Announcement
Collapse
No announcement yet.
V partida Civ6: Ofensiva de Primavera
Collapse
X
-
Para dar un poco de vidilla al foro y puesto que os dije que este era una partida con banda sonora, os quiero presentar la historia de Florian en 3 actos, interpretada por el excelente dj alemán Paul Kalkbrenner
​
Cloud Rider.
Florian es un joven incomprendido por ser distinto y solo quiere que la gente escuche la música que a él le hace feliz.
http://bit.ly/PKCloudRider
Mothertrucker
Florian desahoga su frustración en su casa.
http://bit.ly/PKMothertrucker
Feed your Head.
Florian tiene una nueva oportunidad para que todos escuchen su música aunque en el final se descubre que todo ha sido .....
http://bit.ly/PKFeedYourHead
El primer y tercer corte son muy melódicas. La segunda es un poco más técnica.
Que lo disfrutéis. A mà me ha emocionado.​​​Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)
Comment
-
Estas cosas pasan por no tener mensajes de aviso en Apoly, uno llega tarde
Pobre Florian, vamos a alegrar un poco su baile
Major Lazer – Light it Up Remix (feat. Nyla & Fuse ODG) (Music Video) by Method Studios[Lyrics]STAND UP LIKE A SOLDIER BABYYEAH I KNOW YOU BUILT LIKE THATGUN...¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda
Comment
-
Comment
-
Originally posted by toWERS View PostDami, ¿qué pasa con esta lentitud? Creà que tus amigos eran de fiar.
¿Les eyectamos al vacÃo y buscamos sustitutos o qué?¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda
Comment
-
Hola. Lamento traer malas noticias.
Hace unos dÃas se me contó la luz en casa mientras estaba jugando el turno. Tuve que reinstalar el CIV, Steam y borrar algunos archivos temporales que habÃa en el disco porque no me permitió seguir jugando ni esta ni la otra partida multijugador en las que estoy.
Logré seguir con la otra partida, pero en esta parece que me expulsó del juego y me reemplazó por una IA.
Si alguien tiene un salvado y podemos recuperar lo agradecerÃa sinó yo no tengo problemas en dejarlo acá. No tengo problemas en que sigan el juego sin mi.
Por otro lado posteo esto porque me pareció correcto al menos avisar que hay una IA
Saludos
Zeke¨Como siempre, los ingenieros hicieron un
escándalo, aunque terminaron la maniobra
en la mitad del tiempo que habÃan rechazado
como imposible¨
Comment
-
Joer, acababa de jugar mi turno, esto me pasa por no entrar al foro
Tranquilos, yo suelo guardar (casi) todos los turnos. He recargado en el turno anterior, el 47. Os he enviado el código por MP. Solo tenéis que entrar y registraros en la partida, igual que cuando la creamos por primera vez. Una vez registrados por favor avisad al siguiente por correo."A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Comment
-
Originally posted by ezequielandrush View Post
sinó yo no tengo problemas en dejarlo acá. No tengo problemas en que sigan el juego sin mi."A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Comment
-
Originally posted by toWERS View PostJoer, acababa de jugar mi turno, esto me pasa por no entrar al foro
Tranquilos, yo suelo guardar (casi) todos los turnos. He recargado en el turno anterior, el 47. Os he enviado el código por MP. Solo tenéis que entrar y registraros en la partida, igual que cuando la creamos por primera vez. Una vez registrados por favor avisad al siguiente por correo.
Tenemos que hacerlo por orden.Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)
Comment
Comment