Announcement

Collapse
No announcement yet.

Padre malo en civ3

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

acabo de leer el mensaje del otro foro...

tenéis que ser algo más comprensivos, suponiendo que el mensaje sea cierto, el padre, pobre, esta chapado a la antigua y no comprende por donde anda su hijo (junto con esos de no a la guera )... blablabla

en todo caso, y por experiencia personal, civ's representaron una adicción al PC, y consecuentemente, una indudable merma de rendimiento académico (tampoco me hacía falta, toi sobrao ), es normal que se preocupe, porque quizás verá que pasa horas enteras en el PC...

donde no tiene razón es en acusar al foro de todo, obviamente

PD Bienvenido Daslom
    Israel = apartheid

Comment

Saludos a todos. Con respecto a lo de la Ñ, no encuentro la opción Join, de aquí a que sepa los botones del foro pasaran siglos . Pero tranquilos cuando salga Civ VIII ya los sabré, jeje.

Bueno, prefiero no comentar lo del tío este, ya lo he hecho con seriedad en la HardGame (no me queda otro remedio). Pero claro echarle la culpa a los demás es muy fácil.

Un saludo

Daslom

Comment

Bueno, ya está solucionado. Dentro de poco me añadiré a más grupos.

Un saludo

Daslom

Comment

no hace falta, ya estas en el unico grupo que merece la pena

Comment

operacion triunfo es un ASCO!!!
            eso si que deberia de prohibirse
            Biografia de Rommel
            Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Originally posted by Master Zen
              A mi lo que mas me sorprende es que Alfonso aparentemente conoce todos los foros de videojuegos en mundo...
              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
              - Eleanor Roosevelt

Comment

Originally posted by Joseph Goebbels
                operacion triunfo es un ASCO!!!
                eso si que deberia de prohibirse
                Yo diría más ES UN ASCO

Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
                Antes conocido como Jack/Jubei

Comment

Aqui comenzarán a dar Operación Triunfo Chile en unas semanas más, aunque no tiene mucho futuro ya que comenzará la 2da temporada de Protagonistas de la Fama, llamado en esta ocasión Protagonistas de la Música con tal de joder a OTC
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Pues ustedes rianse... ustedes solo tienen 'Operacion Triunfo'... aca tenemos por partida doble. Uno de los canales grandes pusieron 'Operacion Triunfo' y el otro grande (la competencia) puso 'Escalera a la Fama' que es lo mismo.

*puke*

Comment

Sí, sí... sólo OT.

Operación Triunfo
                      Hotel Glam
                      Gran Hermano
                      Pop Stars (por suerte ya terminado)
                      La isla de los famosos

.....

Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
                      Antes conocido como Jack/Jubei

Comment

tenemos menos

Protagonistas de la Fama
                        Tocando las Estrellas
                        Operación Triunfo (en prox. semanas)
                        Protagonistas de la Música (en prox. semanas)
                        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Nosotros tuvimos primero Big Brother, luego AL MISMO TIEMO tuvimos Operacion Triunfo y La Acadamia (exactamente lo mismo). Luego hubo La Academia II y como al canal se le acabaron las ideas decidieron sacar Estrellas de La Academia con los mejores (sic) de las dos ediciones anteriores. Pero pues nadie lo ve porque ahora sufrimos los estragos del huracan Big Brother II...

un asco todo eso...
                          A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Lo de la tele si que es una adicción peligrosa. Yo no entiendo como alguien puede ver estos programas y no sentir repulsión. No es snobismo, pero si pongo uno de esos programas se apodera de mi una sensación horrible, visceral, que me impide seguir viendo semejante bazofia. Y como la sensación me viene desde lo más profundo, no puedo entender como otras personas no sienten lo mismo, lo que me hace plantearme si pertenezco a la misma especie. Pero la perversión definitiva son esos debates presun tamente serios donde los que opinan son los mismos tertulianos del corazón
                            Campeón 2006 Progressive Games
                            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

dame una computadora y un estereo y me puedo olvidar facilmente de la tele...
                              A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

acabo de leer el post del pobre padre y opino como estilpon. anxton nos podria dar su opinion de lo dificil que puede ser educar a un hijo, pero eso de andar hechandole la culpa al ordenador....por favor!!! es como los doctores del quijote hechandole la culpa a las novelas caballerescas de la locura del caballero....

como todos contaron sus experiencias juveniles, aca va una anecdota mia

cuando tenia como 13 años, me quebre el humero jugando a la pelota, y estuve enyesado 3 semanas desde el omoplato hasta el ombligo, por adelante y atras en el pecho. en ese tiempo tenia recien instalado el civ 1 y fue entoncs cuando me envicie. de notas, pues niun problema, siempre me fue bien, pero lo positivo fue que como el juego estaba en ingles, yo figuraba con un diccionario al lado del teclado para entender las reglas del juego. Paso el tiempo, y me empece a dar cuenta que cada vez necesitaba menos el diccionario (para que se entienda el cuento, el ingles de mi colegio es aberrante, colegio aleman) hasta que cuando salio civ 2 lo entendia enterito. era el que sabia mas ingles de mi curso, todo gracias NO AL CIVILIZATION sino a mi interes por ENTENDER EL CIVILIZATION. asique asi como algunos intentan sacar coss negativas, pues a mi me sirvio mucho de manera positiva, incluso me leia la civilopedia y me servia en historia...en serio!!! no se rian!!!!!
                                "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                                "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
                                "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
                                "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

Comment

Working...
                                X