Announcement

Collapse
No announcement yet.

Say you want a Revolution?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Say you want a Revolution?

    Quien lo hubiera pensado?

    Starting today AoA will no longer be a moderator on CivFanatics. This is not an easy decision for me because AoA had been with CFC for quiet long time. I appreciate all the time and effort he spent moderating the Coliseum forums. However, it's clear to me now that his moderation style is *simply...
    A true ally stabs you in the front.

    Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

  • #2
    Por un momento pensé en un thread de los Beatles...


    Como no frecuento CFC, a pesar de estar registrado, no sé quién es/era ese tal AOA pero vamos, las excusas del jefe son las típicas de despido de alguien de quien se está hasta los hue***, eso sí, moderadamente, nunca mejor dicho.

    Igual lo veis ahora por Apolyton.
    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

    Comment


    • #3
      Esto.... ein?
      Ah, ya entiendo, que lo han echado y tal por ir en contra del orden establecido (jefe)
      Last edited by belisariu; May 26, 2003, 04:06.
      Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
      ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

      Comment


      • #4
        AoA es Chris62 aqui.

        Comment


        • #5
          btw, alguien puede poner un link al foro de Chris, free fire zone o algo asi?

          Comment


          • #6
            Originally posted by Jay Bee
            btw, alguien puede poner un link al foro de Chris, free fire zone o algo asi?
            Debe ser este
            No he entrado, pero por el título no me apetece mucho ('for americans')
            Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

            Comment


            • #7
              Yo no me alegraria tanto, ahora estos extremistas tomaran el OT de Apolyton como su único hogar, su territorio. MZ, te vas a poner las botas
              Campeón 2006 Progressive Games
              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

              Comment


              • #8
                Gracias Antxon. A mi tampoco me gusta nada ni ese foro ni muchos de sus regulars, pero tenia que cerciorarme de algo.

                Y con respecto a lo que decia Niessuh, Poly es un sitio serio, CFC no aunque ya he detectado desde hace tiempo que cierto ubermod de aqui esta perdiendo peligrosamente los papeles. Supongo que el cansancio o la monotonia pero no me gusta lo que veo (o al menos no me gusta como me gustaba antes).

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Jay Bee
                  aunque ya he detectado desde hace tiempo que cierto ubermod de aqui esta perdiendo peligrosamente los papeles.

                  no te estarás refiriendo a... Jay Bee, no?


                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Jay Bee
                    ...Y con respecto a lo que decia Niessuh, Poly es un sitio serio, CFC no aunque ya he detectado desde hace tiempo que cierto ubermod de aqui esta perdiendo peligrosamente los papeles. Supongo que el cansancio o la monotonia pero no me gusta lo que veo (o al menos no me gusta como me gustaba antes).
                    Bueno, pues si necesitáis "dar el bote" a alguien, la plantilla de notificación general ya la tenéis hecha, sólo hay que cambiar los nombres propios :

                    ...Starting today AoA will no longer be a moderator on CivFanatics. This is not an easy decision for me because AoA had been with CFC for quiet long time. I appreciate all the time and effort he spent moderating the Coliseum forums. However, it's clear to me now that his moderation style is *simply not what I want* for CFC. Also, he has publicly stated that he no longer cares about the moderation and the site anymore. I wish him best of luck and hope he finds a forum that appreciates his moderation style more, bla, bla, bla...
                    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Chilean President



                      no te estarás refiriendo a... Jay Bee, no?
                      vos sabés bien a quien me refiero

                      Comment


                      • #13
                        mas que una revolucion fue como una esoecia de derrocamiento
                        Biografia de Rommel
                        Historia del Bismarck

                        Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                        Comment


                        • #14
                          Originally posted by Shaka Naldur
                          estoy bastante de acuerdo, no me gustaba nada su forma de moderar

                          tu lo que pasa es que aun te acuerdas de lo del escenario de Felipe II

                          Comment


                          • #15
                            ¿el ubermod? parece que sea alguien alemán ¿no? cuando debe ser más bien chino
                            Israel = apartheid

                            Comment

                            Working...
                            X