Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sucession Game: Desafío multitudinario y frenético PERSA (II)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • tenemos suficiente capacidad para continuar la expansión "preventiva" y seguir construyendo la nave...

    sólo me replantearía la estrategia warmonger si alguien construye el manhattan project wonder...
    Israel = apartheid

    Comment


    • ok, mis planes sean
      1) MPP con Roma y upgrade de unidades
      2) Espias en Francia y sobre todo en la India
      3) Ver la mejor forma de tener la capital India al alcanze... via Aztecas, Zulus o directamente contra ellos...
      me reportare pronto...

      Comment


      • estando ya en guerra con la India, y en democracia, será difícil que consigas meterle un espía, no te gastes los cuartos inútilmente

        (yo lo hice una vez , no me dí cuenta que en esa situación es extremadamente difícil ¿no? )
        Israel = apartheid

        Comment


        • Yo también iría a por los Indios. La nave espacial no creo que se nos escape, pero si antes podemos conseguir una victoria por dominación estaría muy bien. Por cierto, cuanto territorio has de dominar para conseguirla ?
          Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

          CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

          Comment


          • 66% del territorio o de la poblacion mundial
            Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
            ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

            Comment


            • Originally posted by belisariu
              66% del territorio o de la poblacion mundial
              Gracias Beli.

              Pues siendo así, no creo que nos falte mucho, no ?
              Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

              CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

              Comment


              • no, estaremos cerca del 50% del territorio, si no lo tenemos ya. De la población ni idea, pero 3/4 de lo mismo
                Israel = apartheid

                Comment


                • Originally posted by _j6_
                  Cuando me llegue el turno voy a tener medio mundo a mis pies, y eso que la última vez que jugué no habíamos ni atacado Babilonia
                  jejeje, eso pasa por jugar antes que yo


                  screenshots!!! ya que la partida se la mandan por mail, es la unica manera de ver caomo va el imperio, pero apliquen zoom out antes de sacar la imagen o no se va a ver el tamaño del imperio
                  "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                  "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
                  "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
                  "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

                  Comment


                  • hemos firmado el MPP con Roma y nos dan 337gpt...

                    les subo el mini map!

                    ahora jugare, vere si puedo sacar algunas machas de colores que aun quedan...
                    Attached Files

                    Comment


                    • y el siguiente participante es....Aztecas, que lucen un hermoso color verde oliva.. y tienen solo unos cuantos infaterias para defenderse de la maquina de guerra...
                      Attached Files

                      Comment


                      • no son para nadie... los indios son los unicos que pueden ostentar algo...
                        Attached Files

                        Comment


                        • entonces por los indios!!!!!!!

                          GUERRA CONTRA TODOS!!!!!!!!!!!


                          menos con roma
                          "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                          "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
                          "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
                          "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

                          Comment


                          • 1788

                            Firmamos la paz con Grecia a cambio de 144gold
                            Pongo a varios workers en automatico... pues hace 10 minutos que estoy asiganandoles tareas y siguen apareciendo por toodos lados!!

                            Babylonia y Francia firman la paz

                            1790
                            Hambruna generalizadas en las zonas ocupadas y la fuerza de nuestras unidades acantoandas van poniendo horden en las colonias ocupadas...

                            Una tirene Zulu desembarca UNA infateria en la zona de Nagoya, la cual es usada de tiro al blanco por nuestras fuerzas de ocupacion.
                            Hundimos una tirene India con un misil crucero, Cerca de Shimonoseki, en las colonias japonesas... partes de la embarcacion caen al sur de Persepolis...

                            Nuestras fuerzas pacificadoras rumbo a la ultima ciudad japonesa , Matsuyama se mueven lentamente a travez de la montania...en dos turnos mas estaran en los bordes de la ciudad...

                            Contactamos al embajador Aztecas y lo convocamos al ministerio de RREE... le decimos que su pueblo no es digno de existir y le damos 10 segundo para abandonar el imperio... 9 segundo despues soltamos los perros los cuales atrapan al diplomatico a 7 metros de la puerta... la cual es salpicada por saliva de perro al tragar...Mandamos limpiar la puerta.

