Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sucession Game: Desafío multitudinario y frenético PERSA (II)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • esperaremos a hoy a ver que nos dice... y si no da señales de vida , le pasamos el turno
    Israel = apartheid

    Comment


    • Siento tener que pasar el turno, me apetecía mucho jugar pero es que es imposible, no hay tiempo, pero la carrera está cerca
      Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

      Comment


      • [modotentador]
        ¿seguro? ni unos pocos turnos
        [/modotentador]

        en fin, ¿quién va ahora?
        Israel = apartheid

        Comment


        • Herzog, no?

          Comment


          • Originally posted by Magno_uy
            Herzog, no?
            Creo que primero debemos darle la oportunidad a Frucus. ¿No?
            El avance y la perfección de las matemáticas está intimamente relacionado con la prosperidad del Estado. Napoleón.

            Comment


            • claro que si, frucus debe decir si puede jugar o no primero. en todo caso, yo no jugaria mas de 5 turnos, primero poruqe estanmuuuy largo y estoi falto de tiempo y segundo poruqe en 5 turnos se acaba el juego
              "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
              "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
              "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
              "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

              Comment


              • Bueno gente, esta semana me va fatal jugar, o sea que cedo mi turno al siguiente.
                Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

                CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

                Comment


                • o sea que me toca??? que emocion!!!

                  voy a descargar ahora y juego en la tarde
                  "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                  "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
                  "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
                  "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

                  Comment




                  • nunca, pero NUNCA en mis 15 años jugando civ me habia tocado ver una masacre como esta. Hubieron turnos en los que conquistaba 10 ciudades, otros 5, al siguente 7, depsues 10 de nuevo....en dos palabras: im-prezionante!!

                    no los voy a aburrir con un resumen de cada ciudad conquistada porque no terminaria nunca, pero hay un par de puntos que tocar

                    FALLAS DE LOS JUGADORES:

                    -como es eso de andar haciendo plantas de energia solar???? hasta de carbon vi construyendose en algunas ciudades!!!!
                    -cuando se manejan tantas unidades, es recomendable no fortificarlas porque "se pierden" del mapa. el territorio es demasado grande, y si uno no recorre el mapa por completo puede perder la oprtunidad de mover unidades (me paso con como 10 tanques que estaban fortificados en una esquina)
                    -que significa eso de que 20 fragatas chinas nos esten moliendo por el ano??? que le costaba al anterior llevar artillerias y un barquito para eliminarlas!!!
                    - si se esta en guerra peleando con +50 unidades por turno, si aparece un lider hay que USARLO, sobre todo si no viene ninguna maravilla por delante, lo digo poruqe habia un lider estancado nosedonde
                    - Manhattan proyect??? los buenazos de los persas lanzando bombitas??

                    ahora la partida:

                    -jugue como 9 turnos, los ultimos 5 me tomaron 3 horas de juego. mover 200 unidades entre tankes e infanteria requiere su tiempo, aparte me tome la paciencia de unir cada ciudad que conquistaba con carrteteras en el acto
                    -el año 1804 sera recordado por dos hechos: eliminacion de los aztecas y.....el imperio persa se transforma en un imperio intraoceanico, al conquistar Paoting

                    1808: paz "momentanea" con india para eliminar por completo a los zulues primero. Hemos conquistado todas las colonias de ambos paises, y prefiero concentrarme en entrar al nucleo de los zulues primero. Al cabo de dos trunos, les queda solo 1 ciudad (fueron como 7 ciudades por turno)

                    lider el 1810. Por suerte lo converti en ejercito poruqe al turno siguente pues salio otro lider...nuevamente ejercito (estan ambos ejercitos vacios en persepolis)

                    bueno falta una ciudad para aniquilar a los zulues, para eso solo 1 turno. En ese entonces vamos a estar en paz total, aunque actualmente (con la paz a grecia) practicamente no hay enojo por guerra

                    la victoria espacial esta mas lejos de lo que pensaba, por lo que el siguente si lo desea se entretenga matando indues u otra civilizacion a su eleccion (alguien dijo ROMA )

                    OJO que faltan unidades por mover....las deje asi para que el que siga las localize segun su proxima estategia

                    ahora que estamos haciendo algun dinerillo, se pueden ir comprando LIBRERIAS (no templos por favor, son mas caros) en las nuevas ciudades conquistadas, asi al doblar la superficie de una buena cantidad de ellas....VICTORY!!!

                    suerte al siguente
                    "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                    "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
                    "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
                    "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

                    Comment




                    • das sav
                      "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                      "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
                      "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
                      "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

                      Comment


                      • -como es eso de andar haciendo plantas de energia solar???? hasta de carbon vi construyendose en algunas ciudades!!!!
                        Que tiene de malo? tenemos mas que suficientes ciudades para producir unidades militares...

