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SituaciÓn Real De La Partida

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  • Tienen monoteismo, que vale menos pero es algo.

    A no ser que aceptemos la oferta de tealm por mates , no nos vendra mal.
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    • A ver, resumen de su contestación:

      Que no tienen problema porque fundemos en la zona de costa junto a Damasco, pero avisan que la ciudad de pal va a crecer en 4 turnos, así que debemos darnos prisa.

      Nos proponen como alternativa, si nos parece bien, la zona del desierto que también marcó kelben con arroz, hierro, oasis, etc.

      También dicen que no tienen tratos con PAL, que ahora estaban intercambiando alguna tech, pero que preferían a ser posible cambiarlas con nosotros. Incluso me ha dicho que si hay algún intercambio con deficit de probetas lo arreglarían en el siguiente sin dejar nunca que el deficit de probetas aumente. Que si hay alguno propuesto en la pantalla del juego lo aceptemos si podemos ya que no pueden entrar mucho al juego para reenviarlo. Y que tienen el vaciado del metal en 3 turnos.
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      • Quite al final la señal pq es que no habia nada luego para poder subir la poblacion a un minimo. Segun calcule como mucho la podiamos subir a 4 o 5 de POB como maximo, por todo el desierto que hay, si pillaramos aunque sea 2 o 3 praderas seria otra cosa.

        En la costa lo malo que PAL ya tiene mucho tiempo esa zona nos va costar quitarle la cultura del mar.

        Puse una nueva señal en el norte un poco mas abajo para la ciudad del oro marmol, que creo que ahi si creceria bien pq le podemos meter varias granjas en la parte este.

        Podemos probar a ponerla en la City costa o City rio, o si no en la nueva city oro/marmol.

        Como intercambios entonces podria estar bien por ejemplo, Ahora monarquia por monoteismo que nos deberian ellos, y luego vaciado por mates o equitacion. O ambas y que no sigan debiendo en vez de pasar a deberle nosotros.
        Last edited by kelben; January 22, 2009, 07:12.
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        • Como le decia al Mith en el msn aver si alguien lo sabe ¿como puede saber templars que le quedan 4 turnos para crecer cultura a esa ciudad de PAL? , ¿se lo habran preguntado o algo o como diablos es posible de calcular?, pq para eso habria que saber que edificios tiene PAL en esa ciudad, y eso requeriria muchisimo espionaje para saberlo.


          Edit: PErdon me equivoque , dijeron damasco que es la suya, y claro de su ciudad si deben saber todo. , total si damasco crece no podemos fundar igual.
          Last edited by kelben; January 22, 2009, 08:08.
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          • A ver que os parece como está el tema:

            [IMG]http://img150.imageshack.us/img150
            /1198/ciudadesqu5.th.jpg[/IMG]
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            • Estaba revisando la diplomacia y valla valla que casualidad, realm queria ampliar el trato de NAP hasta el 150 justo 4 turnos antes de que termine el de PAL. No se pq pero me escama.
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              • Ayer me crucé online con RB y me preguntaron sobre el NAP y el intercambio del monoteismo-estética por matemáticas. Les dí largas a los dos temas diciendo que el equipo lo estaba tratando y que andaba liado últimamente. Que esperaba responder lo más pronto posible.

                Con Templars acordamos el trato de monoteismo-vaciado por monarquía-matemáticas. Les di opción de tomar ahora una parte y en 3 turnos el resto o tomar todo de golpe. Como prefiriesen.
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                • Originally posted by X_MiTH_X View Post

                  Muy revelador, gracias.

                  ¿Cuando se supone que va empezar la fiesta?

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                  • Supongo que lo de revelador es pura ironía ¿no?

                    No se porqué leches no se incrusta la imagen ya que el código bbcode está bien... De todas formas el link lleva a la panorámica del mundo.

