The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Oh my god! Ser Bonitow el Espanish Civlization Site!
¿Saben lo que hay aqu�
Miles de Argentinos, de dos años para aca se han venido muchos.
Yo debo conocer a más de 15 por lo menos.
Acá tb han llegado varios argentos durante el último par de años.
Vive en Gran Canaria... y se quedó con mi camiseta de la selección de Chile despues de arrancarme el corazón, destrozarlo, lanzarlo al suelo y pisotearlo
Originally posted by yaroslav
Argentinos, chilenos, no hay diferencia
(punch contra Presi, al que le encantan estas cosas )
ya es una tradición como cuando Manya repite que nunca le preguntamos las cosas que le preguntamos a los novatos
ATENCIÓN Canariones, hay que buscar a una chilena con una camiseta de la selección de chile. Hay que quitársela como sea para devolverla a su legÃtimo dueño.
Me voy a dormir. Hasta maña
Pues quisiera tener algun acontecimiento divertido que reportar desde la Roma imperial, pero aparte de la visita de la mujer (que no es contable ), no hay mucho...
Excepto si pueden encontrar la peli de Bowling for Columbine (Oscar al mejor documental). No todos los gringos andan tan extraviados!
Fuera de eso es lo mismo. Bush quiere ahora acabar con la económÃa ya que se canso de los iraquies. Ahora planea recortar impuestos aun admitiendo que eso dejará un tremendo deficit (¿pues que no son los republicanos los "fiscalmente conservativos" ) Mientras tanto, en la tele cada dÃa nos muestran nueva evidencia de como las armas quÃmicas pudieran estar siendo elaboradas en laboratorios móviles, de como la invasión de Iraq ayudará a una solución pacÃfica en Corea del Norte porque ya se asustaron... Y el premio es para Rumsfeld cuando afirma que la libertad es mala, porque los iraquies estan abusando de ella con los saqueos...
II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.
Acá tb han llegado varios argentos durante el último par de años.
Vive en Gran Canaria... y se quedó con mi camiseta de la selección de Chile despues de arrancarme el corazón, destrozarlo, lanzarlo al suelo y pisotearlo
Comment