Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sucession Game: Desafío multitudinario y frenético PERSA (II)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • anuncio que de alguna forma inexplicable, encontre tirando frente a mi casa un CD con una copia legal del Civ PTW!!!
    por lo que en cuanto llegue a mi maquina, probare a instalarlo a ver si anda...

    por lo que dejen algo de los babys para mi!!

    Comment


    • no entiendo...esos 10 a 15 tanques que sobraron de la guerra pasada no estan contabilizados en los frentes de ataque??

      (para que pregunto...me toca!! )
      "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
      "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
      "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
      "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

      Comment


      • Originally posted by Herzog
        no entiendo...esos 10 a 15 tanques que sobraron de la guerra pasada no estan contabilizados en los frentes de ataque??

        (para que pregunto...me toca!! )
        No Herzog. En el frente de ataque no se contabilizan.
        Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

        CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

        Comment


        • ¿y eso?

          ¿la retaguardia?

          yo suelo atacar "con todo"
          Israel = apartheid

          Comment


          • Originally posted by Estilpón
            ¿y eso?

            ¿la retaguardia?

            yo suelo atacar "con todo"
            Haber, que me explique. Una vez firmada la paz con los yankees, los restos del ejercito, se acuartelaron en dos ciudades cconquistadas a los americanos en la frontera con los USA, por si alguna vez nos volvian a atacar, ya que la paz se firmo muy favorable a nuestros intereses (algo de oro por turno).

            Por eso, el ejercito que hay en la frontera con los babis es totalmente nuevo.
            Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

            CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

            Comment


            • ajá
              en situación: "disponible"
              Israel = apartheid

              Comment


              • esta clarisimo entonces:

                se ataca con todo lo que se tiene, se acuartelas solo las infanterias y vuala!! 50 tankes y 5 ejercitos libres
                "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
                "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
                "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

                Comment


                • Y 10-15 tanques disponibles por si acaso, aunque en la retaguardia por si hay un ataque sorpresa en la otra frontera, cosa que no hay que descartar
                  Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                  Comment


                  • pues estimados camaradas, he bajao la partida y en un lapso de dos horas he jugado la gran cantidad de DOS turnos!!!

                    les posteo este aperitivo de victoria porque tengo que hacer un tramite y termino de jugar despues

                    1700--(al hacer que pase el turno)

                    Babis destruyen a eeuu!!! pobres gringos, me dan una pena!! y pensar que la guerra la empezamos nosotros
                    Esto me dice que si los babis hacen que todas sus unidades en nuestro territorio vuelvan a sus ciudades, pues van a aestar ultra portegidas (unidades babis en tierra persa: aprox 30) aparte que dentro de las ciudades sobre 6 habs, la unidades toman mas defensa, por lo que afilo el cuchillo y al ataque!!

                    antes de, fismo MPP con los aztecas (verde oscuro), romanos (rojo oscuro) y los franchutes (rosado). El 4º MPP me salia muy caro asique con esos estamos perfecto. Babys esta con grecia (verde claro, apenas 6 o 7 ciudades) e india (no me preocupa, muy lejos)

                    1705---

                    bueno, usando artilleria, tankes y demases, lo primero fue limpiar nuestro territorio. Elimine a unas 30 unidades babys, la gran mayoria infanterias unas 5 marines, con un costo de aprox 5 tanques.

                    CIUDADES CONQUISTADAS:
                    Kish: Aqui planteo fundar mi industria de muñecas barbie
                    Sippar: nos da un lider que lo lanzo al apollo program para que el builder que siga despues de mi haga la navecita espacial
                    Nippur: esta me costo un poco mas...emmm...2 tankes
                    Akkad: pues esta si que estuvo dificil!! 3 tankes RIP, pero tiene aluminio y el observatorio de copernico

                    1710---

                    WORLD WAR VIII (perdi la cuenta...)

                    la cosa esta asi: los CAMINANTES DE LA LUZ, o sea nosotros con roma, aztecas y francia contra INSANOS INMORALES INSIPIENTES que serian los babis, los indios y grecia. Todas las respectivas guerras declaradas. Las unidades aztecas han sido de gran ayuda para limpiar un poco la zona este

                    Ciudades conquistadas:

                    Washington (en poder de los babis, off course) no presenta resistencia por tener habitantes gringos. base del ataque a lo zona Este para luego concentrarse en el frente Oeste. Otro lider mas aparece, y como no hay nada muy util que construir y seguiremos en guerra mucho mas, pues lo mando a hacer un ejercito
                    Larsa: recuerdan aquella ciudad en la costa norte, entre montañas? esa
                    Kansas: en podes indu, muy facil

                    Con el ataque del primer turno se me agotaron muchos tankes, quedando con un punto de vida, por lo que en este turno no pude actuar mucho que digamos

                    Nuevas noticias desde el frente de batalla, pronto, en este mismo canal
                    "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                    "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
                    "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
                    "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

                    Comment


                    • Bravo Herzog

                      Por cierto, el "builder" que ha de construir la navecita espacial soy yo¿?
                      Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                      Comment


                      • jajaja, claro que si!!!

                        a este ritmo de lideres (emmm, 1 por turno no esta mal, eh??) se podrian construir las partes mas caras de la nave espacial apurandolas con lideres...ese seria un lujo que no muchos se pueden dar, eh??
                        "7. Sobre todo tipo de cosas que no entendemos, mejor es callarse" Ludwig Wittgenstein, Tractatus Logico-Phylosophycus
                        "Mas vale un pajaro en la mano....que papa a los quince"
                        "No se que armas se usaran en la tercera guerra mundial, pero si se que la cuarta sera con piedras y palos"
                        "Recuerde, un pais que tiene principios, tiene fin"

                        Comment


                        • La verdad es que vamos muuy bien
                          Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                          Comment


                          • sí

                            Israel = apartheid

                            Comment


                            • Elevo mi queja formal por la política imperialista que está llevando a cabo el gobierno de Persia contra nuestros pacíficos vecinos los babilonios; los hemos atacados para intentar distraer al pueblo de nuestros verdaderos problemas internos y la corrupción existentente en el seno de nuestra clase política. No a la guerra.


                              El avance y la perfección de las matemáticas está intimamente relacionado con la prosperidad del Estado. Napoleón.

                              Comment


                              • Y como acabó la guerra¿?
                                Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                                Comment

                                Working...
                                X