Tengo problemas para ingresar a la partida desde Epic Store. Me sale que no tengo instalados el Rise and Fall y el Gathering Storm, pero de hecho sà los tengo instalados. En la biblioteca me aparecen comprados y disponibles. Probé a desactivarlos y volverlos a activar y finalmente desinstalé el juego completo y lo volvà a instalar, pero sigue el problema. Acabo de notar que sà me aparece instalado el nuevo lÃder Julio Cesar y de hecho inicié una partida con este para probar y jugué unos turnos sin problemas, asà que concluyo que de parte de Epic Store hubo un error al momento de habilitar el nuevo lÃder que está bloqueando o haciendo que el juego no reconozca las expansiones asà que sólo me queda esperar hasta que lo arreglen.
PD: También tengo el juego en Steam y aquà ya también me agregaron el nuevo lÃder y como tengo el Anthology, también me habilitaron el nuevo "Leader Pass". En Steam juego "Invierno Nuclear" por lo que probé a ingresar a esta partida y lo pude hacer sin problemas, o sea que el problema es sólo de Epic.
Aclaro que finalmente opté por comprar el juego en Steam (En Epic el juego me lo regalaron) por los muchos problemas que me han pasado con Epic y el poco soporte que da. Asà que las nuevas partidas Multi que juegue las voy a jugar en Steam, pero ya tengo "Cúmulos" y "Bóvedas" en Epic asà que sólo me queda esperar a que lo arreglen.
PD: También tengo el juego en Steam y aquà ya también me agregaron el nuevo lÃder y como tengo el Anthology, también me habilitaron el nuevo "Leader Pass". En Steam juego "Invierno Nuclear" por lo que probé a ingresar a esta partida y lo pude hacer sin problemas, o sea que el problema es sólo de Epic.
Aclaro que finalmente opté por comprar el juego en Steam (En Epic el juego me lo regalaron) por los muchos problemas que me han pasado con Epic y el poco soporte que da. Asà que las nuevas partidas Multi que juegue las voy a jugar en Steam, pero ya tengo "Cúmulos" y "Bóvedas" en Epic asà que sólo me queda esperar a que lo arreglen.
Comment