Announcement
Collapse
No announcement yet.
Say you want a Revolution?
Collapse
X
-
Say you want a Revolution?
A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)Tags: None
-
Por un momento pensé en un thread de los Beatles...
Como no frecuento CFC, a pesar de estar registrado, no sé quién es/era ese tal AOA pero vamos, las excusas del jefe son las tÃpicas de despido de alguien de quien se está hasta los hue***, eso sÃ, moderadamente, nunca mejor dicho.
Igual lo veis ahora por Apolyton.Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
-
Esto.... ein?
Ah, ya entiendo, que lo han echado y tal por ir en contra del orden establecido (jefe)Last edited by belisariu; May 26, 2003, 04:06.Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-
Comment
-
-
Yo no me alegraria tanto, ahora estos extremistas tomaran el OT de Apolyton como su único hogar, su territorio. MZ, te vas a poner las botasCampeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Gracias Antxon. A mi tampoco me gusta nada ni ese foro ni muchos de sus regulars, pero tenia que cerciorarme de algo.
Y con respecto a lo que decia Niessuh, Poly es un sitio serio, CFC noaunque ya he detectado desde hace tiempo que cierto ubermod de aqui esta perdiendo peligrosamente los papeles. Supongo que el cansancio o la monotonia pero no me gusta lo que veo (o al menos no me gusta como me gustaba antes).
Comment
-
Originally posted by Jay Bee
...Y con respecto a lo que decia Niessuh, Poly es un sitio serio, CFC noaunque ya he detectado desde hace tiempo que cierto ubermod de aqui esta perdiendo peligrosamente los papeles. Supongo que el cansancio o la monotonia pero no me gusta lo que veo (o al menos no me gusta como me gustaba antes).
:
...Starting today AoA will no longer be a moderator on CivFanatics. This is not an easy decision for me because AoA had been with CFC for quiet long time. I appreciate all the time and effort he spent moderating the Coliseum forums. However, it's clear to me now that his moderation style is *simply not what I want* for CFC. Also, he has publicly stated that he no longer cares about the moderation and the site anymore. I wish him best of luck and hope he finds a forum that appreciates his moderation style more, bla, bla, bla...Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
mas que una revolucion fue como una esoecia de derrocamientoBiografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
Comment