Announcement

Collapse
No announcement yet.

Oh my god! Ser Bonitow el Espanish Civlization Site!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by yaroslav
    Hablando de quedadas, el mencey, yo a lo mejor voy a las canarias este verano
    ¿a qué isla y en qué mes?

    Comment


    • Gran Canaria, mes sin especificar ...
      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

      Comment


      • ahi vive mi ex
        si la ves dile que me devuelva mis cosas
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

        Comment


        • Lo lamento, presi, se me olvido
          Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

          Comment


          • [cuidado que no te lea Al-Khintna]
            ¿Y por qué Gran Canaria? Es más fea que Tenerife y hay menos que ver.
            [/cuidado que no te lea Al-Khintna]

            Comment


            • Originally posted by Chilean President
              ahi vive mi ex
              si la ves dile que me devuelva mis cosas
              ¿Dónde vive?

              ¿Saben lo que hay aquí?
              Miles de Argentinos, de dos años para aca se han venido muchos.
              Yo debo conocer a más de 15 por lo menos.

              Comment


              • Si voy a esa isla es más porque tengo que ir, no porque quiera/deje de querer

                Por cierto, ya estuve en Tenerife
                Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                Comment


                • Originally posted by el mencey

                  ¿Saben lo que hay aquí?
                  Miles de Argentinos, de dos años para aca se han venido muchos.
                  Yo debo conocer a más de 15 por lo menos.
                  Argentinos, chilenos, no hay diferencia

                  (punch contra Presi, al que le encantan estas cosas )
                  Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                  Comment


                  • Originally posted by yaroslav
                    Si voy a esa isla es más porque tengo que ir, no porque quiera/deje de querer

                    Por cierto, ya estuve en Tenerife
                    Si ya has estado en Tenerife ya puedes ir a cualquier otra parte del mundo.

                    Comment


                    • Originally posted by el mencey
                      ¿Dónde vive?

                      ¿Saben lo que hay aquí?
                      Miles de Argentinos, de dos años para aca se han venido muchos.
                      Yo debo conocer a más de 15 por lo menos.
                      Acá tb han llegado varios argentos durante el último par de años.
                      Vive en Gran Canaria... y se quedó con mi camiseta de la selección de Chile despues de arrancarme el corazón, destrozarlo, lanzarlo al suelo y pisotearlo





                      Originally posted by yaroslav
                      Argentinos, chilenos, no hay diferencia
                      (punch contra Presi, al que le encantan estas cosas )
                      ya es una tradición como cuando Manya repite que nunca le preguntamos las cosas que le preguntamos a los novatos
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                      Comment


                      • ATENCIÓN Canariones, hay que buscar a una chilena con una camiseta de la selección de chile. Hay que quitársela como sea para devolverla a su legítimo dueño.
                        Me voy a dormir. Hasta maña

                        Comment


                        • gracias.. pero es colombiana! y si va de la mano con alguien muelanlo a golpes de mi parte

                          dejenlo como mi avatar
                          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                          Comment


                          • "Siento, luego existo" (nukero)

                            Comment


                            • ¡Pero que violencia!

                              Pues quisiera tener algun acontecimiento divertido que reportar desde la Roma imperial, pero aparte de la visita de la mujer (que no es contable ), no hay mucho...

                              Excepto si pueden encontrar la peli de Bowling for Columbine (Oscar al mejor documental). No todos los gringos andan tan extraviados!

                              Fuera de eso es lo mismo. Bush quiere ahora acabar con la económía ya que se canso de los iraquies. Ahora planea recortar impuestos aun admitiendo que eso dejará un tremendo deficit (¿pues que no son los republicanos los "fiscalmente conservativos" ) Mientras tanto, en la tele cada día nos muestran nueva evidencia de como las armas químicas pudieran estar siendo elaboradas en laboratorios móviles, de como la invasión de Iraq ayudará a una solución pacífica en Corea del Norte porque ya se asustaron... Y el premio es para Rumsfeld cuando afirma que la libertad es mala, porque los iraquies estan abusando de ella con los saqueos...

                              II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

                              Comment


                              • Originally posted by Chilean President


                                Acá tb han llegado varios argentos durante el último par de años.
                                Vive en Gran Canaria... y se quedó con mi camiseta de la selección de Chile despues de arrancarme el corazón, destrozarlo, lanzarlo al suelo y pisotearlo





                                ah, nenas, nenas...no son un amor?
                                Biografia de Rommel
                                Historia del Bismarck

                                Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                                Comment

                                Working...
                                X