                        -cuando se manejan tantas unidades, es recomendable no fortificarlas porque "se pierden" del mapa. el territorio es demasado grande, y si uno no recorre el mapa por completo puede perder la oprtunidad de mover unidades (me paso con como 10 tanques que estaban fortificados en una esquina)
                        pues yo no fui... y a mi tambien se me pasaron.. en que rincon estaban?

                        -que significa eso de que 20 fragatas chinas nos esten moliendo por el ano??? que le costaba al anterior llevar artillerias y un barquito para eliminarlas!!!
                        Y que pensas que hice.. de donde pensas que llegaron las 2 0 3 cruceros y destructores que te deje en la zona....


                        - si se esta en guerra peleando con +50 unidades por turno, si aparece un lider hay que USARLO, sobre todo si no viene ninguna maravilla por delante, lo digo poruqe habia un lider estancado nosedonde
                        Ese lider se habia dicho de guardarlo para el manhatan proyect o alguna seccion de la nave... el tener un lide, no te impide que se te generen mas...


                        - Manhattan proyect??? los buenazos de los persas lanzando bombitas??
                        el hecho que nosotros lo contruyemaos no impide que ellos tambien lo contruyan.... y no molesta a nadie tener la posiblidad, en caso que sea necesaria...

                        Comment


                        • no fue mi intencion agrdir a nadie, solo fomentar que los jugadores se concentren en la partida

                          Recuerdas tooodo lo que tuvimos que hacer para construir la Represa de Hover? fue un gran riesgo que aun me acuerdo...un lider para la teoria de Darwin, y asi construir la Represa....bueno, asi no hay que construir plantas de poder, poruqe si las construlles se te desactiva la planta hidroelectrica que te viene gratis en cada ciudad

                          la manhattan proyect permite que TODAS las civs puedan construir armas nucleares....para que arriesgarse? yo nunca la cosntruyo, poruqe las pocas veces que la eh construido ha sido para mas beneficio de la AI (y me he arrepentido cada vez... )

                          Y muy pero muy importante.....la prescencia de un lider impide la aparicion de uno nuevo....se imaginan francia con 2 napoleones???
                          "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                          "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
                          "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
                          "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

                          Comment


                          • Originally posted by Herzog
                            -como es eso de andar haciendo plantas de energia solar???? hasta de carbon vi construyendose en algunas ciudades!!!!
                            debe ser el gobernador, que no se entera, a mi me pasó lo mismo (deberemos eliminarlo...mejor sustituirlo por otro, con la cantidad de ciudades que hay )

                            -cuando se manejan tantas unidades, es recomendable no fortificarlas porque "se pierden" del mapa. el territorio es demasado grande, y si uno no recorre el mapa por completo puede perder la oprtunidad de mover unidades (me paso con como 10 tanques que estaban fortificados en una esquina)
                            ¿10? bah... eso sería la 'reserva estratégica'

                            con tantas unidades es difícil, en mis turnos tenía que tener cuidado, fortificaba para eliminar resistencia, revisas, activar...

                            -que significa eso de que 20 fragatas chinas nos esten moliendo por el ano??? que le costaba al anterior llevar artillerias y un barquito para eliminarlas!!!
                            hace muuuuchos turnos, se determinó que la prioridad era un ejército terrestre que nos ha salido bien

                            cuando ya hemos tenido producción y ejército suficiente, se ha empezado con el poderío naval. Los últimos jugadores ya han construido unidades navales que limpien la escoria pirata de los mares (yo mismo tenía algún battleship y produje varios más, y ataque con artillería a los chinos, griegos y no recuerdo quien era el otro incauto... Pero mi único battleship en la zona no tuvo tiempo de destruir todas las fragatas (no tenía 20 tiros). Así que huyeron. Y ahora han vuelto para que te diviertas
                            Israel = apartheid

                            Comment


                            • no soy partidario de construir el Manhattan, para que nadie tenga "tentaciones" , al menos hasta que tengamos al alcance SDI...

                              aunque es cierto que si nos caen un par de bombas nucleares no nos harán nada
                              Israel = apartheid

                              Comment


                              • Con tanta conquista aun no entiendo como es posible que la victoria por dominación se nos resista.

                                Esperemos que construyendo rápidamente bibliotecas en las nuevas ciudades el territorio aumente lo suficiente como para obtener la victoria.

                                Sobre lo del Proyecto Manhattan opino como Estilpón. Para que darles la oportunidad de producir misiles nucleares y que nos acribillen, cosa muy probable por otra parte, al ser los mas poderosos, seguro que todo el mundo nos odia ... aunque no se cuantas civs aun quedan en pie.
                                Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

                                CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

                                Comment

                                Working...
                                X