Announcement

Collapse
No announcement yet.

Oh my god! Ser Bonitow el Espanish Civlization Site!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Oh my god! Ser Bonitow el Espanish Civlization Site!

    Pues ya llegue a los EEUU.

    Primera Decepcion: No me detuvieron en la frontera. (Aunque si nos dieron la mas grosera bievenida).

    Segunda Decepcion: Si hay muchas banderas, y hasta por tele venden juegos de banderines, banderotas, banderitas, banderosas, banderetas, etc, pero no pasa la gente haciendo saludos ni llorando de emocion... Bah.

    Tercera Decepcion: John Ashcroft aun no ha confiscado mi... Ey! Quien es usted? Porque se lleva mi... Oiga usted no puede... Que es eso que trae en la mano? Asi no voy a poder jugar mi turn...
    II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

  • #2
    Matrimonio cuando?
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

    Comment


    • #3
      lindo countri los u ese a Ya te has atiborrado de cheddar o te lo vas a tomar con calma?

      Comment


      • #4
        fotos, fotos, fotos
        lovely "member" of the Team Latin Lover

        Comment


        • #5
          Que bueno, un corresponsal fiable en USA
          Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

          Comment


          • #7
            cuenta cuenta

            Israel = apartheid

            Comment


            • #8
              Banderitas por todas partes... tipico... es la forma de patriotismo mas vacia que hay...

              Anyways, bienvenido paisano
              A true ally stabs you in the front.

              Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

              Comment


              • #9
                Che, no te llevaste mil banderas mexicanas para colgar en las ventanas, en la puerta... joder, pon un asta en el jardin y arria alli la bandera mexicana mas grande que puedas.

                Comment


                • #10
                  Yo lo haría
                  Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                  Comment


                  • #11
                    Originally posted by Shaka Naldur
                    que nos cuente lo de la mujer, que nos cuente lo de la mujer
                    Nonono... que ponga una foto (o varias fotos mejor) que una imagen dice mas que mil palabras.

                    Comment


                    • #12
                      Originally posted by El Awrence
                      Che, no te llevaste mil banderas mexicanas para colgar en las ventanas, en la puerta... joder, pon un asta en el jardin y arria alli la bandera mexicana mas grande que puedas.
                      Estando en NY durante el mundial pasado yo iba a colgar una bandera de 1 metro de la ventana del departamento de mi mama despues del partido Mexico-EU...

                      ...sin embargo tras ver ese resultado se me quitaron las ganas

                      jamas en mi vida me habia sentido tan sucio, como si me hubieran violado.... caminar por las calles de NY despues de que mi pais fuera eliminado por EU en el mundial

                      lo bueno es que a la mayoria de los gringos no les importo mucho...
                      A true ally stabs you in the front.

                      Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                      Comment


                      • #13
                        Dios, cuando perdimos con Inglaterra el año pasado, me fui a dormir inmediatamente porque no podia soportar estar despierto, que experiencia fea..
                        Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

                        Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

                        Comment


                        • #14
                          Y el españa-corea del sur que?, españa mete dos goles y se los anulan, y encima en el penalti que fallo españa en la tanda final el portero estaba adelantado, y eso no esta permitido.
                          Un amigo mio hizo esto.
                          Attached Files
                          Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
                          ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

                          Comment


                          • #15
                            Lo mismo le paso a los italianos, fue una verguenza.
                            Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

                            Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

                            Comment

                            Working...
                            X