Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilization VI PbC Cúmulonimbus

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Gracias Vin.
    Me refería a la forma de avisarle yo a él.
    Trata de arrancarlo, toW
    Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

    Comment


    • #92
      Arrancado. Vamos que la meta está ahí mismo!
      "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

      Comment


      • #93
        Test:

        Arrancado. Vamos que la meta está ahí mismo!
        We fear no one.

        Comment


        • #94
          Con esta cuenta todo correcto.
          We fear no one.

          Comment


          • #95
            Turno de al-Th
            Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

            Comment


            • #96
              No sé si es mi turno. Pero no podré jugar hasta el miércoles o jueves.
              Sorry tú!
              Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

              Comment


              • #97
                Turno de Al-Thartesos
                Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

                Comment


                • #98
                  Originally posted by Zside View Post
                  Turno de Al-Thartesos
                  Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

                  Comment


                  • #99
                    No podré jugar hasta el martes. Aguantad ahí que vuelvo enseguida.
                    Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

                    Comment


                    • Ya está.
                      Turno de Al-Thartesos
                      Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

                      Comment


                      • Perdón por tardar en jugar, cuando estaba la otra partida activa no había problema, pero ahora que solo me queda esta no suelo meterme mucho al Civ. Así que dejo este mensaje para ver si Al lo ve para que coordinemos una forma de que me avise el turno, que te he enviado varios mensajes y no me has respondido.

                        Comment


                        • No cuentes con ello. A mi también me ha ninguneado. Le he pedido un montón de veces que me diga cómo le aviso y no contesta. Te esperaremos Vin
                          Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

                          Comment


                          • Esta perdida se retrasa demasiado. Parece que no hay mucho interés. Quizá no merezca la pena seguir. A este ritmo no acabamos ni en dos años.
                            ¿La dejamos?
                            ¿Cómo lo veis?
                            Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

                            Comment


                            • En diciembre hará dos años que empezamos. Sin embargo, es la partida más equilibrada que hemos jugado hasta ahora, la única en la que a estas alturas todos los que quedamos tenemos posibilidades de ganar.

                              El causante del retraso es Vincendi. Por tanto lo suyo sería eyectarle y buscar un sustituto.
                              "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                              Comment


                              • Hola, pido perdón por no jugar estas últimas dos semanas (hace 3 por lo menos no era mi turno), entre a temporada de exámenes y no fui consciente del tiempo que había pasado. Ahora juego mi turno.
                                Pero quisiera si ser claro que más allá de este problema qué se hizo ahora por mi descuido, hay un problema más de fondo. A mi me gusta esta partida, hay cosas muy interesantes, pero me desmotiva mucho el tiempo entre turnos por no poder comunicarnos con AL.
                                Al final no pude obtener noticias de el, y ahora que murió todocivi ya no me queda la esperanza de que vea los mensajes que le había mandado por allí. Esto ha generado que despues de Zside pasen varios dias en que le toca a Al en que no juega, supongo que por no saber que es su turno, y luego me toca a mi adivinar si es mi turno o no. Esto ha generado qué, cuando tenía más tiempo, tuviera que meterme casi cada día para saber si era mi turno, en situaciones donde prendía el PC únicamente para eso. Esto a la larga desanima.
                                No digo para nada que AL sea un jugador poco comprometido, puedo dar fe de los años jugando pbems con el, e incluso ahora con 0 contacto ha sabido mantener un ritmo más o menos constante. Sin embargo creo que si no se resuelve ese tema vamos a seguir jugando un turno cada 9 días como veníamos haciendo.
                                Así que pido si alguna alma caritativa del foro, quizá Luisadun, si tiene alguna facilidad para contactarlo y asi poder seguir jugando esta partida que como dice Towers, esta bastante equilibrada y competitiva.

                                Comment

                                Working...
                                X