                    La fiesta supongo que para el turno 120. Estamos intentando quedar con Templars para compartir limusina
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                    • Originally posted by kelben View Post
                      Una pregunta la esclavitud ahora en el parche 3.17, que bonificador da exactamente por ciudadano? 15/30 o 10/20?. Me refiero a que lei un articulo de Kramsib que era del civ base y eran 15 por ciudadano si no tenias como minimo puesto 1 turno la construccion antes (osea sin martillos es decir tenerlo a 0/X de construccion) , y 30 si tenias algun martillo ( osea de 1/X para arriba) , pero creo que en el BTS o algun parche lo redujeron.
                      Esto se refiere a los martillos que te dan para la segunda unidad en cola cuando sacrificas poblacion para obtener la primera unidad en la cola de producción??
                      Donde hay mas información de eso? Habia leido algo y no se como va exactamente.

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                      • Hablan de martillos por población en función de si ya llevas un turno "construyendo" o acabas de poner en cola de producción lo que quieras sacar. Kramsib hizo en algún lado un artículo explicando como iba la esclavitud, pero era con el civ4 base y por eso creo que kelben estaba dudando.
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                        • Os pongo al día. Tenemos turno nuevo.

                          Hemos investigado ya la hípica, he puesto la moneda. He fundando la nueva ciudad en costa y tengo alguna duda sobre que poner a construir ahí. Biblioteca para poder ir ganando cultura o cuartel para seguir construyendo unidades.

                          Seguimos a la cabeza económica del mundo y por Ala ganamos 10 moneditas por turno

                          Estoy llevando ya un trabajador a la ciudad costera del noreste para tener acceso a las pieles y talar algún bosque, etc.

                          Ahora unas capturillas.




                          La nueva ciudad abrumada por la cultura egipcia e inca... hay que solucionarlo. De momento tiene un obelisco con +1 de cultura gracias a stonehenge, a ver si con suerte pilla islamismo y ganamos algo más de culturilla por la cara.




                          En el norte nada nuevo. Se ve el trabajador que antes comentaba. El turno que viene la ciudad del noroeste crece y termina el faro. ¿construimos cuartel? ¿muralla?




                          En un par de turnos espero que Templars cambie con nosotros el vaciado del metal y el monoteismo tal y como hemos acordado por la monarquía y las matemáticas. Si tuviéramos cobre yo tenía claro que nos teníamos que lanzar a por el coloso. Tenemos 4 ciudades costeras y cuando quitemos a RB la que nos robó tendríamos 5 de 7. Y además somos financieros... esas moneditas extras y en este comienzo nos vendrían que ni pintadas. Sin cobre la cosa cambia. Supongo que Templars se van a lanzar de cabeza a por el coloso, aunque a lo mejor me confundo. Habrá que ver como va la cosa y puede que si cuando le quitemos la ciudad a RB (que confiado voy) y tengamos cobre nos planteemos ir a por el coloso.

                          Bueno, se aceptan sugerencias a las próximas construcciones. Creo que hay que empezar a poner catas a construir y elefantes de guerra.
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                          • Catas y elefantes

                            El Coloso ni lo hueles, los incas son industriales, construyen fraguas y maravillas más rápido que nadie, si encima Templars posee cobre y montón de costa habría que ser ENORMEMENTE ESTUPIDO para intercambiar la tech y que te quiten la maravilla

                            Y para nada era ironía, fijate que todavía no sabía que estabamos en una isla sólo con dos vecinos. ¿No les incita a algo?

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                            • En Uxmal habra que hacer otro barco faenero despues de este, aun quedan 2 pescados y 1 cangrejo por explotar.

                              En la nueva City Costa he pueto biblioteca, tenemos que ganar algo de terreno cultural ahi si no queremos ser engullidos.

                              Y en cuanto al coloso, de momento hay que prepararse militarmente (que ya tenemos 2 maravillas), y salvo pensar en alguna biblioteca en mutal o 1 colono mas o barco faenero en la costa, lo demas deberia ser cuarteles+ catas, elefantes y saeteros, no estamos para perder mas tiempo con maravillas que Tealm tiene ya 6 ciudades creo.
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                              • ¿Hay derecho de paso con los incas?
                                En caso afirmativo, ¿podemos darnos una vuelta por allí?

                                En caso negativo, ¿por qué se perdió el derecho de paso?

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