Announcement

Collapse
No announcement yet.

SituaciÓn Real De La Partida

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• la cuenta es imperiodg@gmail.com y la pass galimatias.
    Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

• He entrado a la partida tras bastante tiempo sin entrar, desde luego las cosas han cambiado mucho en los 10-12 turnos. Increible.

Les he ofrecido a templars asi rapidamente la brujula y construccion por teologia. No se pero lo mismo hay que pensar ya en meter tambien la esclavitud y la teocracia.

Templars tiene un pilote ya en Cape Town con muralla, es un fortin.

Templars sin tener construccion hasta ahora va a ser un aliado pesimo.

En fin crudo crudo el tema. Solo tala masiva y esclavitud a tope, y templars que se ponga igual a sacrificar y talar y con catas. Sin eso crudo crudo.

Una foto de la "pililla"

Campeón 2008 Progressive Games
      Campeón
      APT 1er PITBOSS GAYA
      Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

Comment

• He recibido un PM de Templars. Dicen que quieren atacar en unos cuantos turnos pero que temen no tener mucho poder militar. No tienen ni maceros ni catas. Van con saeteros y arqueros a caballo. Me preguntan que como vemos la situación.

También dicen de pasarnos la teología, pero que quieren construir el palacio apostólico. Que si les podíamos ayudar con el marmol. ¿Cómo veis el asunto?

Os dejo copia del mensaje:

Hello colleague X_Mith_X..

How is it progressing. Are we still planning to declare war on Realms Beyond, in a few years time. I am not sure we (Templars) have enough military might. We have no macemen or elephants. We have crossbowmen and horse archers, but that may not be strong enough for attack.

Realms Beyond also now can build catapults.

As you know we have discovered Theology and want trade it with you and PaL to get Civil Service and construction. But we also want to build the Apostolic Palace (AP) quickly, so that when we do trade no-one else can build it before us.

To do that we need you help by lending us the marble resource.

But diverting to build the AP though will slow are war production, but the sooner we can trade Theology the sooner we can start to build macemen and Catapults.

What do you think?

Comment

• Uff que mala espina me da esto, parece como si no supieran jugar, eso o soy yo el que no sabe.

¿Para que diablos quieren marmol para el palacio apostolico?. El palacio apostolico no se puede acelerar con marmol.

Y luego ahora mismo el palacio apostolico le vale de bien poco tal como van en lo demas. ¿Que se van a poner a llenar todo de templos y monasterios con las 4 o 5 ciudades en guerrilla que tienen para ganar los martillos extra?, ¿hacer leyes apostolicas que le den la partida? xD No se como pero si no le hacemos entender a Templars que si no hacemos nada ahora nos machacaran en el futuro Realms y PAL, pues vamos frescos. Aunque no se si aunque entiendan eso tendran la capacidad de hacer algo en condiciones tal y como me parece que hacen las cosas.
          Campeón
          APT 1er PITBOSS GAYA

Comment

• Hay que cercarles Cape Town cuanto antes, asi dejen de reforzarla y le dividimos el ejercito.
            Yo llevaría nuestra pila al bosque del sur de esa ciudad para defendernos mejor, haciendo carreteras en el desierto con los trabajadores a la vez que avanzamos con las tropas (para hacerlo rápido serán necesarios unos 6 trabajadores) y ya de paso cortarles el acceso a los caballos de las otras ciudades.

Si aún no tenemos ni maceros ni ballesteros, deberíamos hacer más elefantes, y talar y sacrificar población para acelerarlo todo.

¿Que pasa con Templars?
            ¿A que coño están jugando?, estamos a punto de iniciar una guerra total y se preocupan por el palacio apostólico, es que no se enteran de que si Realms (apoyado por Pal) se hace fuerte en nuestro continente, perderemos todas las opciones de ganar.

Esta guerra no la podemos ganar sin ellos, pero cada vez me escama más que no se la estén tomando en serio, esperemos que no hayan hecho un pacto con Pal y Realms porque si no estamos bien jodidos.

Comment

• Bueno chicos, he entrado en la partida y he estado reflexionando un poco sobre nuestras posibilidades en la guerra u otras opciones alternativas y veo lo siguiente:

- Tenemos que decidirnos ya mismo si vamos a atacar o no y cuándo lo heremos exactamente, porque si finalmente no atacamos, ahora mismo cada turno que pasa perdemos martillos y miles de opciones alternativas.

- Yo creo que quizá debamos hcer una votación o que cada uno exopnga exactamente que haría porque creo que estamos haciendo turnos sin seguir un objetivo del todo claro y en el civi no hay cosa peor que esto.

- MI posición es de lanzarnos a la conquista de Cape Town con la ayuda de templar que aunque estem nuy mal organizados y tengan un ejercito muy poco apto algo nos ayudarán seguro.

- Lo vital es cortarles el acceso de tropas y otros aprovisionamientos a Cape Town. Para esto, cómo decía Percebaal debemos hacernos fuertes en el camino que pasa por el bosque del sur y que une la ciudad.

- Entonces debemos entrar con muchas tropas de asedio he intentar capturar la ciudad, lo malo es que no hay ni un bosque o colina dónde aposentar nuesta pila.

Bueno os dejo unas imágenes de Cape Town y sus defensas. Del camino que debemos cortar y del ejercito de Templars.
              Attached Files

Comment

• He visto cosas que no estoy del todo de acuerdo y creo que podríamos modificar:

- Tenemos muchas opciones de hacer maravillas en muy pocos turnos y no estamos sacando ninguna (La estatua de Zeus o Mansoleu no podrían ayudar en la guerra)

- Tenemos infelicidad en la capital y no estamos construyendo nada para evitarla.

