Announcement

Collapse
No announcement yet.

SituaciÓn Real De La Partida

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Bueno, el tito mith os trae otra de las magnificas panorámicas que nos muestran la situación actual de la partida. Os dejo aquí el thumbnail pero entrad a verla a tamaño real para situaros.

Templars va a atacar Pink Dot. Me tienen que confirmar el turno y facilitarme información goegráfica sobre RB. En los últimos turnos se han movido y dado señales de vida. Mi confianza en ellos se recupera algo.

Si logramos tomar la ciudad rápido y tal como está el terreno y las fronteras de Templars será fácil defenderla por tierra. Su única opción será realizar algún desembarco por el norte.
    Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

• Pero si solo tienen 4 ciudades y el bronce y los caballos están en la ciudad que vamos a atacar... acabemos con ellos de una vez por todas

Comment

• Hombre, yo creo que tiene más ciudades. Pero nosotros no las hemos visto aún. Por eso quiero los datos geográficos de Templars. Pero lo del cobre y caballos estoy casi seguro que solo tienen la fuente que les vamos a quitar.

Comment

• Originally posted by X_MiTH_X View Post
          Hombre, yo creo que tiene más ciudades. Pero nosotros no las hemos visto aún. Por eso quiero los datos geográficos de Templars. Pero lo del cobre y caballos estoy casi seguro que solo tienen la fuente que les vamos a quitar.
          Si, seguramente tengan alguna más, sin embargo sin hierro, ni bronce ni caballos, están vendidos.

Comment

• Hombre la clave puede estar en si disponen de hierro para los maceros o no

Comment

• Según Templars tienen un aliado. Así que es probable que logren las fuentes materiales por otros medios.

Comment

• Templars me ha enviado otro mensaje avisandome que PAL le está suministrando a RB Marfil y que Bananas le suministra Hierro.

Comment

• Bueno pués la cosa empieza a esta más chunga de lo que pensabamos. Aunque si dos civilizacions atacan a una de forma coordinada la verdad es que poco puede hacer esta. Asi que ahora debemos tratar de coordinar el ataque y pensar bien los grupos de tropas para neutralizar sus contraataques a nuestras piletas.

Comment

• Más cosas frescas.

RB ha enviado un correo ofreciendo un NAP de 30 turnos hasta el 150. Dice que ha observado como aumenta nuestro ejercito y que nosotros habremos observado como aumenta el suyo. Que tienen maceros y que no vamos a ganar la guerra. Que vamos a salir perdiendo ambos.

Ha construido los jardines colgantes y se han colocado primeros en la clasificación gracias al aumento de población.

También me han pillado al espía cuando intenté destruir los caballos. No se si esto significará el fin del NAP como habían avisado o qué.

Esta semana parto de viaje. Me voy mañana y estoy fuera toda ella. Puede que logre conectar algún día pero lo más probable es que no. A ver si alguien se puede hacer cargo de esto esta semana.

Comment

• Yo entraré no te preocupes!

Comment

• La guerra se complica, pero si atacamos los dos a la vez solo podrá hacer frente a uno mientras él otro le quita ciudades.
                        Aún teniendo maceros no podrá aguantar mucho contra dos adversarios y eso lo sabe.
                        ¿Que dice Templars? ¿siguen firmes en lanzar la ofensiva conjunta?

La otra opción es pedirles la ciudad de la discordia a cambio de un tratado de paz pero esta claro que no nos la van a ceder así como así.

Comment

• La verdad es que está muy complicado el ataque si no nos coordinamos con los templars.

Ellos tienen para hacer maceros ya. A parte que saben de sobra que atacaremos en breve y es evidente que atacaremos a la ciudad de los caballos.

El siguiente turno es el turno 120 y en el 121 podríamos atacar, pero creo que es mejor unir unas buenas tropas en una pileta y avanzar unidas porque de momento están muy dispares en nuetro territorio. En fin vital hablar con los incas para ver que movimientos harán.

Creo que podríamos quedar en el turno 123 para avanzar a sus tierras porque por lo que he visto los incas no tienen tambpoco todas sus tropas en sus fronteras. Además no he visto ni una cata en tierras incas.

He contactado con Team Bananas con el barco faenero, estan al sur de los egipcios! De momento no se he dicho ni pio.

Comment

• Se ha complicado la cosa si, hay que darle a templars lo que haga falta y que se ponga a tope a tropear y nosotros tb, o no tenemos nada que hacer.

Tb habria que intentar cortar las relaciones entre los Bananas y Realms de alguna manera.

Bueno yo poco mas puedo decir, ya que me queda poco tiempo incluso pa jugar a los pitboss personales y eso que solo son 2.

Aver si para la semana que viene puedo meterme otra vez algo mas.

Como esta el tema de la diplomacia!!, es sin duda lo mas dificil de esta partida, en ingles y con mucho retardo en muchos casos. No obstante Naldo o Percebaal si podeis meteros en la cuenta de gmail que hice de diplomacia lo mismo se os ocurre algo que decir. XD

Un saludo.
                            Campeón 2008 Progressive Games
                            Campeón
                            APT 1er PITBOSS GAYA
                            Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

Comment

• Bueno, estoy esta tarde pero mañana ya no. Hasta el domingo. Intentad comerciar con bananas la maquinaria. Ganar turnos con ella será bueno. Y echad un vistazo a la cuenta de gmail de diplomacia no estaría mal. Yo la consulto por IMAP. Os puedo hacer una pequeña explicación de como va porque a mi me resulta muy cómodo y todos podríamos leer lo que se envía y recibe sin necesidad de estar cambiando de usuario de gmail cada cuenta que queramos ver.

Comment

• Originally posted by kelben View Post
                                Como esta el tema de la diplomacia!!, es sin duda lo mas dificil de esta partida, en ingles y con mucho retardo en muchos casos. No obstante Naldo o Percebaal si podeis meteros en la cuenta de gmail que hice de diplomacia lo mismo se os ocurre algo que decir. XD

Un saludo.
                                ¿Cual es la cuenta/contraseña de gmail?
                                ¿Como va eso del IMAP?

Si tengo tiempo puede meterme, aunque tengo una semana algo complicada

Comment

Working...
                                X