The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Oh my god! Ser Bonitow el Espanish Civlization Site!
Lo de la gran quedada seguirá siendo una tarea pendiente para todos en este foro.
En Santander podemos tener una bastante maja aunque sólo seamos 2, no se si Ydiiby podrÃa aproximarse. El mayor problema es la disponibilidad de tiempo, que los exámenes se vienen y me paso todo el dÃa metido en el búnker este.
Pero en poco tiempo, con la nueva autovÃa de la meseta y las nuevas infraestructuras, podremos plantarnos en Madrid en menos de 3 horas, y creo que allà podemos hacer una gran quedada del Spanish Forum.
En cuanto a las mozas civileras, pues no se, será que no se enganchan como nosotros, pero suelen desaparecer en muy poco tiempo.
Originally posted by Niessuh
Pasear la Ñ por las tierras herejes no conversas.......
Aunque gracias a eso nos estan cogiendo un poco de mania ¿verdad MZ?
no se de que hablas....
A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Originally posted by Chilean President
No te preocupes que yo me encargo de mantener las buenas relaciones
Pues hagamos una kedada en Viña del Mar, Chile vengan los invito
Esto si es ser una buena persona!!! pero como explico a mi familia y novia que me voy a ver a unos tios que no conozco de nada a viña del mar en pleno invierno y a jugar un silllon caliente con ellos... me volveran a internar...
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Originally posted by Alfonso
Esto si es ser una buena persona!!! pero como explico a mi familia y novia que me voy a ver a unos tios que no conozco de nada a viña del mar en pleno invierno y a jugar un silllon caliente con ellos... me volveran a internar...
Bah.. a tu familia le dices que tienes que hacer un viaje de estudios ( ) a tu novia.. bueno, un hombre como tu no puede tener solo una novia no? te estará esperando Quintrala ( si ve esto me mata) y lo del invierno.. buuuuuuueeeeeno, trae un chaleco y un abrigo
pero... pero .. que dices? "me volveran a internar".. .. tranquilo eh que era una broma.. jeje.. aqui estoy con mucho trabajo como para recibir a alguien .. no te lo tomes en serio ok?
pues lo de la super quedada me parece una muy buena idea.
aunque estamos un poco alejados unos de otros valdria la pena hacer el esfuercillo, no?
personalmente, Viña del mar estaria genail
Ya tengo el boleto... Chilean, ya tienes las cervezas listas??
PD Quintrala es mia (si ve esto tambien me mata...)
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Por cierto, un hotseat en medio de una borrachera masiva estaria genial!!
ya me imagino las estupideces que hariamos!
Comment