Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pbem Bovedas de Acero

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Tengo problemas para ingresar a la partida desde Epic Store. Me sale que no tengo instalados el Rise and Fall y el Gathering Storm, pero de hecho sí los tengo instalados. En la biblioteca me aparecen comprados y disponibles. Probé a desactivarlos y volverlos a activar y finalmente desinstalé el juego completo y lo volví a instalar, pero sigue el problema. Acabo de notar que sí me aparece instalado el nuevo líder Julio Cesar y de hecho inicié una partida con este para probar y jugué unos turnos sin problemas, así que concluyo que de parte de Epic Store hubo un error al momento de habilitar el nuevo líder que está bloqueando o haciendo que el juego no reconozca las expansiones así que sólo me queda esperar hasta que lo arreglen.
    PD: También tengo el juego en Steam y aquí ya también me agregaron el nuevo líder y como tengo el Anthology, también me habilitaron el nuevo "Leader Pass". En Steam juego "Invierno Nuclear" por lo que probé a ingresar a esta partida y lo pude hacer sin problemas, o sea que el problema es sólo de Epic.
    Aclaro que finalmente opté por comprar el juego en Steam (En Epic el juego me lo regalaron) por los muchos problemas que me han pasado con Epic y el poco soporte que da. Así que las nuevas partidas Multi que juegue las voy a jugar en Steam, pero ya tengo "Cúmulos" y "Bóvedas" en Epic así que sólo me queda esperar a que lo arreglen.

Comment

• Yo tuve el mismo problema en Invierno Nuclear, siempre a través de Steam.
      Leyendo han dicho que se cargaron el juego con la última actualización, probé chequear la instalación, verificar la carpeta, etc…

Al final desinstale el juego y vuelta a instalar y funcionó, prueba con eso.
      igual deberías poder ingresar desde steam a cúmulos y bóvedas, con el código de juego.
      ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
      "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

• Me pasaba lo mismo, ayer no pude jugar. Pero ya lo han arreglado.
        "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

• Ardeshir-Ministro de relaciones exteriores:

"Sr. Matías,
          Mueva las unidades recién reclutadas en Bruselas lejos de nuestras fronteras"

Fin del comunicado.

Comment

• Sí. También he tenido problemas. En Steam hizo una actualización de 3 gb y luego no me reconocía ningún dlc. A continuación me hizo otra actualización de 5 gb y ya funciona todo bien.
            Para añadir al nuevo Saladino hay que vincular la cuenta de 2k. La última vez que hice eso perdí las partidas en las que jugaba. Después de desvincular recuperé las partidas.
            Aún así, no me voy a arriesgar. Me quedaré sin Saladino por ahora.
            Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

Comment

• Click image for larger version

Name:	Amanitore.jpg
Views:	97
Size:	9.4 KB
ID:	9447634
              Ciro nos está masacrando. Ya no quedan Pitatis. Pobres Pitatis, ¡Por Tutatis!
              Ha conquistado Napata. Tiene asediada Iken con sus imponentes Pirámides.
              Continuará con Abu Simbel y sus numerosos recursos de pescado, Caballos, Mármol, Aceitunas y Algodón.
              Su victoria cultural está ya muy cerca.

Pero Nubia ha reconquistado diplomáticamente la ciudad estado cultural de Ayuthaya. Sus unidades reclutadas ahora se han vuelto en su contra.

Y no conseguirán atravesar Meroe. El paso estrecho que protege esta ciudad estará a salvo de sanguinarios.

Nubia sobrevivirá!

Comment

• Ahora que el ego de Ciro está por las nubes, ha desatado todo su odio y su agresividad sobre el mundo. Ya no le basta con menospreciar a sus vecinos, ni con asesinar cobardemente a nuestros pacíficos misioneros. Ahora directamente nos agrede. Empezó con la ciudad estado de Mogadiscio, después atacó Nubia y le arrebató varias ciudades. Ahora ha conquistado Ayutthaya y sus hordas infernales se dirigen hacia Bruselas y Jerusalén. Recordamos a Persia que Jerusalén es un protectorado del Imperio Húngaro y no toleraremos de ninguna manera esta agresión no provocada. Atacar a un aliado o a un vasallo del Emperador Matías es como atacar al propio Emperador. El embajador húngaro ante el Congreso Mundial ha expuesto nuestro casus belli y por mayoría absoluta se nos ha dado la razón. Por tanto Hungría declara la guerra a Persia, una guerra justa de legítima defensa colonial y solicitamos al resto de naciones libres que se unan a nosotros frente a la tiranía autoritaria del demonio Ciro antes de que sea demasiado tarde.

