Turno de Towers
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civilization VI PbC Cúmulonimbus
Collapse
X
-
Originally posted by HBHR View PostSimón BolÃvar saluda con agrado al emperador Trajano. Qué sorpresa sentir calor humano tan pronto.
Off roll: ¿En qué irá que en todas las partidas Dami y yo hemos salido muy cerquita uno del otro ? ¿Tendrá algo que ver el orden de juego?
Off Roll: Como me toca los cojones tener vecinos en el T3, tal vez el orden de juego tenga importancia en quien te toca de vecino.
Usamos un mod de DistanceSettings con unos amigos, donde le pones el numero mÃnimo de casillas entre capitales, por defecto es de 7. Igual nunca nos convenció mucho como funcionaba.
¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda
Comment
-
Roma, 3760 a.c.
Asesor: Emperador, no hay novedades de nuestro grupo de exploración, todo hace pensar que han caÃdo presa de los bárbaros...
Trajano: Es una pena, pero conocÃan los riesgos, envÃen mis condolencias a la familia...
Asesor: Ya ha salido la delegación con regalos hacia las tierras Colombianas.
Trajano: Bien, esperemos que los reciban como se merecen y envÃen los suyos, si les apetece... en estas tierras bárbaras hay que estar unidos para avanzar... quien sabe que habrá allende los mares...¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
Comment
-
He terminado una partida como BaTrieu con la misma configuración que ésta partida.
He ganado por victoria cientÃfica pero me he visto obligado a lanzar tres nukes. Si no, habrÃa perdido, fijo. Mu'guapos
Resultó que 4 salimos en un continente e Isabel II en el otro continente. Ella solita.
Después de luchar en el continente de origen por el territorio, cuando quise llegar a Isabel ya habÃa lanzado la expedición y estaba descontando de 4 en 4 turnos (habÃa lanzado las expediciones Lagrange y/o la otra varias veces).
Reconozco que fue emocionante. Se quedó a 3 o cuatro turnos de ganar. No pude saber cuántos pero ya tenÃa el deslizador de la victoria cientÃfica al final. Terminado.
Pero le pasó como a mà en Nu-b1. Le faltaba ejército. TenÃa bastante de tierra y poderoso pero no tenÃa casi ningún barco. Además, yo tenÃa el ejército muy avanzado de llevar casi toda la partida guerreando.
Y parte de la emoción era no conocer lo que tenÃa que hacer para derrotarla una vez hubo lanzado la expedición.
Conquisté su capital, Londres, pero la nave seguÃa su curso. No cambió nada.
A continuación destruà uno de sus puertos espaciales en otra ciudad con un nuke. Ahà ya hubo cambios. La expedición ahora descontaba de 2 en 2.
Cuando destruà el otro puerto espacial de otra ciudad con otro nuke, la expedición se detuvo.
Entonces hicimos las paces pero no lo tenÃa claro. Si conseguÃa construir otro puerto espacial, quizá en el mismo turno o el siguiente, me ganaba, asà que tuve a los espÃas de ciudad en ciudad, sin asignación de misión, comprobando que no construÃa el Puerto Espacial.
Aunque ocurra lo mismo en Cúmulos, no somos la ia. Los que estuviéramos juntos en el continente sabrÃamos ponernos de acuerdo. La ventaja del que está solo serÃa suficiente motivo para aliarse.Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)
Comment
-
Saludos, mi vecino Otomano
La anterior pitonisa ha predecido nuestro encuentro, comenzó hablando de Multiversos, otros mundos y cosas raras... asà que fue sacrificada antes de ver cumplida su profecÃa¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
Comment
-
Salam aleikum Trajano y Simón. Sà que habéis empezado juntitos sÃ
En cuanto estalle la inevitable guerra fronteriza espero que no os importe que envÃe algún observador"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Comment
-
Originally posted by toWERS View PostEn cuanto estalle la inevitable guerra fronteriza espero que no os importe que envÃe algún observador
¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
Comment
-
Mari Mari Ba Trieu
Esperamos que su batidor se encuentre a gusto entre nuestras ciudades y contemple con deleite las maravillas de nuestro pueblo.
Lamentamos no poder entregar ninguna muestra de amistad mas allá que estas palabras, nuestros guerreros lo necesitarán mas para mantener a raya a esos barbaros del norte.
Lemorria Tamy lof
Comment
-
Estamos confundidos Mapùs.
Nos acogéis en vuestras tierras en Ngulu y, antes de poder asearnos en vuestros asombrosos Baños, somos expulsados de forma inmediata y sin explicación.
Nos vamos y, casi sin vÃveres, atravesaremos el desierto Patagónico.
Creo que no volveremos y os advertimos de no fundar ciudades al sur.
No expulsáis a los bárbaros con tanta destreza. Suerte que los erevanenses os ayudan.
Chúc may mắn và ăn ngon
Ba TrieuLast edited by Zside; February 7, 2022, 17:10.Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)
Comment
-
Problemas. Me han desaparecido las partidas en la sala. Lo único que ha cambiado es que he adquirido otro juego de 2k (xcom 2 de oferta a 3 e).
He intentado entrar con la clave y si la de ésta partida, Cúmulos, es la que empieza por ** y termina en ** no me deja entrar. Pone que no me puedo unir porque ya ha empezado. Espero que cuando sea mi turno me deje entrar.
La clave de Bóvedas no la tengo. Pasádmela, por favor, por mp o como queráis.Last edited by Zside; February 18, 2022, 06:57.Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)
Comment
Comment