yo creo que estaria mejor con la cabeza que usa Chilean de avatar
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Say you want a Revolution?
Collapse
X
-
¿Como este tema no es de mi comunidad podré criticar a los elegidos aún no habiendo votado?"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Comment
-
Lo del PHN es absurdo, cuando se diseño era la "solución" (¿a qué?) más barata, pero ahora la desalinización ha avanzado una barbaridad.
De todas formas nunca se completará el proyecto, se realizará lo más primario y facil y luego se sumergirá lentamente en el olvido (afortunadamente)Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Originally posted by Niessuh
Lo del PHN es absurdo, cuando se diseño era la "solución" (¿a qué?) más barata, pero ahora la desalinización ha avanzado una barbaridad.
De todas formas nunca se completará el proyecto, se realizará lo más primario y facil y luego se sumergirá lentamente en el olvido (afortunadamente)Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-
Comment
-
No es la desalinización del agua algo muy caro?
Muchos países del medio oriente usan ese metodo pero lo pueden costear por sus altos ingresos petroleros.Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.
Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.
Comment
-
Es caro, pero no prohibitivo. En Canarias, si no me equivoco, se utilizan desalinizadoras (El Mencey o Al-Khintna pueden confirmarlo)."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Comment
-
Originally posted by jasev
Es caro, pero no prohibitivo. En Canarias, si no me equivoco, se utilizan desalinizadoras (El Mencey o Al-Khintna pueden confirmarlo).
El problema está en que lo que es rentable a largo plazo, no suele ser rentable en el momento para los políticos, movidos casi siempre por el presente o corto plazo, pues quién sabe qué partido gobernará dentro de unos cuantos años...Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Originally posted by El León
Ya sé. Madrazo, el Jefe Diego y López Obrador:
1. Al maximo gangster político del país
2. Al "post"-fascista mas violento y prominente del país
3. Al hombre veleta.
Entre todos, creo que el veleta es el menos peligroso. (Aunque que tal si después de Giuliani nos trae, por decir algo, a Bush Sr. para ayudar con la inseguridad o peor, que tal si le viene a bien construir un segundo piso en la México-Querétaro?)
Yo la verdad si votaría por el actual Peje de Gobierno de la Ciudad de México, me cae bien, aparte de que esta luchando contra la corrupción.
Y coincido con Master Zen, el segundo piso que sea de México a PueblaServicico Estatal de Empleo: "¡Si Ya Se Dijió, Que Se Hague!"
http://central.masterzen.net
Comment
-
Originally posted by Zcylen
Ah, los viejos tiempos de la dictadura priista...esos eran bueno tiempos
donde esta salinas de gortari, lo necesitamos
Fue una persona
no, más bien
La verdad si necesitamos que regrese....pero lo que se llevó, la verdad dejó al país en un estado lamentable, Zedillo logró recuperar parte, pero los daños fueron terribles y la deuda solo aumentó en lo que él logró reducir con la negociación.Servicico Estatal de Empleo: "¡Si Ya Se Dijió, Que Se Hague!"
Comment
-
votarias por Lopez Obrador?
yo no se, desde que veo como lo parodian con Angelica Vale me causa mas gracia que confianzaBiografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
Por supuesto!!!!!!!!
Desgraciadamente no hay nadie mas, y la verdad yo si le tengo mucha confianza, es algo populista, pero la verdad, necesitamos que en el gobierno dejen de haber salarios mas grandes que de funcionarios de países del primer mundo.
Eso fue lo primero que hizo, bajar salarios, y me pareció muy bueno, ayudar a ancianos, eso es política social que se necesita mucho, la verdad si lo haríaServicico Estatal de Empleo: "¡Si Ya Se Dijió, Que Se Hague!"
Comment
-
¿Tu por quién votarías?
En El periódico Reforma salieron publicadas unas encuestas y resultó ser la persona más conocida: Roberto Madrazo, pero el más votado era López Obrador,´luego era Creel y le seguía: ¡¡¡Rosario Robles!!!
Siento que puede ser la oportunidad de oro del PRD de ganar (siempre y cuando no postulen a Cárdenas)Servicico Estatal de Empleo: "¡Si Ya Se Dijió, Que Se Hague!"
Comment
-
Originally posted by Vampire Carrot
Lo necesitamos.......pero en Almoloya al desgraciado ese
Fue una persona
no, más bien
La verdad si necesitamos que regrese....pero lo que se llevó, la verdad dejó al país en un estado lamentable, Zedillo logró recuperar parte, pero los daños fueron terribles y la deuda solo aumentó en lo que él logró reducir con la negociación.
es un chiste viejo y a lo mejor te lo sabes.
Iba Carlos Salinas de Gortari en su limosina por una de las rancherias de nuestro pais, en eso, se atraviesa un marrano justo en el camino de la limosina y es arrollado y muerto.
El ex-presidente, muy apenado le pide a su chofer que vaya y le explique a la familia el accidente.
asi que el chofer del ex-presidente, sale y va hacia la granja.
pasan 15 minutos y el chofer no regresa...
pasan 30 minutos y el chofer no regresa...
para 1 hora y el chofer aun no regresa!!!
despues de 2 horas viene el chofer de regreso, tambaleandose, el expresidente se acerca para ver que sucedio.
cuando llega a donde esta el chofer, ve que esta besuqueado y con lapiz labial en la camisa, en una mano trae un puro y el la otra una botella del mejor vino.
el expresidente salinas le pregunta muy asombrado: que paso??? que les dijiste???
nada, yo solo llegue y les dije:
soy el chofer del ex-presidente Salinas y mate al cerdo.Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ESTÁ BUENÍSIMO el chiste
Servicico Estatal de Empleo: "¡Si Ya Se Dijió, Que Se Hague!"
Comment
Comment