Comment

• //Hammurabi ha firmado una alianza con Persia que es contradictoria con el NAP que teníamos firmado desde antes. Ahora Persia está atacando a mis vasallos y para defenderlos he tenido que declararle la guerra, lo que ha activado automáticamente el PPM que tenía con Babilonia. En el APT los NAP tenían prioridad sobre los PPM y no veo ninguna razón para cambiarlo. Por tanto la única solución es que Hammurabi no ataque a mis tropas (yo tampoco he atacado a las suyas) hasta que podamos firmar la paz en cuanto lo permita el juego.

Comment

• Matías... Matías...

Si hay algún responsable de la defensa legítima del Imperio Persa de su territorio para con las ciudades estado es usted y nada más que usted.
                    Nuestro pueblo tenía siglos de pacífica historia con ellas hasta que su ansia de expansión comenzó a reclutar las unidades de Bruselas en nuestro territorio, mejorarlas y prepararlas para la guerra... SUS unidades dentro de nuestro territorio! Estará de acuerdo en que ningún imperio se mantendría expectante ante flagrante violación del Derecho Internacional.

Jerusalem, con sus 4 mosquetes embarcados, listos para desembarcar en mis costas... bueno... conocieron el fondo del mar antes de que los pueda reclutar...
                    Ahora funda ciudades enfrente de mis costas en actitud beligerante.

Sea sensato, retire sus tropas antes que sea demasiado tarde.

PD: Si tenían un NAP, se respeta el NAP, por más mecánica del juego que declare la guerra, ese es mi punto de vista.

Comment

• ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego

Comment

• Hammurabi honra su palabra y reconoce la inviolabilidad de los NAPs.

Comment

• Click image for larger version

Name:	Amanitore.jpg
Views:	66
Size:	9.4 KB
ID:	9448648

Parece que no hemos conseguido desviar la atención del Ojo de Sauron. Pero la Compañía resistirá en Meroe las embestidas persas. Nuestras unidades no son fuertes pero son muy numerosas y bien situadas.

Comment

• No pierdan la esperanza, hobbits. Un rayo de sol pasa a través de las oscuras nubes que nos envía Mordor e ilumina el mar azul. Bastó con una descarga de nuestras baterías costeras y la visión de los estandartes del Ejército Negro aproximándose para que el almirante persa ordenara levantar el cerco sobre Jerusalén. Pero nuestros buques blindados les plantaron batalla y ahora una flota de fragatas persas descansa en el fondo del mar junto a los soldados israelíes a los que habían hundido. Jerusalén está a salvo y ahora es la flota húngara la que bloquea Ispahán en lo que ha supuesto otra gran victoria militar del divino Matías.

La política de apaciguamiento de Hammurabi, en cambio, no ha logrado evitar la caída de Bruselas y por ello hemos iniciado una propuesta en el Congreso Mundial para liberarla. Esperamos que todas las naciones de bien que respetan la legalidad internacional voten a favor.

Comment

• Guerra, guerra y mas guerra...

El mundo ya conoce su verdadera naturaleza, querido Matias
                              Utiliza a sus vecinos solo para hacerse fuerte o como escudo humano para completar sus planes de dominación mundial.

Reinos del mundo, no sean títeres de Matias, solo busca ser mas fuerte de lo que ya es para arrasar al pueblo Persa (claro, no se anima a pelear como un hombre, uno contra uno , pelea como las hienas, mordiendo y buscando ventajas allá donde pueda, de forma rastrera y cobarde).

No olvide el pueblo Canadiense nuestras buenas relaciones, Matias solo busca utilizarlo de escudo humano para protegerse, vote con inteligencia.

PD: El Arsenal de Venecia es lo mas parecido al Taller de Leonardo que hay

Comment

• Buenas!

He creado un hilo para ver la posibilidad de comenzar a hacer un reglamento básico para nuestras partidas futuras, le estuve dando vueltas después de ver la posibilidad de que un enemigo obtenga una ventaja de ataque luego de utilizar una ciudad estado como atacante (algo que de hecho, estoy haciendo también yo en este turno).

Les dejo el link:

Comment

Working...
                                X