AKA debe ser "Also Know As" ahora que caigo.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Padre malo en civ3
Collapse
X
-
Originally posted by Magno_uy
Noooooo....!!!!!!!!!! MZO esta caido!!!!!!!! nooooooooo... donde podre spameearrr!!!!!!!!!
ha , ya se... creare otro thread para el MZ team succesion sobre el color de los iconos o proponde alguan reforma a la constitucion del democratic...
no será un ataque mal intencionado de algún hacker
Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Can't connect to local MySQL server through socket '/var/lib/mysql/mysql.sock' (111) in /home/masterze/public_html/central/sources/Drivers/mySQL.php on line 64>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
quien dice que esta caido? yo si puedo entrarA true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment
-
Originally posted by Chilean President
Gracias Thogal
BTW, acabo de leer tu signIch bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?
Comment
-
Pero, ¿no era al revés? Quiero decir, que él estaba "dormido" mientras que un aburridÃsimo orador estaba "durmiendo"."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
Por cierto, ahora que acabo de ojear el thread (menudo tÃo pejigera el padre responsable ese) recuerdo lo que me cuentas, Zcylen. Incluso recuerdo que fue en cierto thread sobre el origen de la palabra "árabe" (que no viene de Abraham). Entonces no estaba seguro si eras japonés o mejicano.
Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?
Comment
-
Originally posted by thorgalaeg
Por cierto, ahora que acabo de ojear el thread (menudo tÃo pejigera el padre responsable ese) recuerdo lo que me cuentas, Zcylen. Incluso recuerdo que fue en cierto thread sobre el origen de la palabra "árabe" (que no viene de Abraham). Entonces no estaba seguro si eras japonés o mejicano.
lo que pasa es que derepente me da por hablarles en japones
recuerdo que yo me puse a decier las palabras arabes que tenemos en español y dije tarifaBiografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
recuerdo que yo me puse a decier las palabras arabes que tenemos en español y dije tarifa"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
Pero si Al-yasira es una television O_oDesconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-
Comment
-
¿Qué significa eso de O_o?Nunca lo habÃa visto por aquÃ, y últimamente algunos lo estáis usando mucho. Y de paso, explica un poquito tu mensaje porque no entiendo lo que quieres decir; por supuesto que es una televisión, por eso lo digo.
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
Eso es porque tu no has visto a Carlos Sobera en "50x15" O_o es arquear una ceja, diciendo "pues no es asi", o "¿estas seguro?"Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-
Comment
-
No, nunca veÃa ese concurso, qué va
Y nunca vi al Sobera enarcar las cejas."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
Comment