Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilization VI PbC Cúmulonimbus

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts


  • Yo entro a diario. Yo te aviso, Vin

    Edit. Dime cómo por privado
    Last edited by Zside; July 6, 2023, 17:34.
    Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

    Comment


    • Venga, a ver si con este apaño carbura
      "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

      Comment


      • Bueh...
        Ahora soy yo el que no va a poder jugar en unos días. A partir del lunes normalizaré mi situación.
        Sorry tú.
        Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

        Comment


        • Pasó el lunes. Estoy de vacaciones y paradójicamente no tengo tiempo libre. Haré lo posible por jugar. Gracias y disculpad.
          Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

          Comment


          • Por fin, después de haberlo intentado varias veces en esta larga y cruenta guerra, el ejército otomano ha logrado liberar el puerto de Ostia. Con un ataque combinado por tierra, mar y aire hemos logrado lo que muchos decían que era imposible. Nuestro moderno armamento y la valentía de nuestros soldados han prevalecido, con la ayuda de Alá, frente a los opresores bolivarianos que roban y asesinan a la población civil.

            Como no podía ser de otra forma, la población suní de Ostia y demás simpatizantes del Ejército Libre Romano han salido a las calles a festejar la entrada de sus hermanos turcos en la ciudad. Al-Bolívar es tu último viernes!



            "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

            Comment


            • Click image for larger version

Name:	Siege_of_Esztergom_1543.jpg
Views:	102
Size:	414.4 KB
ID:	9465177

              El Imperio Otomano declara la guerra a Vietnam para ayudar a nuestros hermanos de fe mapuches en el nombre del Islam.

              "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

              Comment


              • Originally posted by toWERS View Post
                Click image for larger version

Name:	Siege_of_Esztergom_1543.jpg
Views:	102
Size:	414.4 KB
ID:	9465177
                El Imperio Otomano declara la guerra a Vietnam para ayudar a nuestros hermanos de fe mapuches en el nombre del Islam.
                Sea!

                (Necesito un par de días. Sorry)
                Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

                Comment


                • //La situación es compleja, tómate todo el tiempo que necesites, amigo.
                  "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                  Comment


                  • "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                    Comment


                    • El pueblo mapuche mira horrorizado el genocidio del pueblo Vietnamita. Como eternos rivales, le debemos respeto a la caballerosidad y valentía de sus guerreros. No estamos de acuerdo en una intervención extranjera en nuestro continente. Mucho menos que esas ideas de destrucción atómica, pregonada por radicales islámicos, se expandan en nuestras ciudades. Creemos en los fuertes lazos de amistad e innovación que existe con nuestros hermanos otomanos, pero debe existir un limite a esta barbarie.
                      Llamamos a la razón y al respeto de los preceptos más básicos de los Derechos Humanos. Instamos a ambas naciones a negociar la paz, para no llegar a una guerra que los llevará al odio y a la ruina.

                      Comment


                      • TEXTACO VIETNAMITA
                        Resiliencia en tiempos de guerra

                        Eran tiempos de progreso en Vietnam; tiempos de expansión cultural y desarrollo económico. A pesar del estado de guerra continuo con sus vecinos mapuches, Vietnam logró mantener un crecimiento sostenido. La inversión en infraestructura y la promoción del turismo contribuyeron a su desarrollo económico. Aunque la guerra con los mapuches era un desafío constante, Vietnam demostró resiliencia y determinación para avanzar.
                        Grandes Maravillas se construyeron en todas sus ciudades, como la impresionante Ciudad Prohibida en Hanói y el majestuoso Puente del Dragón en Da Nang. Estas obras arquitectónicas reflejaban el orgullo y la grandeza de Vietnam. Además, se fomentó el intercambio cultural con otros países, lo que enriqueció su diversidad y fortaleció los lazos internacionales. Gran Colombia siempre estuvo presente como un aliado estratégico en el desarrollo de Vietnam al mismo tiempo que se esforzaba en la contención de su invasor.
                        Lady Triệu se destacó como una valiente líder en Vietnam. Su determinación y coraje inspiraron a su pueblo a resistir y luchar por la libertad. A pesar de los desafíos y sacrificios, Vietnam nunca perdió la esperanza y se mantuvo firme en su búsqueda de la independencia. La historia de Lady Triệu es un testimonio de la fuerza y el espíritu indomable del pueblo vietnamita en tiempos difíciles.

