Originally posted by Jay Bee
Eso mismo. A los rayos ni tocarlos, ein?
Eso mismo. A los rayos ni tocarlos, ein?
Lo bueno es que los rayos se van para Aguascalientes y estrenarán estadio y afición que al parecer está bastante contenta con tener futbol de primera división. No es nada contra los rayos, por el contrario, ese equipo nació en mi querido estado de Puebla bajo el nombre de ''Los Electricistas del Necaxa'' debido a que jugaban y se fundó al equipo en la zona de la presa Necaxa (que todavía funciona en el norte del estado), ya después cambiaron a Rayos, pero en el fondo ese equipo es poblano y lo estimo.

Desde que la cogió Iñaki Sáez todavía no he visto un partido bueno. 
Mil oportunidades y ningún gol. En dos partidos no hemos visto puerta... Y yo me pregunto, porque esperar para subir al niño¿? Nunca he entendido estas esperas, necesitamos un 9 matador con instinto asesino, y una dupla Torres-Raul puede ser letal
Aunque claro, publicandose la noticia en Marca, lo mas probable es que sea una trola mas para llenar papel

) el domingo pasado, la magnifica selección de Chile dio muestras de que aún tiene buen fútbol como para enfrentar a rivales de nivel mundial como Honduras. Anoche en aquel país de Centroamérica, Chile venció por 2 a 1 al equipo local... si, vencimos a Honduras!! y de visita!! pero que grande que somos!! Allá vamos Papua Nueva Guinea!! Temenos Surinam!! Tiembla Andorra!! si... por que Chile señores venció a Honduras!!
Comment