcaldÃa, hubiese ganado Trinidad Jiménez.
Por otro lado, afortunadamente, en la presidencia de la Comunidad habrá un cambio de aires (eso espero) pues ya van muchos años del mismo partido.
Y conste que dejo a un lado el buen gusto musical, clásicamente, hablando del Gallardón...
Gallardon habra sido un gran presidente de la comunidad, no lo se, pero como alcalde es un what if. Y vos msmo lo has dicho, en lugar de castigar las 'excentricidades' de Manzano la gente se fija en el prestigio o glamour de gallardon y premia a su partido con mas votos aun. Eso no hace sino demostrar borreguismo politico. Era obvio que Gallardon iba a ganar, lo que yo discuto es el margen...
Y la pedorra de Espe se que quedo a las puertas de la mayoria absoluta. Lo del "mas vale lo malo conocido..." debe pesar bastante.
Comment
-
Supongo que lo de post-fascistas va de coña
Si ha ganado el PP no es porque a la gente le de igual todo, es porque en España hay una bolsa de "voto silencioso", de voto a la derecha, que aunque no se manifieste está ahÃ, decidiendo elecciones.
Saben quien gobierna en la Costa da Morte por mayorÃa absoluta¿? Si, si, el partido popular.Este año la suerte está de cara, vamos Barça!
Comment
Comment