The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Perdón por tardar en jugar, cuando estaba la otra partida activa no habÃa problema, pero ahora que solo me queda esta no suelo meterme mucho al Civ. Asà que dejo este mensaje para ver si Al lo ve para que coordinemos una forma de que me avise el turno, que te he enviado varios mensajes y no me has respondido.
En diciembre hará dos años que empezamos. Sin embargo, es la partida más equilibrada que hemos jugado hasta ahora, la única en la que a estas alturas todos los que quedamos tenemos posibilidades de ganar.
El causante del retraso es Vincendi. Por tanto lo suyo serÃa eyectarle y buscar un sustituto.
"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Comment