No podreis con Andorra, teniendo en cuenta que el delantero estrella trabaja de repartidor ya habeis perdido XD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
¡¡¡¡Juve, Juve!!!!
Collapse
X
-
España no cayo en primera ronda en Corea como otro(s) que yo me se
Peor aun, el mejor jugador que alguna vez vistio la camiseta de España no era español
Eso prueba que no existen! tienen que buscar jugadores en el extranjero
Bah..... estoy medio raro hoy.. no me den mucha bola. ok?
Comment
-
Si Don Alfredo no fuera español no podria haber vestido la camiseta de España. Vamos digo yo...
Y ademas, el mejor jugador argentino de la actualidad se decidio por la casaca azul de Italia. Eso debe doler, no?
Y de las dos copas de Argentina, yo la primera no la contaria. Y la segunda la gano Maradona. El resto del equipo: Burruchaga, Ruggeri, Valdano... Mientras tanto sus vecinos del norte ya llevan 5 con
.
.
.
.
.
.
(PS. Te estoy cargando un poco, che. Bien se yo que España no existe. Y bien que lo sufro)
Comment
-
Originally posted by Jay Bee
Mientras tanto sus vecinos del norte ya llevan 5 conSos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa
Comment
-
No te olvides de los campeonatos olimpicos de antes del 30Sos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa
Comment
-
je, je, je, no hurgues en la herida ChileanLos argentinos nos golearon a nosotros, que eramos los campeones, pero luego llegaron los africanos y.... zas
En las de Sydney a quienes cortaron los mondonguillos los africanos fue a nosotros en la final
Por cierto que nosotrso hemos jugado tres finales olimpicasLos argentinos en cambio...
(bueno, creo que voy a dejar ya de cargar a academia, no sea que me lo tome en serio)
Comment
-
Originally posted by Manya
No te olvides de los campeonatos olimpicos de antes del 30
se refiere a los campeonatos olimpicos del 1924 y1928, los cuales en UY se contabilizan como campeonatos del mundo pues hasta el 30 la Fifa no existia y por ende no organizaba campeonatos mundiales...
Pero eso es solo folklore nacional.. Pues si vas a Inglaterra y preguntas cuantos mundiales tiene ganados te diran que solo uno, a pezar de haber ganado los olimpicos del 1908 y 19012 y Belgica igual en el 1920...
En el anio 1929 el comite olimpico quito al futbol como competencia olimpica por su alta prefesionalizacion que habia tenido , como consecuencia se creo el FIFA que rganizaria su primer mundial en UY en 1930 como reconocimiento al hasta entonces bicampeon olimico...
Asi en el anio 1932 en las olimpiadas de EEUU no se jugo el futbol y no aparecio hasta 1936 en Alemania en donde se comenzo a jugar con jugadores juveniles y/o ligas amaterus...
un aporte mas a la cultura mundial de su servidor Magno_uy
Comment
Comment