The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by Master Zen
Por cierto Joseph tu no eres el otro Mexicano de Monterrey que postea por alla? No recuerdo su nombre pero empieza con Z y tiene un avatar de anime...
te refieres a zcylen, es un tipo buena onda y muy carismatico, algo asi como el pierce brosnan mexicano?
y si, mesmamente, ese soy yo pa' servir a uste'
y que yo sepa soy el unico mexicano en CFC
Originally posted by Master Zen
La verdad existiendo este lugar no se porque un hispano-parlante se molestaria en estar en ese foro dictatorial llamado CFC...
la verdad es que alguien tiene que hacerles ver que estan mal, aunque a veces si es un fastidio.
lo que pasa que cuando adquiri mi CD de civ3 (alla por noviembre del año pasado) me encontre ese site mas que nada por lo de estrategias y tips, tu sabes como todo buen novato.
tiempo despues me encontre este site pero no me inscribi porque se me hizo igual, pero no recuerdo haber visto el spanish site, de haberlo visto me hubiera metido de volada.
y ya despues que lo vi pues vi como estaba y luego ya me registre
Originally posted by jasev
Yo nunca hablo de Apolyton; a algunos les cuento que tengo una página de fan dedicada a un juego de estrategia, y me miran como a un marciano
lo mismo hago yo, aunque como he conseguido enganchar a un amigo (ya jugó al civ1 y le gustó), y despertado la curiosidad de unos cuantos... pues no me miran mal. Sà lo hacen cuando me pongo a hablar con mi amigo
Originally posted by Jay Bee
a mi me parece que algunos brits son bastante peores.... preguntale a thorg
Creo que te refieres al que creÃa que la pintura británica es importante.
El problema de los ingleses es que se creen que son todavÃa un paÃs relevante cuando en realidad son una kk al servicio de EEUU.
De todas maneras no encuentro en ellos el fanatismo ultraright de los yankis, IMHO por supuesto.
Comment