Announcement

Collapse
No announcement yet.

Padre malo en civ3

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Brillante, sencillamente brillante. Este tipo se atreve a criticar al gobierno y a la NRA, así que hay que callarlo. Y llega a insinuar que debería darle vergüenza criticar a un pobrecito enfermo de Alzheimer.

En estos casos recuerdo esa escena de Men in Black en la que el alien dice al paleto que tire el rifle y este contesta con la consigna del NRA: "Sólo me lo arrebatarás de mis dedos fríos y muertos", a lo que el alien responde: "su sugerencia ha sido aceptada". No veas lo a gusto que me quedo sólo con recordar la escena

Yo acabo de pasarme por el OT local y lo primero que he leído ha sido a hay un genio que dice que si no hubiera sido por la alemania nazi, hoy toda Europa sería soviética, porque una alemania democrática no hubiera mostrado una postura tan hostil al comunismo.

A veces me apetece pasarme por el OT, pero veo cosas como esa y se me quitan las ganas. Qué ganado, oiga
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

por lo ot no se puede pasar, mira el john wayne usa de civfanatics y veras

a muchos americanos les hace mucha falta viajar y conocer gente de distintas culturas
      han de saber que el 11S no fue el fin del mundo y q hay mucha gente en el mundo con problemas y que sufre

y para uno que piensan que es el michael moore...
      el documental por cierto una maravilla
      Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
      Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
      miguelsana@mixmail.com

Comment

Si, para discutir con ellos hay que rebajarse a su nivel. Mejor es ni mirarlo
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Si no me ven, pues no pueden quejarse de que me pase por Apolyton o jugando EUII a altas horas de la noche (gloriosos tiempos aquellos del Civ 2/Colonization....), jeje.....
          DULCE BELLUM INEXPERTIS

Comment

hablando de CFC, el jorge este que tiene bastantes post alguien le conoce??
            le he enviado pms pero no contesta
            Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
            Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
            miguelsana@mixmail.com

Comment

yo soy miembro mas o menos activo de CFC y ese jon wayne usa es un idiota, en sus los primeros threads que abrio lo banearon.

de hecho, es un poco dificil cuando hay tanto gringo ya que insisten en que son los amos del mundo, a veces se pone un poco rudo ahi.
              Biografia de Rommel
              Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

para mi todos los foros del CFC son como el OT de aqui, por lo cual prefiero pasar de esos foros... de hecho solo tengo 2 o 3 posts en civfanatics.

yo vi el documental de Moore y lo encontré genial, además la entrevista a Heston fue bastante moderada hasta que Carlito se enojo y lo mandó a freír esparragos a la China.

concuerdo con lo que dice el poster D' Artagnan en ese foro en un 100% (no será mucho, pero queda claro su punto de vista y que pertenecer a un lado de la política no se traduce en ser imbecil de primera, como muchos estadounidenses cerrados de mente).
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Se me olvidaba, bienvenido Daslom
                  Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

CFC es un asco... bueno, al menos el OTF. Lo bueno del sitio es que tienen mas ordenadito todo lo que no son los foros (o sea, el sitio en si se me hace mejor que Apolyton, pero al fin de cuenta estamos aqui para spammear no? )

La verdad no ando de humor de discutir con AoA por alla. Despues de la paliza que le meti en el OT de aqui seguro buscara venganza...

Pero si, mucho gringo. Demasiado gringo.
                    A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Bienvenido Daslom!!

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

el postea aqui?

el AoA es de los mas reaccionarios
                        recuerdo que una vez abrieron un thread donde preguntaban cual era el error mas grande de bush y a mi se me ocurrio contestar "haber nacido"
                        Biografia de Rommel
                        Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Por cierto Joseph tu no eres el otro Mexicano de Monterrey que postea por alla? No recuerdo su nombre pero empieza con Z y tiene un avatar de anime...

La verdad existiendo este lugar no se porque un hispano-parlante se molestaria en estar en ese foro dictatorial llamado CFC...

Comment

La verdad existiendo este lugar no se porque un hispano-parlante se molestaria en estar en ese foro dictatorial llamado CFC...
                            Te ha faltado decir: "existiendo este lugar y MZO no sé porqué [...]"
                            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                            The Spanish Civilization Site
                            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Y cuando te inscribirás tu en MZO
                              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Originally posted by Chilean President
                                Y cuando te inscribirás tu en MZO
                                se buscan moderadores....

Comment

Working...
                                X