Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pbem Bovedas de Acero

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Hola, prueba con el que te he enviado ahora. Pero no entres hasta que se hayan registrado Dami y Z.
    "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

• Ingrese pero me da a Amanitore, parece que sigue el orden descendente, por mas que ya este dentro Towers.

Tenemos que entrar:

1- Zside
      2- Luisadun
      3- Vincendi
      4- Dami

Por favor, avisen al ingresar y seguimos el orden.

Click image for larger version  Name:	bovedas.png Views:	1 Size:	388.3 KB ID:	9454185
      Attached Files
      ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
      "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

• Olvidé ese detalle, hace más de un año que hicimos la recarga.

Pues le toca a los sustitutos. Solo tenéis que entrar con el código, elegir líder, darle a preparado y salir.

Comment

• Dentro

Comment

• Amanitore preparada!
            Le toca a Hammurabi.

Había escrito eso pero se quedó el mensaje atascado.

Luisadun, dime cómo quieres que te avise. Foro, email, Steam, WhatsApp.... ?
            ​​​​​​
            Aunque será solo un turno o dos los que me quedan de vida
            Last edited by Zside; March 25, 2023, 07:39.
            Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

Comment

• Vaya por Dios, pensaba que te ibas a tomar aquí parte de tu venganza... No te quieres quedar tú con Babilonia?

Respecto a los avisos, lo que quieras, yo me he suscrito al tema pero parece que no me llegan los correos, no sé si lo tendré todo bien configurado, así que avísame como lo vinieras haciendo anteriormente, así estará bien.

​​​​​​Lo mismo digo a quien tenga yo que avisar, aquí soy el nuevo, así que decidme cómo lo hacéis y me adapto sin problema.

Comment

• No, no.
                Sabiendo que terminaba esta partida, he comenzado otra.

Comment

• Alguien tiene el correo de Vincendi para avisarle que es su turno de ingresar?

Comment

• Aun sigo por aquí . Ya ingrese en esta, me confirman si debo entrar a la otra.
                    Solamente que quedé un poco perdido con los últimos movimientos, la partida de Cumulos seguira sin reemplazo no?
                    Por otro lado, así que se nos unió un novato en el foro??, y más encima declarandole la guerra a una pobre nación qué solo peco de querer paz en este mundo de bárbaros.

Edit: ya me he actualizado del todo... otro novatillo se trajeron
                    Last edited by Vincendi; March 28, 2023, 14:13.

Comment

• Vaya vaya, un tal Vincente, por qué me resultará familiar?

Comment

• Listo!

Todos dentro, supongo que debe ingresar Towers para que comience la partida

Comment

• Estamos todos dentro y la partida lista, pero por algún motivo que desconozco aparece Luisadun como anfitrión Si os parece que lance la partida y vemos si está todo correcto. Y si no vuelvo a cargar.

Comment

• Vamos Luisadun!

Deja de atrasar la partida!

Comment

• Acabo de entrar y es el turno de Towers

Comment

• Acabo de entrar a curiosear y pone que es el turno de un tal DR4G0N...
                                Curiosa la situación de la partida, a ver por dónde salimos.

Una pregunta respecto a las reglas: se permiten las recargas, o hay que jugar el turno como salga la primera vez?

Comment

Working...
                                X