Announcement

Collapse
No announcement yet.

Oh my god! Ser Bonitow el Espanish Civlization Site!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by Joseph Goebbels
    bah! cosa terrible (aunque ya hace mucho) fue cuando Mexico dio un juegazo en Mexico 86.
    en cuartos de final y jugando contra Alemania, mexico mete un gol con el que pasaria por 1a vez a una semifinal y luego nos anulan el gol para luego perder en penales!
    NO ME RECUERDES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



    A true ally stabs you in the front.

    Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

    Comment


    • #32
      Originally posted by Joseph Goebbels
      bah! cosa terrible (aunque ya hace mucho) fue cuando Mexico dio un juegazo en Mexico 86.
      en cuartos de final y jugando contra Alemania, mexico mete un gol con el que pasaria por 1a vez a una semifinal y luego nos anulan el gol para luego perder en penales!
      ¿sólo un gol? bah, eso no es nada.
      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

      Comment


      • #33
        Aggghhh. Me añado al dolor que otros han expresado aquí por la derrota ante Corea Aunque voy a decir una cosa polémica: no demostramos mucha superioridad, y bastante culpa tenemos...
        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

        Comment


        • #35
          ¿Que tenia corea de Especial? Cierto que nos anularon uno o dos goles (no recuerdo el segundo, sorry), pero deberiamos haber ganado aún así
          Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

          Comment


          • #36
            Si, mira, yo no soy muy fan de la seleccion española pero hasta a MI me dolio su eleminacion porque habian jugado bastante bien y de los equipos que pasaron a la 2a ronda eran mis favoritos aparte de Brasil para disputar la final.

            MALDITO ARBITRAJE SIEMPRE NOS JODE!!!
            A true ally stabs you in the front.

            Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

            Comment


            • #37
              Un gol a Helguera en el partido y otro a Morientes en la prórroga yaros
              Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

              Comment


              • #38
                El de Helguera no lo recuerdo.... El de Morientes si

                I rest on my case - deberíamos haber mostrado nuestra superioridad...

                ¡Votad Bassat!
                Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                Comment


                • #39
                  Con 2 goles la superioridad no necesita ser demostrada.
                  Le robaron a España en el mundial.
                  Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

                  Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

                  Comment


                  • #40
                    Yo no tuve la sensación de que fueramos muy superiores a Corea en el mundial, Plan
                    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                    Comment


                    • #41
                      España hizo un Mundial excelente

                      Recuerda que nos devolvieron para casa sin perder un solo partido, y con buenos partidos jugados, Morientes en racha, Raúl a la suya, Joaquín desbordando, Puyol enorme... Era nuestro Mundial. Lo que más me jode es que tenía la sensación que de pasar a semis Alemania caía facilmente. Y la final... a un partido puede pasar de todo
                      Este año la suerte está de cara, vamos Barça!

                      Comment


                      • #42
                        Pues los octavos contra Irlanda sufrimos y pasamos en los penalties...
                        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                        Comment


                        • #43
                          Yo tambien creo que una Semifinal España-Alemania hubiera sido muy buena y hubiera ganado España aunque quien sabe, Alemania tuvo la mejor defensa del torneo. En fin, si hubiera caido España hubiera sido por penalties.

                          Y una Final Brasil-España hubiera sido lo maximo. Un 2-1 para Brasil pronosticaria pero mucho mejor partido que contra alemania

                          En fin, ojala que tanto a España como a Mexico nos vaya mejor en el proximo.
                          A true ally stabs you in the front.

                          Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                          Comment


                          • #44
                            hombre, ¿a vosotros os elimino EE.UU, verdad? La verdad es que EE.UU fue una sorpresa grata en el mundial, jugo mejor de los que se podia esperar...
                            Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                            Comment


                            • #45
                              hubo muchisimas sorpresas en el pasado mundial.. y de las agradables fue Turquía, a pesar que casi les roban el primer partido contra brasil
                              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                              Comment

                              Working...
                              X