Announcement

Collapse
No announcement yet.

V partida Civ6: Ofensiva de Primavera

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Tampoco hay mucho que contar a estas alturas de la partida. Una horda de bárbaros descerebrados nos atacan por el este. Nos superan en número pero sus generales son tan malos que los estamos conteniendo sin demasiada dificultad





    Felices fiestas amigos!!
    "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

    Comment


    • #32
      Que ganas de caminar con este frio esa gente


      Felices Fiestas
      ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
      "Vivir no es Durar" Mafalda

      Comment


      • #33
        Para dar un poco de vidilla al foro y puesto que os dije que este era una partida con banda sonora, os quiero presentar la historia de Florian en 3 actos, interpretada por el excelente dj alemán Paul Kalkbrenner

        ​
        Cloud Rider.
        Florian es un joven incomprendido por ser distinto y solo quiere que la gente escuche la música que a él le hace feliz.
        http://bit.ly/PKCloudRider

        Mothertrucker
        Florian desahoga su frustración en su casa.
        http://bit.ly/PKMothertrucker

        Feed your Head.
        Florian tiene una nueva oportunidad para que todos escuchen su música aunque en el final se descubre que todo ha sido .....
        http://bit.ly/PKFeedYourHead

        El primer y tercer corte son muy melódicas. La segunda es un poco más técnica.

        Que lo disfrutéis. A mí me ha emocionado.​​​
        Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

        Comment


        • #34





          "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

          Comment


          • #35
            Estas cosas pasan por no tener mensajes de aviso en Apoly, uno llega tarde


            Pobre Florian, vamos a alegrar un poco su baile

             
            ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
            "Vivir no es Durar" Mafalda

            Comment


            • #36
              - Florian, que dice tu padre que mejor le devuelvas la pistola que te regaló. Dice que te nota muy raro últimamente, aunque yo te veo igual que siempre. Bueno, me voy a cuidar mis caballos, pórtate bien.

              "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

              Comment


              • #37
                "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                Comment


                • #38
                  Dami, ¿qué pasa con esta lentitud? Creí que tus amigos eran de fiar.

                  ¿Les eyectamos al vacío y buscamos sustitutos o qué?
                  "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                  Comment


                  • #39
                    "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                    Comment


                    • #40
                      Originally posted by toWERS View Post
                      Dami, ¿qué pasa con esta lentitud? Creí que tus amigos eran de fiar.

                      ¿Les eyectamos al vacío y buscamos sustitutos o qué?
                      Zeke estuvo con Covid y se reincorporo este finde, vamos a ver como sigue el ritmo
                      ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                      "Vivir no es Durar" Mafalda

                      Comment


                      • #41
                        Hola. Lamento traer malas noticias.

                        Hace unos días se me contó la luz en casa mientras estaba jugando el turno. Tuve que reinstalar el CIV, Steam y borrar algunos archivos temporales que había en el disco porque no me permitió seguir jugando ni esta ni la otra partida multijugador en las que estoy.

                        Logré seguir con la otra partida, pero en esta parece que me expulsó del juego y me reemplazó por una IA.

                        Si alguien tiene un salvado y podemos recuperar lo agradecería sinó yo no tengo problemas en dejarlo acá. No tengo problemas en que sigan el juego sin mi.
                        Por otro lado posteo esto porque me pareció correcto al menos avisar que hay una IA

                        Saludos
                        Zeke
                        ¨Como siempre, los ingenieros hicieron un
                        escándalo, aunque terminaron la maniobra
                        en la mitad del tiempo que habían rechazado
                        como imposible¨

                        Comment


                        • #42
                          Yo no tengo, Zeke. Siempre lo olvido. A ver si alguien tiene uno no muy viejo.
                          Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

                          Comment


                          • #43
                            Joer, acababa de jugar mi turno, esto me pasa por no entrar al foro

                            Tranquilos, yo suelo guardar (casi) todos los turnos. He recargado en el turno anterior, el 47. Os he enviado el código por MP. Solo tenéis que entrar y registraros en la partida, igual que cuando la creamos por primera vez. Una vez registrados por favor avisad al siguiente por correo.
                            "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                            Comment


                            • #44
                              Originally posted by ezequielandrush View Post

                              sinó yo no tengo problemas en dejarlo acá. No tengo problemas en que sigan el juego sin mi.
                              Esto no funciona así. Si te vas nos harías una faena porque tendríamos que buscar un sustituto humano y si no lo encontráramos se acabaría la partida. No jugamos nunca con la IA (salvo que su civ esté a punto de caer) porque es tan rematadamente mala moviendo unidades que crea un desequilibrio tal en la partida que hace que sea injugable.
                              "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                              Comment


                              • #45
                                Originally posted by toWERS View Post
                                Joer, acababa de jugar mi turno, esto me pasa por no entrar al foro

                                Tranquilos, yo suelo guardar (casi) todos los turnos. He recargado en el turno anterior, el 47. Os he enviado el código por MP. Solo tenéis que entrar y registraros en la partida, igual que cuando la creamos por primera vez. Una vez registrados por favor avisad al siguiente por correo.
                                Y a quien le toca entrar ahora?
                                Tenemos que hacerlo por orden.
                                Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

                                Comment

                                Working...
                                X