Announcement

Collapse
No announcement yet.

Say you want a Revolution?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by El León

Ya sé. Madrazo, el Jefe Diego y López Obrador:
    1. Al maximo gangster político del país
    2. Al "post"-fascista mas violento y prominente del país
    3. Al hombre veleta.
    Entre todos, creo que el veleta es el menos peligroso. (Aunque que tal si después de Giuliani nos trae, por decir algo, a Bush Sr. para ayudar con la inseguridad o peor, que tal si le viene a bien construir un segundo piso en la México-Querétaro?)

Si, la verdad yo tambien votaria por el "hombre veleta" aunque eso si, si nos trae a Bush para acabar con la inseguridad yo me largo...

( nooo... mejor a la Mexico-Puebla pa' que no me tarde 1 hora cruzando Zaragoza aunque vaya, un segundo piso por las curvas de los volcanes no estaria nada barato... )
    A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Fujimori, Menem, Salinas de Gortari, Collor de Mello, Hemos tenido cada presidente los latinoamericanos.
      Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

Originally posted by Jay Bee
        a mi en cambio no me parece mal que se asomen a la escena publica. Me parece incluso saludable. Es una forma de demostrar que en paz y democracia todas las ideas son validas (a ver si por Euskadi dejan de mirarse tanto el ombligo los batasunos y toman ejemplo). Partidos como ERC son coyunturales . Los apoya gente muy joven con ganas de marcha Cuando sus electores crecen se pasan a CiU o al PSC. ERC tiene muy poco que ofrecer y yo creo que lo saben hasta ellos mismos

Y en ultimo caso, las mayorias deben respetarse. Si ERC se lo montara tan bien que lograra una amplisima mayoria, ello indicaria que el pueblo catalan querria separarse del resto del pais. Y eso, hecho en paz y democracia debe respetarse siempre. Pero tranquilo, eso no va a ocurrir nunca, el programa de ERC es incapaz de atraer tant gente. El nacionalismo catalan es cultural, no etnico y eso pone en fuera de juego a partidos como ERC.
        Justo lo que le iba a decir. así da gusto.
        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
        - Eleanor Roosevelt

Comment

Originally posted by Jay Bee
          a mi en cambio no me parece mal que se asomen a la escena publica. Me parece incluso saludable. Es una forma de demostrar que en paz y democracia todas las ideas son validas (a ver si por Euskadi dejan de mirarse tanto el ombligo los batasunos y toman ejemplo). Partidos como ERC son coyunturales . Los apoya gente muy joven con ganas de marcha Cuando sus electores crecen se pasan a CiU o al PSC. ERC tiene muy poco que ofrecer y yo creo que lo saben hasta ellos mismos

Y en ultimo caso, las mayorias deben respetarse. Si ERC se lo montara tan bien que lograra una amplisima mayoria, ello indicaria que el pueblo catalan querria separarse del resto del pais. Y eso, hecho en paz y democracia debe respetarse siempre. Pero tranquilo, eso no va a ocurrir nunca, el programa de ERC es incapaz de atraer tant gente. El nacionalismo catalan es cultural, no etnico y eso pone en fuera de juego a partidos como ERC.
          Si es que tenemos un jefe que no nos merecemos. JB for president...
          Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
          CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

porque son municipales tampoco voy a hablar en terminos generales, pero como dice jasev la gente vota con el bolsillo, si la economia va bien, la gente votara al que esta

lo que no entiendo es como ha podido ganar el tio que ha ganado en castellon,
            -se opuso a que se diera clase en valenciano en los institutos,
            - publico un libro sobre calles de castellon y le obligaron a cambiar 40 paginas por comentarios pro-fascistas,
            - tiene una denuncia por corrupcion bestial,
            - esta tolerando todo tipo de ilegalidades por parte de una constructo,
            - y el segundo y tercero de la lista dan autentica vergüenza

pero como la ceramica esta que se sale en castellon hay dinero y a la gente le da igual...
            dios mio

y se que por ejemplo en alicante pasa igual, pero mira, la gente pasa, como el presidente los tiene bien puestos se le vota y ya esta

y de lo de galicia mejor ni hablar....

