Announcement

Collapse
No announcement yet.

SituaciÓn Real De La Partida

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Si tenemos contacto con rabbits. Cuando le pusiste la foto de intercambiar las techs salia rabbits.

Los que no se si tienen contacto con ellos son Tealm Realm.

Esto me hace preguntarme, ¿como habran contactado ellos con rabbits?, y ¿pq nos piden ellos lo que nos deberia pedir rabbits?

Yo tampoco soy partidario de darle el feudalismo. Ademas que para ello le tendriamos que dar la monarquia tb.
    Campeón 2008 Progressive Games
    Campeón
    APT 1er PITBOSS GAYA
    Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

Comment

• Tenemos un mensaje de Rabbits.

Hi Imperio,

I've put the question of your turnplayer if Caerbannog would be interested in becoming your vassal before the team, and an overwhelming majority agrees with it.
      So, at your leisure, we will accept it if we find it in the diplomatic box.

Kind regards,
      the Wabbits of Caerbannog

Para situaros, basicamente es que hable en la partida con 1 de Rabbits, me dijo lo de darle el feudalismo, y le dije que eso poco podria arreglar, luego me dijo que tenian perdida la batalla y que si hariamos un vasallaje o convencer a PAL. Les dije que lo hablaria con el equipo aver si es posible que los hagamos vasallos. Ahi dice que lo propuse yo pero vamos para mi fueron ellos quien lo propusieron. Pero bueno eso no es lo importante.

Desde luego hacer vasallos a Rabbits no es que nos venga muy bien, no tienen ninguna tech que queramos van retrasadillos. Ademas PAL pues lo mismo se vendria para nosotros, y aunque no creo que tengan galeras o 1 en todo caso, tenemos muy poco ejercito y eso nos haria ir mas lentos hacia nuestro objetivo principal que es los etiopes.

Lo unico que podriamos sacar bueno es si pararamos la guerra quedando bien con PAL, pero me da que eso es casi imposible si hacemos vasallaje.
      Campeón
      APT 1er PITBOSS GAYA

Comment

• Venía a contar lo mismo que kelben...

Creo que no nos beneficia para nada el vasallaje de Rabbits. La cuestión es que PAL se va a hacer muy fuerte sin tener una oposición a la que enfrentarse. Habría que intentar parar la guerra de alguna forma pero no veo como.
        Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

• Tranquilo, no hay que precipitarse, parece que todo el mundo quiere que los mayas se metan en el ajo. Yo pienso que mientras tengamos ciudades para plantar o tierras muy cercanas que conquistar deberiamos quedarnos al margen de lo que está pasando y centrarnos en nuestros objetivos.
          No hay que preocuparse aún de lo fuerte que puede ser PAL, si no de lo fuerte que podemos ser nosotros mismos, personalmente creo que lo estamos llevando bién.

A ver si cuelgan algún mapa del mundo, que los que no podemos entrar es como si estuvieramos ciegos

Comment

• ¿Como que no puedes entrar? Si es 3.17 sin mods, es muy facil.
            Campeón
            APT 1er PITBOSS GAYA

Comment

• Bueno en el siguiente turno obtenemos la construccion.

La opciones para mi estan entre Moneda o Equitacion. Moneda nos daria aun mas empuje economico, pero si sacamos equitacion antes y conseguimos que PAL mantenga el cambio de marfil por oro que tenemos, podemos sacar elefantitos de guerra que vendria muy bien para la guerra.

Saeteros+elefantes+catas.

Y tb antes de elegir tech hay que pensar ya en cambiar 2 principios. ¿Quizas un gobierno hereditario + servidumbre para empezar?

El edificio religioso da ahora +8

Por cierto tampoco nos hemos convertido al islamismo, nuestra religion fundada, al no estar nosotros convertidos ¿se expande menos la religion por los demas?.
              Campeón
              APT 1er PITBOSS GAYA

Comment

• Creo que no influye para nada que nosotros nos convirtamos o no en la expansión de la religión.

Si vamos a guerrear tengo claro que equitación. Sin intervenir en la guerra con PAL creo que podemos mantener el trato de los elefantes fácilmente.

Voy a poner una captura para la oveja-mono vaga.

