Announcement

Collapse
No announcement yet.

Padre malo en civ3

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Aparte del civ3, la gran enganchada que tuve fué con el Commandos I. Era el juego perfecto con el que siempre habia soñado. Dios, cada misión parecia un diorama bélico. Se me llego a caer la baba DE VERDAD.
    Me lo hice en una semana, ni fuí a clase ni casi dormí. Fue el Karma absoluto. A lo mejor me decia "bueno, va a haber que ir cenando". Entonces miraba al reloj y veia que eran las seis de la mañana. Miro por la ventana y estaba saliendo el Sol....
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Originally posted by Niessuh
      Lo de la tele si que es una adicción peligrosa. Yo no entiendo como alguien puede ver estos programas y no sentir repulsión. No es snobismo, pero si pongo uno de esos programas se apodera de mi una sensación horrible, visceral, que me impide seguir viendo semejante bazofia.
      Te prometo que me pasa exactamente lo mismo. Si alguien pone eso en la tele prefiero irme de esa habitación.

Y como la sensación me viene desde lo más profundo, no puedo entender como otras personas no sienten lo mismo, lo que me hace plantearme si pertenezco a la misma especie. Pero la perversión definitiva son esos debates presuntamente serios donde los que opinan son los mismos tertulianos del corazón
      Sí, eso es lo peor, esta gente que vive de comentar o criticar la vida de los que viven del cuento. Es absurdo. Es como el que escribe una biografía de alguien que no ha hecho nunca nada interesante o útil :

Perico de los Palotes. Por aquel.

... En 1982 se dobló una vez el tobillo, lo que le impidió ir a sus clases una semana. Menos mal que dos después ya pudo bajar sin problema a los columpios del parque...

...años más tarde, fue a su primer botellón. Con el tiempo, cambió el Gin Tonic por el Cuba libre de ron...

...la primera multa de tráfico por aparcar mal le llegó ya talludito. ¡85 € del ala!...
      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

pero lo positivo fue que como el juego estaba en ingles, yo figuraba con un diccionario al lado del teclado para entender las reglas del juego. Paso el tiempo, y me empece a dar cuenta que cada vez necesitaba menos el diccionario (para que se entienda el cuento, el ingles de mi colegio es aberrante, colegio aleman)
        Yo también aprendí inglés con el Civilization. Bueno... y con otros juegos, por supuesto

Pero es curioso, en mi colegio (también Colegio Alemán) el nivel de inglés es bastante bueno, en comparación a lo que se ve por aquí.
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Yo aprendí inglés traduciendo el Civ1 y el Civ2 al español (estudié en Colegio Francés) y bueno viendo mucho el HBO y Sony TV
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Lastima que nunca tuve el Playboy channel sino hubiera aprendido otras cosas tambien....
            A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Y curioso a mi me paso algo similar a Herzog pero no con Civ sino con Apolyton.

Saben como me volvi addicto a este foro?

Bueno, yo me registre el 4 de enero para hacer una pregunta tecnica sobre el editor de PTW, cuatro dias despues fui operado de un quiste pilonidal y estuve 2 semanas de reposo. Y pues dado que tuve nulo contacto con el exterior... mi unica forma de socializar fue aqui

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Jeje, que tema de conversación

Yo las viciadas de Civ han sido de no cenar y dormir, muy BESTIAS! Con PcFútbol también he tenido enganchadas muy fuertes, solo decirles que se de geografía lo que se en parte al PcFúbtol, dime un país y te diré cinco ciudades de ahí (con sus respectivos equipos de fútbol), además te puedo situar el país en el mapa, ya que el ojeador tenía un mapa

