Announcement

Collapse
No announcement yet.

¡¡¡¡Juve, Juve!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Jay Bee
    Eso mismo. A los rayos ni tocarlos, ein?
    Vaya gente que no soporta una bromita pequeña

    Lo bueno es que los rayos se van para Aguascalientes y estrenarán estadio y afición que al parecer está bastante contenta con tener futbol de primera división. No es nada contra los rayos, por el contrario, ese equipo nació en mi querido estado de Puebla bajo el nombre de ''Los Electricistas del Necaxa'' debido a que jugaban y se fundó al equipo en la zona de la presa Necaxa (que todavía funciona en el norte del estado), ya después cambiaron a Rayos, pero en el fondo ese equipo es poblano y lo estimo.
    Servicico Estatal de Empleo: "¡Si Ya Se Dijió, Que Se Hague!"
    http://central.masterzen.net

    Comment


    • Ejem, nuevas noticias, Bechkam dice que no recibira a nadie de Laporta, ejem

      ¿Alguien presto atención ayer al larguero? A mi me interesaba el debate (la mayoría son en TVC y no los entiendo), pero me quede dormido a las 22:30 (me estoy haciendo viejo)
      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

      Comment


      • O como dice Laporta a lo mejor es una estrategia de los agentes de Beckham para sacar más dinero

        Yo me creo más la versión que publicaba hoy Marca
        Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

        Comment


        • Siempre es fácil hacer leña del arbol caido, pero... es cierto que hacía tiempo que no veía una racha tan mala de la selección española. Desde que la cogió Iñaki Sáez todavía no he visto un partido bueno.

          _J6_ a ver si no vas a ir a Portugal...
          Last edited by WRW; June 11, 2003, 17:08.
          Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
          CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

          Comment


          • Impresionante el partido Mil oportunidades y ningún gol. En dos partidos no hemos visto puerta... Y yo me pregunto, porque esperar para subir al niño¿? Nunca he entendido estas esperas, necesitamos un 9 matador con instinto asesino, y una dupla Torres-Raul puede ser letal

            De todas formas tampoco creo que sea para alarmarse, son dos partidos y en el mes de Junio, que nuestros futbolistas están más que cargados ¿Para cuando el dichoso calendario unificado? Menos partidos ya

            Tranquilos, estaremos en Portugal, al menos eso quiero, que ya he reservado entradas
            Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

            Comment


            • Originally posted by _j6_
              Y yo me pregunto, porque esperar para subir al niño¿? Nunca he entendido estas esperas, necesitamos un 9 matador con instinto asesino, y una dupla Torres-Raul puede ser letal

              ...De todas formas tampoco creo que sea para alarmarse, son dos partidos y en el mes de Junio, que nuestros futbolistas están más que cargados ¿Para cuando el dichoso calendario unificado? Menos partidos ya
              La racha de juego mediocre viene desde hace unos partidos. Las ocasiones de hoy han sido por balones "colgados a la olla" como si fuéramos nosotros Irlanda del Norte. El juego ha sido malo. Contra un equipo mejor hubiéramos perdido como contra Grecia, seguramente.

              Con todo lo buen jugador que es, no creo que el subir a F. Torres sea la solución que necesita la selección, probablemente el problema sea más táctico. Anda que jugar con un sólo delantero desde el inicio del partido y sin un media punta que haga goles..
              Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

              Comment


              • Argentina 1 - Corea del Sur 0

                Mierda! Justo un año despues del mundial el equipo empieza a ganar partidos en el lejano oriente
                Bueno, una vez mas Saviola tuvo una destacada actuacion. Aimar cada vez se hace mas dueño del equipo. Interesante lo de Coloccini en defensa.
                Espero que Bielsa siga con el recambio... NO MAS VERON, KILY GONZALES O PIOJO LOPEZ
                South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                Comment


                • No más Veron¿?
                  Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                  Comment


                  • Noticia sobre el madridista al barça: http://www.marca.com/edicion/noticia...307323,00.html
                    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                    - Eleanor Roosevelt

                    Comment


                    • me parece a mi que el laurado se ha quedado sin sus 3 millones de euros Aunque claro, publicandose la noticia en Marca, lo mas probable es que sea una trola mas para llenar papel

                      Comment


                      • Creo que España ya valió y no irá a la Eurocopa, Grecia ganó y casi están eliminados
                        Servicico Estatal de Empleo: "¡Si Ya Se Dijió, Que Se Hague!"
                        http://central.masterzen.net

                        Comment


                        • Tampoco es tanto. Grecia puede perfectamente fallar en los dos partidos que le restan y ademas el segundo de grupo entra a un repechaje

                          Comment


                          • No más Veron¿?
                            Ni Veron ni Ortega. Son todos pecho-frios del orto

                            Creo que España ya valió y no irá a la Eurocopa, Grecia ganó y casi están eliminados
                            Si, España no existe.
                            South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                            Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                            Comment


                            • España no cayo en primera ronda en Corea como otro(s) que yo me se

                              Y vuelvo a repetir, en el peor de los casos España iria a la repesca, o sea que aun existe. No lo merece, pero aun existe.

                              Comment


                              • tras haber perdido por la cuenta minima con el gran y poderoso cuadro de Costa Rica (Dios mio!! ) el domingo pasado, la magnifica selección de Chile dio muestras de que aún tiene buen fútbol como para enfrentar a rivales de nivel mundial como Honduras. Anoche en aquel país de Centroamérica, Chile venció por 2 a 1 al equipo local... si, vencimos a Honduras!! y de visita!! pero que grande que somos!! Allá vamos Papua Nueva Guinea!! Temenos Surinam!! Tiembla Andorra!! si... por que Chile señores venció a Honduras!!

                                Alemania 2006.. aqui vamos!!!



                                [ ]
                                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                                Comment

                                Working...
                                X