- La ciudad fronteriza nuestra está sacando un macero en 17 turnos.

- Tenemos apertrua de fornteras con RB y nos ven todos los movimientos con su arquero de mierda y su carro por allí.
                Last edited by Naldorinho; March 29, 2009, 12:02.

Comment

• He puesto una Fragua en la capital pero ahora pienso que mejor sacar la catapulta que estaba haciendo y después ponemos la fragua para mejorar la infelicidad y mejorar los martillos.

Os dejo la captura del camino clave, parece que Rb tiene un trabajador mejorando las infraestructuras
                  Attached Files

Comment

• He estado un poco desconectado de la partida en estos últimos turnos. Os traslado el último comunicado de Templars. Tienen planes de atacar en 4 turnos:

Greetings Imperio,

At the moment I seem to be doing diplomacy also. Anyhow. the situation is this, we have 3 catas and some Horse Archers, and Chariots, Spearmen and Swordsmen. With more units in production

It will take us at least 4 turns to get them to the border with Realms Beyond close to their city Pink Dot.

See attached map. We plan to get our attack to the one of the Blue Crosses.which are inside our border.

Templars.

Can you wait that long or would that slow your battle plans.?
                    Coordinemonos con ellos y comencemos el ataque en 4 turnos a la vez. Eso les descolocará bastante. Yo creo que RB tiene el grueso de las tropas en cape town. Espero que eso facilite el ataque a Templars y debilite lo suficiente a RB para que nosotros continuemos la campaña. Lo que hay que decirles es que en 4 turnos sin falta declaramos la guerra al mismo tiempo.

Hay que mover la diplomacia estos turnos muy rápido.

Esto es una captura que nos ha enviado Templars.

Comment

• Si iniciamos un ataque coordinado en 4 turnos, por mi perfecto.
                      ¿De que se compone nuestra pileta actualmente?

Comment

• Guerra, guerra, guerra

Llevo un buen rato leyéndoos. Muy divertido e instructivo.

Comment

• Bueno chicos,

He entrado y he dejado todo a punto para plantar nuestra la pileta en 4 turnos en la ciudad de Cape Town.

Tendremos que dejar dos unidades en la capital para evitar la infelicidad.

He pensado que debemos decir a Templars que se encarguen ellos de cortarles el subministro via camino a cape town porque ellos tienen una ciudad justo allí y pueden preparar bien unas trincheras .

He vsito que Mith ha puesto la Estatua de Zeus en una ciudad aunque yo la pondría en la capital junto con el Mansoleu Mansolo. Si os parece bien cuándo tengamos la primera ponemos la segunda en la capital que va más rápido y asi concentramos el nacimiento de GP's. Creo que edades de oro de 12 turnos es algo brutal.

Yo en la isla misteriosa hice 4 edades de oro (3 con Gp's y 1 con Tah Majal) esto supone unos 4 *4 = 16 turnos más de edad de oro es decir 2 edades de oro grartis . Me encanta esto.

Creo que debemos aprovechar nuestras ventajas y el tener piedra y mármol es una de ellas.

Yo me voy el miercoles por la mañana hasta el lunes siguiente a ver quién podría encargarse de la partida ¿Mith tu estarás por aquí?

Comment

• Esta es nuestra pileta de ataque. Habria que dejar almenos dos unidades de estas en la capital pero tenemos dos saeteros más y un carro preparados. Asi que más o menos esto es lo que plantaremo en Cape Town en 4 turnos. Después saldrán un par de maceros y una catapulta que llegarán un poco más tarde, esperemos que para la conquista definitiva.

El saetero que está llegando tendremos que enviarlo al noreste que están apareciendo unos bárbaros que nos pueden joder mejoras y quién sabe.

Yo rompería las fronteras ya con RB me estresa estos espias que tiene rebautizados cómo "carro tocapelotas" y "arquero pelotudo"
                            Attached Files

Comment

• Pues yo también me voy el martes hasta el martes siguiente. Me paso una semanita de vacaciones. Y además estoy en el pueblo, así que dudo que pille ninguna wireless. A no ser que se me hayan modernizado mucho los vecinos.

Las fronteras no se cerraron en su día por cuestiones de espionaje. Kelben dijo que con fronteras abiertas era mucho más fácil realizarlas. El fallo cometido es no haberlas cerrado una vez nos pillaron el espía. Yo creo que debemos cerrarlas ya.

Me parece correcto cambiar la maravilla al lugar dónde has dicho. Yo también me plantearía construir el coloso en una de las ciudades costeras. Somos financieros y tenemos bastantes ciudades en costa, eso son muchas monedas de oro extra.

Comment

• Hola, a ver si me puedo meter mañana, que ahora mismo estoy en un EEE pc y aqui el CIV va fatal.

Yo puedo jugar desde el martes al viernes seguramente. El viernes me ire hasta el lunes.

Entonces ya seria ver si alguien podria jugar el turno que hace falta o podriamos pedir aver si quieren un par de dias de paron, o bien si no estamos en guerra aun, que lo dudo pues automatizarlo.

Bueno cuando me ponga al dia os comento.
                                Campeón
                                APT 1er PITBOSS GAYA

Comment

Working...
                                X