Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilization VI PbC Cúmulonimbus

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Originally posted by Dami View Post

    Mi buen Otomano, el campo de batalla no es lugar para batidores, por favor vaya hacia el norte y espere la resolución del conflicto

    Off Rol: Vamos, que usar una casilla donde hay ejércitos es muy molesto, en este Civ no se puede ser observador, en este tipo de guerras, ocupar una casilla es estorbar a las tropas.
    Vale, vale, ya saco al batidor. Pero vamos, que no veo que nadie protestara cuando los arqueros de ambos bandos se parapetaban tras mi batidor para lanzarse flechas por encima de su cabeza

    Tendré que enviar un misionero
    "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

    Comment


    • #47
      Consulta
      Alguien sabe que es un Flag Report?

      Me aparece uno, pero al querer ingresar me dice que no tengo permisos para verlo... y la notificación no desaparece, que es lo que me molesta...
      ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
      "Vivir no es Durar" Mafalda

      Comment


      • #48
        A mí ya me ha pasado más de una vez. Creo que alguien ha marcado uno de tus mensajes para revisión. Siempre he supuesto que por error.
        Desaparece en unos días.
        Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

        Comment


        • #49
          Originally posted by Dami View Post
          Consulta
          Alguien sabe que es un Flag Report?

          Me aparece uno, pero al querer ingresar me dice que no tengo permisos para verlo... y la notificación no desaparece, que es lo que me molesta...
          ​​​​​​Me ha salido otro flag report. El enésimo
          Last edited by Zside; June 4, 2022, 16:16.
          Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

          Comment


          • #50
            A mi igual me han salido demasiados de esos, desde el inicio de la pandemia mas o menos.
            Al principio creía que eran pruebas de los admins, que a todo el mundo le aparecían. Pero viendo que no me ha salido ninguno hace mas de un mes y a ustedes si, me quedo con la teoría de Zside.

            Comment


            • #51
              Originally posted by Vincendi View Post
              Estimada Lady Trieu
              No sabemos a que se refiere, cuando queda completamente claro que ese colono vino a fundar una ciudad pantalla para proteger el estrecho de invasores barbaros. Sin embargo vemos que en esos pocos turnos en que supo de la existencia de nuestro colono no le tembló la mano para extender sus fronteras a esos necesarios plátanos.
              No invoque el titulo de amigo en vano, cuando sabemos que no somos bien recibidos en sus tierras.
              Que sus fronteras no sigan haciendo movimientos raros, la sangre de nuestros ciudadanos hierve fácil.

              Click image for larger version  Name:	BaTrieu.jpg Views:	1 Size:	29.1 KB ID:	9439879

              Cuando nuestros batidores, decenas de años atrás, exploraban la Cordillera de los Andes, encontraron a sus pies y junto a los ríos Dong Nai y Grija, un gran valle con abundante vegetación, de valor inherente a Vietnam. Además, en la entrada al desfiladero que atraviesa la cordillera se halló un producto extraño que nuestros eruditos no conseguían identificar. Todos reunidos sólo llegaron a la conclusión de que "oro parce plata no es" y de que sus frutos estaban muy sabrosos y reconstituyentes. Fue determinante para la fundación de Thang Lon.
              Esa zona hay que protegerla y no perder los recursos de los que dispone, fundamentales para el crecimiento tardío de Thang Lon.

              Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

              Comment


              • #52
                Excusas, excusas, excusas.
                De donde ha salido su derecho a tener todo ese valle, sin compartir nada con sus necesitados vecinos. El pueblo mapuche solo ve como Ba Trieu, desde que sus batidores se metieron a espiar nuestras tierras, no ha sabido responder sino con desconfianza y malos tratos. Pero este es el fin, exigimos que se nos entreguen las dos ciudades que bordean el valle e impiden nuestra expansión. En caso contrario nuestros guerreros seguirán avanzando y las tomaran por ellos mismos.
                Nuestra sangre hierve, unidos con la fuerza de nuestros antepasados expulsaremos al huinca de nuestro territorio por derecho. Es momento de formar nuestro Wallmapu
                Marichiweu! Marichiweu!

                Comment


                • #53
                  Click image for larger version

Name:	b-tri-u-foto.jpg
Views:	142
Size:	11.4 KB
ID:	9439970

                  Hemos sido declarados en guerra.
                  El agresor no lo publica. Ya nos encargamos nos.
                  Pretende eliminarnos del mapa. Pretende conseguir el valle completo.
                  Con un poder militar similar (muy valiente), suponemos desde Vietnam, que todo su ejército se encuentra en nuestras fronteras. Por lo que todos sus flancos estarán desprotegidos.

                  Esto se merece un buen discurso en español:

                  Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

                  Comment


                  • #54
                    Más sangre y más guerra... y ya van
                    ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                    "Vivir no es Durar" Mafalda

                    Comment


                    • #55
                      RESULTADOS DE LA SEGUNDA MANGA (ÉPOCA CLÁSICA)



                      Puesto Nick _______________Puntos época_____ Score________ Edad


                      1. Lautaro ____________________63____________274___________ Oro

                      2. Solimán el Magnífico _________58 ____________257___________ Oro

                      3. Bà Triêu ___________________48 ____________234 __________ Heroica

                      4. Trajano ____________________45 ____________177___________ ​ Oro

                      5. Simón Bolívar_______________31 ____________148 __________ Heroica







                      Enhorabuena a Vincendi por su victoria de manga!
                      "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                      Comment


                      • #56
                        Congrats Vincendi. Esta partida está muy interesante.

                        Comment


                        • #57
                          Vincendi, no me están llegando los emails de cambio de turno.
                          "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                          Comment


                          • #58
                            Originally posted by toWERS View Post
                            Vincendi, no me están llegando los emails de cambio de turno.
                            Eso explica la demora. estar revisando emails a veces se vuelve tedioso y no digamos entrar a esta página. De mi parte jugados ambos turnos. Le toca a Vincendi

                            Comment


                            • #59
                              Hola, por razones de fuerza mayor me voy a demorar un par de días en jugar mis turnos. Normalmente lo hago el mismo día que me llega pero ahora se me sale de las manos, aunque de pronto alcance a jugar por lo menos una de las dos.

                              Comment


                              • #60
                                Originally posted by HBHR View Post
                                Hola, por razones de fuerza mayor me voy a demorar un par de días en jugar mis turnos. Normalmente lo hago el mismo día que me llega pero ahora se me sale de las manos, aunque de pronto alcance a jugar por lo menos una de las dos.
                                Vamos, que no pasa nada, la vida a veces no nos deja hacer las cosas importantes

                                ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                                "Vivir no es Durar" Mafalda

                                Comment

                                Working...
                                X