Announcement

Collapse
No announcement yet.

V partida Civ6: Ofensiva de Primavera

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • V partida Civ6: Ofensiva de Primavera

    Click image for larger version

Name:	_methode_times_prod_web_bin_7252f7c2-cfae-11ec-9d8b-0826aa666f4f.jpg
Views:	99
Size:	89.3 KB
ID:	9464600
    "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

  • #2
    Jugadores:

    Towers
    Zside
    Dami
    Al-Thartessos
    Ezequielandrush
    "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

    Comment


    • #3
      Comenzamos.
      Código enviado por PM.

      ORDEN de JUEGO

      Muy importante. Este es el turno de preparación. Es imperativo entrar en el orden establecido y no antes.
      Posteriormente se podrá entrar en cualquier momento para ver cómo va la partida pero ahora solo se puede entrar en el orden establecido.
      Sólo hay que cambiar la dificultad a "Inmortal" y "Ready".
      Avisar cuando se entre para que lo sepa el siguiente.

      Zside (noche - madrugada)
      Dami (mañana - tarde)
      Taro (mañana - tarde - noche)
      Zeke (tarde)
      Al-Thar (tarde - noche)
      toWers (tarde - noche)​


      Ya!
      Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

      Comment


      • #4

        OFENSIVA DE PRIMAVERA



        Click image for larger version

Name:	Captura de pantalla 2023-10-14 201004.png
Views:	88
Size:	213.9 KB
ID:	9464705
        Click image for larger version

Name:	Captura de pantalla 2023-10-14 201037.png
Views:	88
Size:	183.7 KB
ID:	9464706
        Last edited by Zside; October 14, 2023, 14:41.
        Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

        Comment


        • #5
          Preparado. Turno de Dami

          (es una pena pero no aparece la partida en la sala. Vamos a tener que introducir la contraseña cada vez)​
          Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

          Comment


          • #6
            Listo

            Sigue Tato
            ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
            "Vivir no es Durar" Mafalda

            Comment


            • #7
              Hice macana. Me olvidé de setear la dificultad en inmortal. Les pido mil disculpas.
              ¨Como siempre, los ingenieros hicieron un
              escándalo, aunque terminaron la maniobra
              en la mitad del tiempo que habían rechazado
              como imposible¨

              Comment


              • #8
                Originally posted by Zside View Post

                (es una pena pero no aparece la partida en la sala. Vamos a tener que introducir la contraseña cada vez)​
                No. Imposible jugar así. Lo de la contraseña es un coñazo pero podría vivir con ello. Pero jugar a ciegas no. Si alguien se olvida de avisar del turno se acabó la partida, no habrá forma de saber a quién le toca.

                Prueba a volver a crear quitando mods hasta que aparezca la partida en la sala.
                "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                Comment


                • #9
                  Acabo de crear una partida de prueba y sí me aparece en la sala. Queda confirmado que el problema viene de algún mod, igual que las otras veces.
                  "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by toWERS View Post

                    No. Imposible jugar así. Lo de la contraseña es un coñazo pero podría vivir con ello. Pero jugar a ciegas no. Si alguien se olvida de avisar del turno se acabó la partida, no habrá forma de saber a quién le toca.

                    Prueba a volver a crear quitando mods hasta que aparezca la partida en la sala.
                    En las otras partidas que estoy jugando sin mods, me sigue pidiendo el código, pero avisa por Steam cuando toca jugar, en una también avisamos por whatsapp y en otra por Telegram te avisa un Bot.

                    Antes, si elegías mas de dos opciones, por ej: corporaciones-clanes bárbaros-sociedades secretas, te obligaba a poner el código, con dos no; pero vamos, que es problema del juego, sin mods hace lo mismo.

                    El que juega le avisa al siguiente en la lista, como veníamos haciendo en otras partidas; seguimos en este foro, que hace décadas no envía correos
                    ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                    "Vivir no es Durar" Mafalda

                    Comment


                    • #11
                      Buscando un poco sobre este error en reddit:



                      Casi seguro es como dice Towers, sin mods debería funcionar

                      En la partida que creó Zside, estaba activo el Enhanced Mod Manager, yo no lo tenia y lo descargó automáticamente
                      ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                      "Vivir no es Durar" Mafalda

                      Comment


                      • #12
                        Ayer, antes de acostarme, aprovechando que tenía que crear una nueva partida y que tenía dos horas libres, me he puesto a hacer pruebas para saber qué configuración se necesita para que la partida salga en la sala y no tener que poner la contraseña cada vez.

                        Privada o no, unos mods u otros, una combinación de modos de juego, diferentes mapas.... un montón de pruebas.

                        Y en ninguna salía la partida en la sala.

                        Hasta que ha llegado un momento en el que me sale una advertencia de que no puedo crear más partidas porque he llegado al límite.

                        Y no veo ninguna en la sala y no tengo las contraseñas para borrarlas.

                        Pero ahora no solo no puedo crear partidas, que sería un problema menor, sino que no me deja entrar a ninguna de las que estoy jugando.....

                        No sé cómo lo voy a arreglar. Más tarde investigo un poco​
                        Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

                        Comment


                        • #13
                          La primera vez que pasó fue por el clanes bárbaros. La otra creo que fue por un dlc, no recuerdo si el de Arabia, Indonesia o cuál. Prueba también a desactivarlos.
                          "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                          Comment


                          • #14
                            Solucionado.
                            DAmi me expulsó de unas partida que estoy jugando con él y ya puedo entrar a todas las demás.
                            Tengo algunas contraseñas así que entraré para eliminar esas partidas.
                            Dicen que ya no sé ven las partidas en la sala el ningún caso. Yo no voy a probar más.
                            Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by toWERS View Post
                              Acabo de crear una partida de prueba y sí me aparece en la sala. Queda confirmado que el problema viene de algún mod, igual que las otras veces.
                              Crea la tú, plis
                              Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

                              Comment

                              Working...
                              X