Comment

• Otra cosa en la que tenemos que pensar es en hacernos con el coloso si o si. Para ello la guerra con Realms nos viene bien ya que nos haremos con una fuente de cobre de manera rápida. Después teniendo en cuenta las ciudades costeras que tenemos y que somos financieros tendremos otra mina de oro para seguir imponiendo nuestro nivel económico.

Comment

• Realms nos ha ofrecido la Estética por las Matemáticas... He salido de la diplomacia sin aceptar, no vamos a darles un paso hecho para que tengan catapultas

Puede que envíen algún mensaje posteriormente.

He puesto la equitación. Vamos a saco a por ellos. Perdiendo 4 por turno lo sacamos en 4 turnos. Ganando 3 lo sacamos en 5 turnos. Eso supone 31 oros por ganar un turno en la equitación. Si les quitamos a Realms la ciudad que nos "mangaron" creo que les dejamos sin fuente de cobre y caballos.

En 2 turnos Mutal (la capital) comienza a tener un ciudadano infeliz. Hay que pensar en cambiar principios, adoptar religión oficial o algo así para dar solución a este problema. Aún tenemos los principios iniciales.

También hay que decidir dónde vamos a fundar la siguiente ciudad. En 2 turnos tenemos el colono listo. Si va a ir al sur deberíamos tratarlo con Templars.

También estoy pensando en responder a Rabbits diciéndoles que sentimos no poder aceptarlos como Vasallos excusándonos en que no tenemos potencial militar para defenderle ni tan siquiera para responder a un posible ataque de PAL contra nosotros.

Por cierto, está claro el interes de PAL por la administración pública. Imaginaros su guerra contra rabits teniendo maceros...
                    Last edited by X_MiTH_X; January 14, 2009, 18:49.

Comment

• Astro, dinos algo, que sé que estás ahí :P

Comment

• ¿Que hace Chiken Itza trabajando esa casilla de oceano en vez del oro?.
                        ¿A quién hay que meterle un paquete por ello?

Equitación, of course

Comment

• Lo mismo he visto yo pero ya lo cambié. Me dí cuenta después de la captura.

Comment

• Saludos por aquí.

Parece que soy unas máquinas y habéis llevado al imperio (o Imperio ) a posicionarse en el primer lugar.
                            Anda, mirad de no estar el primer puesto todo el tiempo, no vaya a ser que haya alianza conjunta contra un poder algo abusivo por nuestra parte.

De lo que he leído desde principios de año a esta parte y sin entrar a la partida:
                            -Gobierno hereditario, vasallaje, servidumbre
                            -Catapultas
                            y a por los incas, sobretodo si sus fuentes de recursos estratégicos están en esa ciudad que nos "mangaron" y que encima esta al alcance en un ataque inicial.

Lo que más me gusta de esto de los demogames es decir ¡¡al ataque!! sin tener ni idea si nos lo podemos permitir. (Permitir= económico + poder militar).

Comment

• Económicamente si, vamos muy por delante del resto de equipos. Ten en cuenta que somos financieros, tenemos muchas fuentes de oro y además tenemos ya religión y maravilla en la ciudad santa, eso son muchos créditos entrando. Ahora hay que ponerse al día en ejercito y vamos a ello. Unos cuantos saeteros, catapultas y elefantes y a por los incas de cabeza.

Comment

• A ver, para los que solo leen este hilo.

Hemos tenido noticias de PAL, de Templars y de Realms.

PAL quiere cambiar la Administración Pública por la construcción y la moneda. Concretamente quiere que le pasemos ahora la construcción y nos pasa la admin en 8 turnos (quiere catas para ir a por los conejos seguro).

Templars continua con nuestra alianza, han cambiado de interlocutor y estoy acordando con él un tratado de fronteras y como nos repartimos el territorio de Realms. También les he dicho que en el turno 120 termina nuestro NAP y que tenemos que comenzar a planear nuestro ataque conjunto.

Realms quiere renovar el NAP que termina el turno 120. De momento me he hecho el orejas y no he respondido nada. Responderé que voy a trasladar su propuesta al equipo y dejarlo en el aire.

Comment

Working...
                                X