The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by Chilean President
no le eches la culpa a los juegos por no hacer las tareas.
Siempre se le puede copiar a alguien
Sos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa
Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-
XDDDDD, siempre que hago algo mal digo que son los genes de mi padre, pero yo no estoy tan loco, solo manaico depresivo, ademas de endeble fisicamente.
Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
yo me vovli un verdadero adicto cuando salio Starcraft, recuerdo que me quedaba jugando hasta las 3 Am y tenia que levantarme a las 6 Am para ir a las escuela
y aun tenia el descaro de compartir imagenes, estrategias y mapas en las primeras 2 clases.
pero no te preocupes, eso de reprobar el curso no es tan malo, mirame a mi, soy uno de los mejores pepenadores de la granja sanitaria
y al dia siguiente en la escuela solo podia pensar en que iba a hacer en el siguiente turno llegando a casa... era terrible
Y con Civ3... basta con decier que estuve a un pelin de reprobar Politica Monetaria (la materia mas dificil de toda la carrera) por jugar... aunque luego me harto el juego y fue hasta que salio PTW que regreso la addiccion (y por eso no termino la tesis )
A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
A mi me pasó igual Master Zen! Pero más que nada con Civ2
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Curiosamente mi madre nunca me dijo nada del juego en si (vaya si se quejaba de que lo jugaba demasiado). Pero nada como cuando jugaba Doom... ese es un juego asusta-madres como ningun otro (especialmente si le enseñas las escenas satanicas)
(por cierto hoy es el cumpleaños de mi madre asi que le mando muchos saludos )
A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Uh! Ya lo corregiste!
Por qué no le mostrás el "Alien vs Predator 2" jugando con el Alien? es terrible el ruido que hace esa cosa... y como destroza a los humanos!
Yo creo que el tal Saavedra este es en realidad Aznar que ha entrado con ese nick, porque no quiere que nadie diga nada en contra de la guerra (dice que es una opinión que incita contra el gobierno), en fin, unas risas nunca bienen mal.
Yo lo único que le "exigire" a mi settler es que no me quite el ordenador... es que estoy "viciado" sabeis.
Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro... Antes conocido como Jack/Jubei
Comment