                            Bajo la taza de ciencia a 0% para tener un superavit de mas de 1460golds

                            Nuestras primeras unidades de tanques llegan a la ciudad Azteca de Tlalmanaclo la mas el oeste de ellas...Lo que le he llamado Frente Norte, el cual esta controlado por dos cuerpos de nuestro ejercito
                            El grupo A que entra por la costa con direccion a Izatapaluca el caul esta compuesto por 2 ejectiros de tanques y 3 infaterias mecanizadas, mas retrazadas esta la primera division de artilleria que se mueve lentamente por las montanias

                            el grupo B que entra a tierras aztecas un poco mas al sur por la ciudad de Tlalmanalco, esta compuesto por 3 ejercitos de tanques, 18 tanques, 5 infanterias mecanizadas y una pequenia unidad de artilleria...
                            Ambos grupos tiene como objetivo la ciuda azteca de Tlaxacala ya con la fronera Indu a su alcance.

                            En el frente CENTRO que se encuentra al sur del imperio azteca, entra con direccion a la capital Azteca y en su camino tiene algunas ciudades Indias y Zulus que rematar...
                            En este frente hay un ejercito de infanterias mecanizadas, 6 tanques y 5 infaterias mecanizadas sueltas, los acompania un settler.
                            Attached Files

                            Comment


                            • 1792
                              El contra ataque Azteca es inexistente, los indues atacan en el frente centro con algunos tanques y algunas inf. meq.
                              Los zulu desembarcan 4 infeterias en la costa oeste, cerca de Gjulaman las cuales son aniquiladas sin mas...


                              Upgredeamos 38 tanques a 760 g de costo!
                              envio algunos workers al frente centro a contruir rutas para acelerar la llegada de los refuerzos...

                              En el frente norte el grupo B toma la ciudad de Tlalmanalco y el grupo A su objetivo tambien es cumplido con solo una baja

                              Plantamos un espia en Francia!!
                              Y fallamos al intentar con India
                              Pero si lo logramos con Athenas!
                              De las civ que tenemos espias ninguna a comenzado su nave...

                              1794
                              El Imperio sale a las calles, manifestaciones con un NO A LA GUERRA se escuchan en cada rincon del imperio, pero el gobierno hace oidos sordos, para colmar al pueblo pone al aire mas programas de grandes hermanos, operaciones triunfo XXIV y sube la taza de ciencia al 20%


                              En el frente Centro los indios oponen resitencia con meq. Inf. loque nos hace perder algun tanque

                              La Utlima ciudad Japonesa cae ante el poder de nuestro ejercito! esperemos que ahora la zona norte se calme un poco pues todas las ciduades estan que arden!! Pero el imperio Japones no desaparece... deben tener algun settler en alguna embarcacion!!!

                              Parte del ejercito de ocupacion en la zona parte al frente centro.

                              En el frente Norte los grupos A y B avanzan sin piedad dejando bajo su control las ciudaes aztecas de Teayo, Tlaxcala y la zulu de Amatikulu al costo de un tanque

                              En el centro un Impi ultimo defensor de una ciudad Zulu acaba con al ataque de un Modern Armor!! glup!! pedazo de Impi. Un tanque remata el Impi y toma la ciudad, el Impi es utilizado como abono.



                              China declara la guerra a los aztecas! se me suben al carro...
                              Los Indios capturan la ciudad de Amatikulu , la cual solo habia un moder armor

                              Gracia y Japon firman un embargo contra nosotros... no te digo que son malos!
                              Idem Grecia y China!

                              1796
                              La calma regresa a las calles del imperio gracias a la final en vivo de Gran Hermano XVII

                              Firmo la Paz con Japon que no tengo ni idea de donde estara su capital ahora pero es suficiente para jodernos las ciudades capturadas...El Emperador rinde tributo a nuestro pueblo y acepta sobrevivir sin molestarnos ni dejarse ver...y en un acto simple en una campania militar de Matsuyama, el Emperador Japones entrega su arma personal a nuestro gobernador militar de la Zona... luego le dan 10 segundos para que salga de la zona...
                              Attached Files

                              Comment


                              • PD: Recuperamos Amatikulu ! y la fortificamos...


                                y el Save con solo 5 turnos jugados pues tengo suenio y seguramente todos queran jugar algun turnito antes de acabar con todos!!!

                                Comment

                                Working...
                                X