Announcement

Collapse
No announcement yet.

Oh my god! Ser Bonitow el Espanish Civlization Site!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Porqué no empezamos a hacer algo?

    Sigo por promover una super kedada de todo el spanish civ group!!!!
    "Siento, luego existo" (nukero)

    Comment


    • Pasear la Ñ por las tierras herejes no conversas.......
      Aunque gracias a eso nos estan cogiendo un poco de mania ¿verdad MZ?
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

      Comment


      • No te preocupes que yo me encargo de mantener las buenas relaciones

        Pues hagamos una kedada en Viña del Mar, Chile vengan los invito
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

        Comment


        • Lo de la gran quedada seguirá siendo una tarea pendiente para todos en este foro.

          En Santander podemos tener una bastante maja aunque sólo seamos 2, no se si Ydiiby podría aproximarse. El mayor problema es la disponibilidad de tiempo, que los exámenes se vienen y me paso todo el día metido en el búnker este.

          Pero en poco tiempo, con la nueva autovía de la meseta y las nuevas infraestructuras, podremos plantarnos en Madrid en menos de 3 horas, y creo que allí podemos hacer una gran quedada del Spanish Forum.

          En cuanto a las mozas civileras, pues no se, será que no se enganchan como nosotros, pero suelen desaparecer en muy poco tiempo.
          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

          Comment


          • Originally posted by Niessuh
            Pasear la Ñ por las tierras herejes no conversas.......
            Aunque gracias a eso nos estan cogiendo un poco de mania ¿verdad MZ?
            no se de que hablas....
            A true ally stabs you in the front.

            Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

            Comment


            • Originally posted by Shaka Naldur
              oye estilpon
              tu de donde eres en valencia??
              de la Ribera Alta

              Israel = apartheid

              Comment


              • Alfonso, muy bueno el escrito de J.J.
                Israel = apartheid

                Comment


                • Originally posted by Estilpón


                  de la Ribera Alta

                  o sea, que de valencia, valencia no eres, no?
                  Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                  Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                  miguelsana@mixmail.com

                  Comment


                  • no, no sóc de la "capi"
                    Israel = apartheid

                    Comment


                    • Originally posted by Chilean President
                      No te preocupes que yo me encargo de mantener las buenas relaciones

                      Pues hagamos una kedada en Viña del Mar, Chile vengan los invito
                      Esto si es ser una buena persona!!! pero como explico a mi familia y novia que me voy a ver a unos tios que no conozco de nada a viña del mar en pleno invierno y a jugar un silllon caliente con ellos... me volveran a internar...
                      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                      - Eleanor Roosevelt

                      Comment


                      • sí, difícilmente explicable

                        Pues quizás cruce el charco para hacer turismo, y la opción que va delante es... México, y si cuaja estaría bien vernos quien quiera claro. De todos modos ya habrá tiempo: si voy demandaré montañas de información turística/popular

                        PD ¿alguien vino a España hace poco y no...?
                        Israel = apartheid

                        Comment


                        • Originally posted by Alfonso
                          Esto si es ser una buena persona!!! pero como explico a mi familia y novia que me voy a ver a unos tios que no conozco de nada a viña del mar en pleno invierno y a jugar un silllon caliente con ellos... me volveran a internar...
                          Bah.. a tu familia le dices que tienes que hacer un viaje de estudios ( ) a tu novia.. bueno, un hombre como tu no puede tener solo una novia no? te estará esperando Quintrala ( si ve esto me mata) y lo del invierno.. buuuuuuueeeeeno, trae un chaleco y un abrigo

                          pero... pero .. que dices? "me volveran a internar".. .. tranquilo eh que era una broma.. jeje.. aqui estoy con mucho trabajo como para recibir a alguien .. no te lo tomes en serio ok?




                          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                          Comment


                          • pues lo de la super quedada me parece una muy buena idea.
                            aunque estamos un poco alejados unos de otros valdria la pena hacer el esfuercillo, no?
                            personalmente, Viña del mar estaria genail
                            Biografia de Rommel
                            Historia del Bismarck

                            Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                            Comment


                            • Ya tengo el boleto... Chilean, ya tienes las cervezas listas??

                              PD Quintrala es mia (si ve esto tambien me mata...)
                              A true ally stabs you in the front.

                              Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                              Comment


                              • Por cierto, un hotseat en medio de una borrachera masiva estaria genial!!

                                ya me imagino las estupideces que hariamos!
                                A true ally stabs you in the front.

                                Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                                Comment

                                Working...
                                X