                        Pero eran tiempos en el que en el otro extremo del mundo no sucedía lo mismo. Más allá del océano se disputaba una batalla por tierra, mar y aire, que no cesaba. Tiempos que desgastaban a ambos participantes. Simón Bolívar y Solimán se disputaban el territorio en una feroz lucha por su control. Ambos líderes demostraron un gran coraje y estrategia en sus respectivas campañas militares. Sin embargo, la guerra parecía no tener fin, y el desgaste físico y emocional era evidente en ambos bandos. A pesar de la intensidad de la batalla, ninguno de los contendientes estaba dispuesto a ceder terreno. La lucha por el territorio se prolongaba.

                        Mientras, sus respectivos aliados en el continente opuesto obviaban la disputa. Ba Trieu y Lautaro lideraban sus propias luchas en busca de poder y dominio.
                        Pero en algún momento tendría que llegar la derrota de uno de ellos. En algún momento terminaría aquella guerra.
                        Y entonces los contendientes, con un ejército reforzado y experimentado tendría que ser aprovechado.
                        Y llegó el momento en el que ambos líderes comprendieron que el costo de la guerra era demasiado alto y que era necesario encontrar una manera de terminar el conflicto. A través de negociaciones y diplomacia, Bolívar y Solimán buscaron un acuerdo que beneficiara a ambas partes. Ambos líderes se dieron cuenta de que la paz era la única forma de asegurar un futuro próspero para sus pueblos.

                        Comienza ahora el desafío para el imperio mapuche y vietnamita.
                        Inmediatamente se cambia de gobierno en pleno. Los líderes y sabios en el arte de la guerra y la estrategia aplicada con sabiduría a la naturaleza humana en los momentos de conflicto del Sun Tzu se convierten en figuras clave en la transición.

                        Vietnam no estaba escaso de ejército. Nivelado con los ejércitos de su vecino, enemigo ancestral, pero sin los ascensos ni la experiencia necesaria, son unidades que requerían una guía sólida. Su conocimiento estratégico sería crucial para enfrentar los desafíos que se avecinaban y asegurar el éxito en la transición de gobierno. La experiencia y la sabiduría de estos líderes serían utilizadas para fortalecer al ejército vietnamita y garantizar su preparación para cualquier eventualidad. La situación estratégica del ejército en el territorio vietnamita podría resistir la embestida que esperaban.

                        Navíos otomanos se observaron pronto en las costas. Estaban dañados. Necesitaban volver a sus puertos para reparaciones. Aún había tiempo para formar un ejército defensivo decente. Las armas antiaéreas eran fundamentales para repeler los ataques aéreos al mismo tiempo que los aeródromos vietnamitas se preparaban para la contraofensiva. Se establecieron estrategias defensivas en las costas y se fortificaron las posiciones clave. Los líderes militares distribuyeron eficientemente los recursos disponibles para asegurar la protección de su territorio.

                        Pero el ejército otomano llegó pronto a tierra hostil. Situaron una base en el istmo sur donde además consiguieron recursos muy valiosos en guerra (petróleo).
                        A partir de ahí, la invasión era inevitable.
                        Rápidamente se hicieron tratados diplomáticos con el aliado de Solimán en este continente. Lautaro aceptó un acuerdo de paz que le beneficiaba doblemente con respecto a la forma que perjudicaba a Vietnam (no sólo se pierde territorio sino que lo gana el competidor). El avance cultural y turístico conseguido se vio truncado y mermado con el acuerdo pero garantizaba que las embestidas de los turcos fueran repelidas hasta la consecución, entrenamiento y mejora del su ejército.

                        No hubo tiempo. Pocos días después del comienzo de la guerra, la potencia de guerra nuclear otomana sacudió dos ciudades vietnamitas destrozando todo lo construido durante centurias. Distritos, aeródromos, ejército de tierra y aire, maravillas... todo destruido e inaccesible. Los dispositivos antiaéreos no sirvieron de nada. no estaban lo suficientemente avanzados. Ahora la radiación nuclear imposibilita su reconstrucción. La devastación causada por las armas nucleares otomanas dejó a Vietnam en un estado de desolación y se enfrentó a una tragedia sin precedentes, con miles de vidas perdidas y un futuro incierto. La guerra había dejado cicatrices profundas en la nación, y la esperanza parecía desvanecerse en medio de la destrucción.