el unico lugar que ha cambiado ha sido en aragon y de los pobres se va a reir gane quien gane porque el phn va tirar pa alante este quien este
            Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
            Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
            miguelsana@mixmail.com

Comment

el nacionalismo siempre que pide la creacion de un nuevo estado no puede triunfar en la situacion social actual

los grupos nacionalista de la comunidad valenciana que tiene un poco de fuera, sobre el 6% de votos no piden la independencia, piden una mayor dependencia de madrid y defensa a ultranza del valenciano y poco mas
              Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
              miguelsana@mixmail.com

Comment

Hombre Shaka, teniendo en cuenta quién ha ganado en Marbella, a mí lo de Castellón no me parece tan grave

Y de lo de Galicia, como tú dices, mejor ni hablamos. Una buena consecuencia de todo esto es que el cargo de conciencia que yo tenía por no haber ido de voluntario a recoger chapapote (mucha gente de mi escuela ha ido) han desaparecido como por ensalmo.
                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                The Spanish Civilization Site
                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

y viendo quien es el presidente en italia?

si, lo del chapapote tambien se me ha pasado de golpe, me hacia ilusion ir en febrero pero al final no encontre con quien
                  miguelsana@mixmail.com

Comment

piden una mayor dependencia de madrid
                    ¿Dónde, dónde? Por favor, ¿cómo es que no sacan mayoría absoluta? Así da gusto tener partidos nacionalistas

Comment

Sera independencia...
                      - Eleanor Roosevelt

Comment

Originally posted by Shaka Naldur
                        el unico lugar que ha cambiado ha sido en aragon y de los pobres se va a reir gane quien gane porque el phn va tirar pa alante este quien este
                        Yo soy valenciano y no quiero el agua de Aragón porque cambiaría los cultivos de esta zona y alteraría el ecosistema, no veo una solución con el PHN, lo que sucede es que en el levante hay mas votos y los valencianos quieren agua, además, somos tontos, pensamos que la solución es quitársela al vecino, pero no es así, la solución es un reparto interno de las reservas de acuíferos, una mayor red y la construcción y mejora de embalses, que hoy en día hay mas de uno sin compuertas, si todo esto no es suficiente, tenemos una ventaja sobre Aragón que es la costa. El PP se empeña en secuestrar el agua de Aragón para no gastarse el dinero en la solución correcta, la desalinización.
                        - Eleanor Roosevelt

Comment

que pena que no haya un smile aplaudiendo para aplaudir el post de Alfonso

Bueno, se hace usted la idea: : plas: : plas: : plas:

Efectivamente, desalinizar el agua del mar se lleva haciendo años en Southern California con excelentes resultados para la agricultura y jardineria. Y Southern California es tan seca como Almería, si no mas

Comment

Yo soy Zaragozano, y la verdad, al PHN solo me niego porque los tortosinos se hundirian, y sin animo de ofender, la postura valenciana, de "dadnos el agua o sois unos desgraciados" me parece un poco fascistilla, una gran solucion ya al dijo el presidente de aragón, Marcelino Iglesias, que dijo que si la agricultura e industrias necesitan agua, que vengan a Aragón.
                            Aunque si vinieran, en verano poco podrian hacer, porque el ebro baja de mala manera, me acuerdo que el año pasado los de Chunta Aragonesista (CHA) montaron una tienda de campaña en medio del ebro, en un islote que se habia formado, y para llegar al islote habia que cruzar por el agua del ebro, y no llegaba ni a las rodillas.
                            Y si aun asi los valencianos no quieren venirse o desalinizar, siempre pueden comprar agua del Rodano, que Francia la vende baratisima porque estan hartos de las inundaciones.
                            No es que yo sea mala persona, pero viendo tanto terra mitica y campos de golf, uno empieza a dudar de que realmente necesiten agua.
                            Bueno, tengo que ir a comer.
                            Otro dia mas.
                            Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
                            ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

Comment

Alfonso:

Jay, ahora tienes para elegir. A mí me gusta el primero.

Comment

¿Como este tema no es de mi comunidad podré criticar a los elegidos aún no habiendo votado?
                                Last edited by WRW; May 28, 2003, 08:31.
                                Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                                CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                                SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Working...
                                X