Announcement

Collapse
No announcement yet.

¡¡¡¡Juve, Juve!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• No podreis con Andorra, teniendo en cuenta que el delantero estrella trabaja de repartidor ya habeis perdido XD
    Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
    ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

Comment

• España no cayo en primera ronda en Corea como otro(s) que yo me se
      Si... si... hablan los señores que no ganaron una copa mundial en su vida.
      Peor aun, el mejor jugador que alguna vez vistio la camiseta de España no era español
      Eso prueba que no existen! tienen que buscar jugadores en el extranjero

Bah..... estoy medio raro hoy.. no me den mucha bola. ok?
      South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
      Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

• Si Don Alfredo no fuera español no podria haber vestido la camiseta de España. Vamos digo yo...

Y ademas, el mejor jugador argentino de la actualidad se decidio por la casaca azul de Italia. Eso debe doler, no?

Y de las dos copas de Argentina, yo la primera no la contaria. Y la segunda la gano Maradona. El resto del equipo: Burruchaga, Ruggeri, Valdano... Mientras tanto sus vecinos del norte ya llevan 5 con
        .
        .
        .
        .
        .
        .

(PS. Te estoy cargando un poco, che . Bien se yo que España no existe. Y bien que lo sufro)

Comment

• Originally posted by Jay Bee
          Mientras tanto sus vecinos del norte ya llevan 5 con
          Y los del este 4
          Sos groso, sabelo!
          "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

• Cuatro? Como contas vos?

Comment

• No te olvides de los campeonatos olimpicos de antes del 30
              Sos groso, sabelo!
              "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

• vale, vale, nosotros tenemos un titulo olimpico tambien Argentina en cambio...

Comment

• los argentos también tienen no?
                  Atlanta 96? o es que los nigerianos les ganaron? no recuerdo
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• je, je, je, no hurgues en la herida Chilean Los argentinos nos golearon a nosotros, que eramos los campeones, pero luego llegaron los africanos y.... zas

En las de Sydney a quienes cortaron los mondonguillos los africanos fue a nosotros en la final

Por cierto que nosotrso hemos jugado tres finales olimpicas Los argentinos en cambio...

(bueno, creo que voy a dejar ya de cargar a academia, no sea que me lo tome en serio)

Comment

• Sydney era nuestra
                      les ganamos a ustedes 3 a 0 y luego perdemos con los africanos
                      siempre terceros..

3er lugar Mundial Chile 62
                      3er lugar Mundial juvenil Japón 93
                      3er lugar Olimpiadas Sydney 2000

Comment

• Originally posted by Jay Bee

Y de las dos copas de Argentina, yo la primera no la contaria. Y la segunda la gano Maradona.
                        La segunda no la cuentes tampoco. Maradona estaba dopado.

Comment

• La segunda no la cuentes tampoco. Maradona estaba dopado.
                          academia se va a infartar

Comment

• Originally posted by Manya
                            No te olvides de los campeonatos olimpicos de antes del 30

se refiere a los campeonatos olimpicos del 1924 y1928, los cuales en UY se contabilizan como campeonatos del mundo pues hasta el 30 la Fifa no existia y por ende no organizaba campeonatos mundiales...

Pero eso es solo folklore nacional.. Pues si vas a Inglaterra y preguntas cuantos mundiales tiene ganados te diran que solo uno, a pezar de haber ganado los olimpicos del 1908 y 19012 y Belgica igual en el 1920...

En el anio 1929 el comite olimpico quito al futbol como competencia olimpica por su alta prefesionalizacion que habia tenido , como consecuencia se creo el FIFA que rganizaria su primer mundial en UY en 1930 como reconocimiento al hasta entonces bicampeon olimico...
                            Asi en el anio 1932 en las olimpiadas de EEUU no se jugo el futbol y no aparecio hasta 1936 en Alemania en donde se comenzo a jugar con jugadores juveniles y/o ligas amaterus...

un aporte mas a la cultura mundial de su servidor Magno_uy

Comment

• en 1908 y 1912 no gano Inglaterra, sino el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte...

un aporte mas a la cultura mundial de su servidor Bee Jay Bee

Comment

• Y si no recuerdo mal, el Reino Unido de bla bla bla gano tres veces el titulo olimpico pero no recuerdo ahora en que año fue ese tercer titulo

Comment

Working...
                                X