                        Pero aún no estaba todo perdido para Vietnam. Aunque devastado, el pueblo vietnamita se mantuvo unido y determinado a reconstruir su ejército. Aún permanecen en pie ciudades muy importantes con gran producción.
                        El aliado de Vietnam, ahora en paz y prosperando, no podía permitirse más guerra. Ba Trieu, después de decenas de años gobernando, ahora se percata de la desolación que vivía Simón Bolívar. Nuestro apoyo moral no era suficiente. Ba Trieu y sus ministros ahora se percatan que cuando atacan a tu aliado hay que actuar inmediatamente. No vale solo el oro; no valen solo los recursos de lujo. Es necesario apoyo militar. Ba Trieu se percata tarde. No se puede pedir más ayuda. Nada que reprochar y lección aprendida y la cual esperamos sea estudiada por Lautaro. Todo tiempo que desgaste al enemigo en tierras de Vietnam será tiempo ganado en la defensa del imperio mapuche.

                        Ahora Solimán se dirige hacia una gran victoria. Una victoria por todo lo alto. Una victoria por dominación o religiosa que no tardará en llegar. Pero Vietnam se lo pondrá difícil. Muy difícil. En otros tiempos, en otros mundos, en otros medios, el líder actual ha enfrentado desafíos similares, está bregado en la defensa, preparado para defender su territorio y decidido a resistir y defenderse contra el avance de Solimán. Aunque la devastación ha golpeado a Vietnam, el pueblo se mantiene unido y determinado a reconstruir su ejército para enfrentar esta amenaza. La batalla por la supervivencia está lejos de terminar, y Vietnam está dispuesto a luchar hasta el final.

                        Han Long Hai. (Ministro de Cultura y Turismo del imperio vietnamita)
                        Novel.sh (procesador de textos con OpenIA implementado)

                        ​
                        Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

                        Comment


                        • Más nukes sobre Vietnam!
                          Más destrucción y poder imposible de equiparar.

                          Eso!
                          It!




                          No puedo oírlo, no puedo verlo en acción.
                          Puedo olerlo en el aire, puedo verlo en el interior.

                          La forma en que atacas y la forma en que actúas.
                          La forma en que me haces sentir que tengo que reaccionar.

                          ¿Es lo suficiente para mantenerme rogando por menos?
                          ¿No es doloroso ver que no puedo soportarlo más?

                          Sé lo que es, puedo verlo en mis sueños.
                          Sé lo que es, sé lo que significa.
                          Puedo hacer que desaparezca.
                          No puedo hacer que todo esté bien, no puedo evitar que suceda aquí.
                          Siento que tengo que hacerlo, tiene que hacerse.
                          Es hora de acabar con ESO, es inútil correr.
                          Inútil de ejecutar

                          Podría haber sido algo bonito.
                          Pero no puedo oírlo en tu voz, solo me compadeces.
                          Te burlas de mí y de cada palabra que digo
                          Y puedo oírte reír cuando me alejo.
                          Así que no trates de ser amable y no trates de fingir
                          No sabes quién soy, no soy tu amigo.
                          No crees que lo sepa, pero puedo leer entre líneas
                          No sonrías, no soy tu payaso, puedo ver todas las señales.
                          Ver todas las señales

                          Nadie lo sabe y nadie puede verlo
                          No te estoy hablando a ti, pero tú me estás sonriendo

                          Sé que va a suceder, pero no sé cuándo.
                          Pero ha sucedido antes y puede volver a suceder

                          Quiero hacerte cosas que nunca olvidarás
                          No es una amenaza vacía, te mereces lo que recibes.
                          Mereces lo que recibes.

                          Se acabó el tiempo
                          Se acabó el tiempo
                          Se acabó el tiempo
                          Se acabó el tiempo​
                          Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

                          Comment


                          • Damos la bienvenida a Gran Colombia a la liga de países musulmanes. Lady Triệu ya solo quedas tú. Cúbrete con el velo y únete a nosotros. Conviértete al islam o conviértete en ceniza radiactiva, la decisión es tuya.



                            "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                            Comment


                            • Pido disculpas por la irregularidad, ando batallando con unos exámenes en la universidad. La próxima semana todo debería andar más tranquilo.

                              Comment


                              • Enhorabuen, toWers. Partidaza te has currado. Muy bien trabajada y merecida victoria.
                                Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

                                Comment

                                Working...
                                X