Y que opina el resto de vuestros amigos de Poly¿? Lo saben¿? Dicen que sois unos "frikis"¿? Que sois unos viciados acabados¿? Que los que postean así es gente que tiene problemas para relacionarse con el resto¿? O por el contrario les gusta y les han pedido la dirección¿?
                Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Originally posted by _j6_
                  Y que opina el resto de vuestros amigos de Poly¿? Lo saben¿? Dicen que sois unos "frikis"¿? Que sois unos viciados acabados¿? Que los que postean así es gente que tiene problemas para relacionarse con el resto¿? O por el contrario les gusta y les han pedido la dirección¿?
                  Dos me han pedido la dirección, Grandioso (que a pesar que no tiene casi nada de tiempo nos "mira" de vez en cuando) y almte merino que en realidad perdió su clave y yo no le he dicho como la puede recuperar pero el no quedó muy entusiasmado con el sitio (si, es un tarado).
                  EL resto me dicen que estoy loco (en especial las niñas ..aunque por lo menos comprenden mi adiccion) y el resto ha pasado una o dos veces pero nada más.. (como nota aparte debo decir que la thread de Alfonso sobre el Rome Total War fue constantemente visitada por mis amigos..quedaron con la boca abierta por los screenshots).

Comment

Pues yo le enseñe el sitio a mi amigo Boris (borisguridi alias Vampire Carrot) y ya ven... otro adicto

Comment

Ah bueno, si contamos todos...

1) Operacion Triunfo y Escalera a la Fama (lo mismo, pero en dos canales)
                      2) Tuvimos Gran Hermano 1 y 2
                      3) Expedicion Robinson (Survivor) 1 y 2
                      4) El Bar 1 y 2 (un reality tipo Gran Hermano pero ademas los tipos tenian que manejar un bar)

Comment

ah se me olvidaba el último que ha salido ahora y creo que lo dan en toda América.. CONQUISTADORES DEL FIN DEL MUNDO alguien lo ve? ese si que está bueno.

Comment

Originally posted by _j6_
                          Jeje, que tema de conversación

Yo las viciadas de Civ han sido de no cenar y dormir, muy BESTIAS! Con PcFútbol también he tenido enganchadas muy fuertes, solo decirles que se de geografía lo que se en parte al PcFúbtol, dime un país y te diré cinco ciudades de ahí (con sus respectivos equipos de fútbol), además te puedo situar el país en el mapa, ya que el ojeador tenía un mapa

igual el one more turn es mucho vicio , demasiado
                          y lo de la geografia, yo me lo aprendia con los mundiales de futbol fases clasificatorias y todo eso, cuando habia un pais que no conocia lo buscaba en el atlas, o en la liga con los equipos, aunque no es facil encontrar Celta, Osasuna ...

mis amigos dicen apolyton con mucho desprecio jejeje incluso me prohiben meterme en apolyton cuando estoy en sus casas,
                          cuando estoy en el colegio mayor la gente me mira la pantalla del ordenador y me pregunta que que es esa pantalla tan rar

es increible pero muy poca gente sabe lo q es un foro, yo les digo que es un juego aunque alguno ya le empieza a mosquear que lleve jugando la misma partida desde que le conozco
                          Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                          Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                          miguelsana@mixmail.com

Comment

Yo nunca hablo de Apolyton; a algunos les cuento que tengo una página de fan dedicada a un juego de estrategia, y me miran como a un marciano

Sólo he hablado de este sitio a una amiga, pero a ella le gusta el Warcraft III (qué le vamos a hacer); no desisto de hacerle ver la luz
                            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                            The Spanish Civilization Site
                            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

bueno, viendo que esto va un poco OT vean la perla que les traigo de civfanatics

Leftist filmmaker Michael Moore won an Oscar for last year's "Bowling for Columbine" An anti-gun rights documenary. In the film, he goes on to blame 9-11 on US foreign policy, tries to embarass NRA president Charlton Heston, a man suffering from Alzheimer's and edits different speeches in...

dios mio, la cantidad de descerebrados que hay en USA me sorprende cada dia mas (que no digo que todos)
                              Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                              Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                              miguelsana@mixmail.com

Comment

Originally posted by Shaka Naldur

es increible pero muy poca gente sabe lo q es un foro, yo les digo que es un juego aunque alguno ya le empieza a mosquear que lleve jugando la misma partida desde que le conozco
                                Yo estoy igual!!
                                Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Working...
                                X