Announcement

Collapse
No announcement yet.

Oh my god! Ser Bonitow el Espanish Civlization Site!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Montaré una quedada de apolyteros en la Euro'04
    Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

    Comment


    • #62
      Nahhh, la segunda quedada de más de dos apolytoneros debería ser en Málaga-Granada, como la primera
      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

      Comment


      • #63
        Originally posted by yaroslav
        Nahhh, la segunda quedada de más de dos apolytoneros debería ser en Málaga-Granada, como la primera
        Si la primera fue en el Sur (muy bonito, por cierto)......coincidiendo con que esta semana hay dos apolyneros CANTABRus.......se podría hacer en la ciudad más bonita del mundo..............

        SANTANDER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
        "Siento, luego existo" (nukero)

        Comment


        • #64
          ¿Pero no dicen que la virtud siempre está en el medio?
          Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
          CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

          Comment


          • #65
            Originally posted by WRW
            ¿Pero no dicen que la virtud siempre está en el medio?
            Yo tiraría por Santander pero como segunda opción no estaría mal el medio!!!! XDDDDD
            "Siento, luego existo" (nukero)

            Comment


            • #66
              Ummm - yo voy a ir a Pamplona a principios/mediados de Julio. A lo mejor puedo pasarme por algún sitio del norte...
              Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

              Comment


              • #67
                Originally posted by WRW
                Pues nada, llévate una pancarta o algo para que te reconozcamos por si sales en la tele, así no hará falta que postées tu foto ... ...y de paso le puedes dar algún recado a nivel internacional a Infogrames/Atari
                será la razón fundamental por la cual veré la Euro 2004
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                Comment


                • #68
                  Originally posted by _j6_
                  No fue excelente pero fue un Mundial más que correcto que podría haber llegado a mucho más
                  vale, vale, como quieras, pero ahora saca una china de esas tan ricas que te fumas y vamos a liarnos un peta, que yo tambien quiero alucinar a lo grande...

                  Comment


                  • #69
                    una quedada? mmm, no suena mal!
                    Biografia de Rommel
                    Historia del Bismarck

                    Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                    Comment


                    • #70
                      a ver, a ver que sale de esto...
                      Israel = apartheid

                      Comment


                      • #71
                        Originally posted by yaroslav
                        Ummm - yo voy a ir a Pamplona a principios/mediados de Julio. A lo mejor puedo pasarme por algún sitio del norte...
                        ¡Y yo a Oviedo! y por esas fechas
                        Campeón 2006 Progressive Games
                        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                        Comment


                        • #72
                          Yo insisto en la quedada en la Euro
                          Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                          Comment


                          • #73
                            Ya que esto ta parado voy a animarlo...

                            Tonto

                            Juan José Millás

                            Señor presidente del Gobierno: formo parte de eso a lo que usted se
                            viene refiriendo despectivamente como la coalición
                            "Llamazares-Zapatero", y no porque pertenezca a ninguna de esas
                            formaciones políticas, sino porque he coincidido con su gente en las
                            manifestaciones contra una guerra cruel, injusta, obscena e idiota que
                            usted ha patrocinado hasta el delirio. Me considero, pues, damnificado
                            por los insultos que dirige continuamente a esa "coalición". ¿Qué es
                            eso de que para mí no sería una buena noticia el final de la matanza?
                            Pero si yo no la quise. Eran usted y su ministra de Exteriores quienes
                            en las reuniones internacionales, ¿lo ha olvidado?, se manifestaban con
                            una violencia tal que el mismísimo Rumsfeld parecía, por contraste, una
                            monjita. Fue usted el que viajó a las Azores mientras yo decía no, no,
                            no, perseguido por su policía de usted con una furia incomprensible.
                            Vea los vídeos.

                            Durante todas estas semanas he tenido que descuidar mis ocupaciones, mi
                            trabajo, mis rutinas para colaborar en la denuncia de ese disparate
                            cuyo fin, ahora, resulta que sería una pésima noticia para mí. Señor
                            presidente, he visto a mis ancianos padres jugándose su estructura ósea
                            de cristal detrás de una pancarta y a mis hijos abandonar el colegio
                            para gritar que no, que no, que no. ¿Y qué iba a hacer? ¿Obligarles a
                            acudir a clase de biología cuando había tanta gente a punto de perder
                            la vida? ¿Decirles que prepararan el examen de gramática, cuando
                            vivíamos sin sintaxis? ¿Con qué cara viene usted a decirme que yo
                            disfrutaba con la guerra?

                            Creo que los ciudadanos deben un respeto a las autoridades políticas de
                            su país, aunque no las hayan votado. Pero ese respeto deber ser mutuo.
                            Permítame, por tanto, ya que ha sido usted el que ha roto las reglas
                            del juego, y si insiste en tacharme de radical, de extremista y de
                            perverso, permítame, presidente, que le diga que es usted un tonto. Y
                            mi afirmación sobre usted, al contrario de las suyas sobre mí, está
                            documentada. Pasará a la historia como el tonto de las Azores porque
                            era el único de aquel trío infausto que se encontraba allí por hacer
                            bulto. Estoy, por cortesía, dispuesto a retirar estas palabras, pero
                            sólo cuando usted retire las suyas. Suyo afectísimo.

                            1 de mayo de 2003.

                            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                            - Eleanor Roosevelt

                            Comment


                            • #74
                              jejejeje....veo que los caballeros se acercan a las lindes cántabras......

                              Sigo votando para "centralizar" una kedada en Santander (eres tierra del mar.....).

                              "Siento, luego existo" (nukero)

                              Comment


                              • #75
                                Si vamos ¿que nos encontrariamos? ¿alguna partida de silla caliente?
                                Campeón 2006 Progressive Games
                                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                                Comment

                                Working...
                                X