Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilization VI PbC Cúmulonimbus

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Turno de Towers

    Comment


    • #17
      Lautaro, Simón Bolívar... menos mal que ya no soy España

      Le toca a Dami elegir civ
      "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

      Comment


      • #18
        Al final elegí Trajano, viendo las opciones de los vecinos, no le tenía Fe al canguro

        Están todos con el cuchillo entre los dientes
        ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
        "Vivir no es Durar" Mafalda

        Comment


        • #19
          Simón Bolívar saluda con agrado al emperador Trajano. Qué sorpresa sentir calor humano tan pronto.
          Off roll: ¿En qué irá que en todas las partidas Dami y yo hemos salido muy cerquita uno del otro ? ¿Tendrá algo que ver el orden de juego?

          Comment


          • #20
            Originally posted by HBHR View Post
            Simón Bolívar saluda con agrado al emperador Trajano. Qué sorpresa sentir calor humano tan pronto.
            Off roll: ¿En qué irá que en todas las partidas Dami y yo hemos salido muy cerquita uno del otro ? ¿Tendrá algo que ver el orden de juego?
            Saludos vecino! Que nuestras relaciones sean pacíficas y duraderas

            Off Roll: Como me toca los cojones tener vecinos en el T3, tal vez el orden de juego tenga importancia en quien te toca de vecino.
            Usamos un mod de DistanceSettings con unos amigos, donde le pones el numero mínimo de casillas entre capitales, por defecto es de 7. Igual nunca nos convenció mucho como funcionaba.

            ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
            "Vivir no es Durar" Mafalda

            Comment


            • #21
              Es vuestro destino: enfrentados eternamente en una batalla interminable, como el día y la noche
              "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

              Comment


              • #22
                Roma, 3760 a.c.

                Asesor: Emperador, no hay novedades de nuestro grupo de exploración, todo hace pensar que han caído presa de los bárbaros...
                Trajano: Es una pena, pero conocían los riesgos, envíen mis condolencias a la familia...
                Asesor: Ya ha salido la delegación con regalos hacia las tierras Colombianas.
                Trajano: Bien, esperemos que los reciban como se merecen y envíen los suyos, si les apetece... en estas tierras bárbaras hay que estar unidos para avanzar... quien sabe que habrá allende los mares...
                ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                "Vivir no es Durar" Mafalda

                Comment


                • #23
                  He terminado una partida como BaTrieu con la misma configuración que ésta partida.
                  He ganado por victoria científica pero me he visto obligado a lanzar tres nukes. Si no, habría perdido, fijo. Mu'guapos

                  Resultó que 4 salimos en un continente e Isabel II en el otro continente. Ella solita.

                  Después de luchar en el continente de origen por el territorio, cuando quise llegar a Isabel ya había lanzado la expedición y estaba descontando de 4 en 4 turnos (había lanzado las expediciones Lagrange y/o la otra varias veces).

                  Reconozco que fue emocionante. Se quedó a 3 o cuatro turnos de ganar. No pude saber cuántos pero ya tenía el deslizador de la victoria científica al final. Terminado.
                  Pero le pasó como a mí en Nu-b1. Le faltaba ejército. Tenía bastante de tierra y poderoso pero no tenía casi ningún barco. Además, yo tenía el ejército muy avanzado de llevar casi toda la partida guerreando.

                  Y parte de la emoción era no conocer lo que tenía que hacer para derrotarla una vez hubo lanzado la expedición.
                  Conquisté su capital, Londres, pero la nave seguía su curso. No cambió nada.
                  A continuación destruí uno de sus puertos espaciales en otra ciudad con un nuke. Ahí ya hubo cambios. La expedición ahora descontaba de 2 en 2.
                  Cuando destruí el otro puerto espacial de otra ciudad con otro nuke, la expedición se detuvo.

                  Entonces hicimos las paces pero no lo tenía claro. Si conseguía construir otro puerto espacial, quizá en el mismo turno o el siguiente, me ganaba, así que tuve a los espías de ciudad en ciudad, sin asignación de misión, comprobando que no construía el Puerto Espacial.

                  Aunque ocurra lo mismo en Cúmulos, no somos la ia. Los que estuviéramos juntos en el continente sabríamos ponernos de acuerdo. La ventaja del que está solo sería suficiente motivo para aliarse.
                  Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

                  Comment


                  • #24
                    Saludos, mi vecino Otomano

                    La anterior pitonisa ha predecido nuestro encuentro, comenzó hablando de Multiversos, otros mundos y cosas raras... así que fue sacrificada antes de ver cumplida su profecía
                    ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                    "Vivir no es Durar" Mafalda

                    Comment


                    • #25
                      Salam aleikum Trajano y Simón. Sí que habéis empezado juntitos sí

                      En cuanto estalle la inevitable guerra fronteriza espero que no os importe que envíe algún observador
                      "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by toWERS View Post
                        En cuanto estalle la inevitable guerra fronteriza espero que no os importe que envíe algún observador
                        Creo que el observador va a mirar sus fronteras, no las nuestras

                        ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                        "Vivir no es Durar" Mafalda

                        Comment


                        • #27
                          Mari Mari Ba Trieu
                          Esperamos que su batidor se encuentre a gusto entre nuestras ciudades y contemple con deleite las maravillas de nuestro pueblo.
                          Lamentamos no poder entregar ninguna muestra de amistad mas allá que estas palabras, nuestros guerreros lo necesitarán mas para mantener a raya a esos barbaros del norte.
                          Lemorria Tamy lof

                          Comment


                          • #28
                            Click image for larger version  Name:	ba-trieu_busto.jpg Views:	1 Size:	186.9 KB ID:	9429418

                            Estamos confundidos Mapùs.

                            Nos acogéis en vuestras tierras en Ngulu y, antes de poder asearnos en vuestros asombrosos Baños, somos expulsados de forma inmediata y sin explicación.
                            Nos vamos y, casi sin víveres, atravesaremos el desierto Patagónico.
                            Creo que no volveremos y os advertimos de no fundar ciudades al sur.
                            No expulsáis a los bárbaros con tanta destreza. Suerte que los erevanenses os ayudan.

                            Chúc may mắn và ăn ngon
                            Ba Trieu
                            Last edited by Zside; February 7, 2022, 17:10.
                            Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

                            Comment


                            • #29
                              Problemas. Me han desaparecido las partidas en la sala. Lo único que ha cambiado es que he adquirido otro juego de 2k (xcom 2 de oferta a 3 e).
                              He intentado entrar con la clave y si la de ésta partida, Cúmulos, es la que empieza por ** y termina en ** no me deja entrar. Pone que no me puedo unir porque ya ha empezado. Espero que cuando sea mi turno me deje entrar.


                              La clave de Bóvedas no la tengo. Pasádmela, por favor, por mp o como queráis.
                              Last edited by Zside; February 18, 2022, 06:57.
                              Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

                              Comment


                              • #30
                                Te he enviado los códigos. Buena suerte.
                                "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                                Comment

                                Working...
                                X