Announcement

Collapse
No announcement yet.

Padre malo en civ3

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Master Zen
    se buscan moderadores....
    Dame poderes en otros foros aparte del OT
    Y Magno creo que tb quería algo por el estilo
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Por cierto Joseph tu no eres el otro Mexicano de Monterrey que postea por alla? No recuerdo su nombre pero empieza con Z y tiene un avatar de anime...
      te refieres a zcylen, es un tipo buena onda y muy carismatico, algo asi como el pierce brosnan mexicano?

y si, mesmamente, ese soy yo pa' servir a uste'
      y que yo sepa soy el unico mexicano en CFC

La verdad existiendo este lugar no se porque un hispano-parlante se molestaria en estar en ese foro dictatorial llamado CFC...
      la verdad es que alguien tiene que hacerles ver que estan mal, aunque a veces si es un fastidio.

lo que pasa que cuando adquiri mi CD de civ3 (alla por noviembre del año pasado) me encontre ese site mas que nada por lo de estrategias y tips, tu sabes como todo buen novato.

tiempo despues me encontre este site pero no me inscribi porque se me hizo igual, pero no recuerdo haber visto el spanish site, de haberlo visto me hubiera metido de volada.

y ya despues que lo vi pues vi como estaba y luego ya me registre
      Biografia de Rommel
      Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Yo tego familia en Monterrey
        Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

Comment

Originally posted by jasev
          Yo nunca hablo de Apolyton; a algunos les cuento que tengo una página de fan dedicada a un juego de estrategia, y me miran como a un marciano
          lo mismo hago yo, aunque como he conseguido enganchar a un amigo (ya jugó al civ1 y le gustó), y despertado la curiosidad de unos cuantos... pues no me miran mal. Sí lo hacen cuando me pongo a hablar con mi amigo

"...las opciones para usar un 'leader', si tienes 'upgradeados' los 'musketman' y ningún 'wonder' vital, es construir un 'army' y con ello te das un paseo 'pillageando' las 'luxuries' y recursos estratégicos del enemigo..."

entonces sí que me miran como un marciano
          Israel = apartheid

Comment

uff ¿qué decir sobre el foro CFC? es que es alucionante la deriva mental que tienen una gran parte de los estadounidenses... dan miedo
            Israel = apartheid

Comment

a mi me parece que algunos brits son bastante peores.... preguntale a thorg

Comment

estan ahi ahi, llevo un par de dias y tambien estoy viendo brits con muchas luces..
                Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                miguelsana@mixmail.com

Comment

Chilean President:
                  Y cuando te inscribirás tu en MZO
                  Ufff... imposible. Entre el tiempo que paso aquí, en el foro de estrategia de Meristation, en el de lectores de Pérez-Reverte y los de ElOtroLado y CopiasdeSeguridad, si me hago de otro foro más me quedaré oficialmente sin Real Life.

Master Zen:
                  se buscan moderadores....
                  ¿Qué pasa, quieres sabotear tu propio foro?
                  "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                  "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                  The Spanish Civilization Site
                  "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Noooooo....!!!!!!!!!! MZO esta caido!!!!!!!! nooooooooo... donde podre spameearrr!!!!!!!!!

ha , ya se... creare otro thread para el MZ team succesion sobre el color de los iconos o proponde alguan reforma a la constitucion del democratic...

Comment

• Go spam, MZO is back online

Comment

• Originally posted by Jay Bee
                        a mi me parece que algunos brits son bastante peores.... preguntale a thorg
                        Creo que te refieres al que creía que la pintura británica es importante.
                        El problema de los ingleses es que se creen que son todavía un país relevante cuando en realidad son una kk al servicio de EEUU.
                        De todas maneras no encuentro en ellos el fanatismo ultraright de los yankis, IMHO por supuesto.
                        Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

• ah! ahora que recuerdo!!!
                          fuiste tu thorg, fuiste tu!!!

tu me pasaste el link a este site una vez que posteaste en CFC, ya decia yo que era alguien de aqui
                          Biografia de Rommel
                          Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

• Mí no recordar. ¿Quién eres tú en CFC?

Comment

• que significa IMHO y AKA? está última se relaciona con los nicks y los nombres reales, pero no sé lo que significa cada sigla.. a little help over here

Comment

• IMHO = in my humble opinion
                                AKA = algo así como "alias" creo

Comment

Working...
                                X