Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pbem Bovedas de Acero

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayudar en una guerra tiene que estar bien justificado.
    Amanitore quiere guerras justas.
    Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

Comment

• Originally posted by Zside View Post
      Ayudar en una guerra tiene que estar bien justificado.
      Amanitore quiere guerras justas.
      Las noticias que nos llegaban eran que Uds. eran solo un testigo molesto

Comment

• ¡Continuamos!

¿El NAP de cuantos turnos?

Creo que 30 o 40T estaría bien
        ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
        "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

• Click image for larger version  Name:	Amanitore.jpg Views:	1 Size:	64.0 KB ID:	9434690

Por fin el mundo conocerá la nueva y verdadera fe.

El Milenarismo va a llegaaaar (¡cojone'ya!)

Last edited by Zside; March 27, 2022, 18:41.

Comment

• Muchas Gracias, vecina Amanitore, pero los persas sabemos hace eones que el Taoismo es la única religión verdadera

Comment

• Mi buen amigo Hammurabi, me he visto obligado a declarar la guerra a tus vasallos porque estaban empecinados en no dejar pasar a mi galera. Puedes estar tranquilo que mi intención no es atacarles ni saquearles, en cuanto mi galera atraviese sus aguas y se les pase el berrinche firmaremos la paz.

Por otra parte me complace comunicarte que tras intensos combates hemos logrado cerrar el cerco en torno a Xian. Un puñado de fanáticos del Supremo resisten férreamente en su intrincado complejo palaciego pero es cuestión de tiempo que se les acaben los víveres y se rindan.

Matías el Liberador
              "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

• Parece que los fanáticos están ofreciendo resistencia

Off Rol: Me parece a mí o vamos un poco más lentillo que de costumbre?

Comment

• Obvio. Han pasado dos meses desde la gloriosa carga de los rohirrim y apenas hemos avanzado 12 turnos. No es que mi ofensiva sea un desastre como la de Rusia
                  "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

• Editado....
                    Había puesto una carita sonriente pero no está el asunto como para reirse.... lo que no quita para que tenga su gracia el comentario de toW
                    Last edited by Zside; May 3, 2022, 16:46.

Comment

• La verdad es que bastante lenta, especialmente si recordamos que para principios de año llegamos a jugar un turno diario, casi dos.
                      Yo por mi parte ya he podido resolver los problemas que me hacían atrasarme unos días a la hora de jugar los turnos. Espero que con eso pueda agarrar mejor ritmo la cosa.

Comment

• Saludos lejano vecino Babilonio!

Cuentan las historias que allende los mares, los bárbaros dominan las tierras, esperamos llevar Paz a este hermoso planeta

PD: Sus viajeros ya descansan en nuestra capital, temo que luego de ver tanta belleza decidan no volver

Comment

• Originally posted by Dami View Post
                          Saludos lejano vecino Babilonio!

Cuentan las historias que allende los mares, los bárbaros dominan las tierras, esperamos llevar Paz a este hermoso planeta

PD: Sus viajeros ya descansan en nuestra capital, temo que luego de ver tanta belleza decidan no volver
                          Saludos honorable soberano Persa, que la paz y buenas relaciones comerciales gobiernen nuestras relaciones futuras.
                          Gracias por su hospitalidad. Nunca será olvidada.
                          De otra parte, usted se me hace familiar, ¿no nos habíamos visto antes en alguna parte?

Comment

• Originally posted by toWERS View Post
                            Mi buen amigo Hammurabi, me he visto obligado a declarar la guerra a tus vasallos porque estaban empecinados en no dejar pasar a mi galera. Puedes estar tranquilo que mi intención no es atacarles ni saquearles, en cuanto mi galera atraviese sus aguas y se les pase el berrinche firmaremos la paz.

Por otra parte me complace comunicarte que tras intensos combates hemos logrado cerrar el cerco en torno a Xian. Un puñado de fanáticos del Supremo resisten férreamente en su intrincado complejo palaciego pero es cuestión de tiempo que se les acaben los víveres y se rindan.

Matías el Liberador
                            Hasta que usted mismo lo ha confirmado, nuestros oídos no daban crédito a las quejas recibidas por nuestros aliados. Sólo esperamos que honre su palabra y no los agreda.

Comment

• No he podido ingresar a la partida Bóvedas. Más exactamente quedé sin internet mientras estaba en la partida y ahora al tratar de ingresar me dice que hay una incompatibilidad en los Mods. He probado a desactivarlos/activarlos y me sale el mismo error. Lo extraño es que a Cúmulos sí pude ingresar sin problemas después de que me diera problemas en Bóvedas. Intenté desde otro laptop que tengo pero me sale el mismo error, algo como "algunos mods no han podido cagar ningún contenido". ¿Alguna sugerencia¿pudiera alguno porfa tratar de ingresar a la partida a ver si le pasa algo similar? Preferiblemente que no sea el hospedador, estoy sospechando que es alguna actualización del juego que hace que no tenga en funcionamiento los mismos mods para esta partida que los que tiene el host. Como último recurso está reinstalar el juego pero lo extraño es que desde otro PC me sucede igual
                              Edit: Acabo de desinstalar el juego y lo estoy instalando de nuevo, así que ya no tengo ningún save.
                              Last edited by HBHR; May 8, 2022, 13:56.

Comment

• Desinstalé el juego y lo volví a instalar pero sigue el mismo problema, aunque creo que he encontrado qué pasa.
                                En Bóvedas en la sala de ingreso al juego muestra que la opción "PRIVADA" está desactivada, o sea que la partida ahora es pública
                                También dice que el mod de las Corporaciones está desactivado, y el mod de las sociedades secretas ni siquiera aparece.
                                De otra parte, en la sala de ingreso a la partida Cúmulos (a la que sí puedo ingresar bien), aparece activa la opción "Privada", y también aparecen activos los mods de Corporaciones y Sociedades secretas.
                                ¿Será que el troll nos hackeo la partida?

Comment

Working...
                                X