The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Mi buen amigo Hammurabi, me he visto obligado a declarar la guerra a tus vasallos porque estaban empecinados en no dejar pasar a mi galera. Puedes estar tranquilo que mi intención no es atacarles ni saquearles, en cuanto mi galera atraviese sus aguas y se les pase el berrinche firmaremos la paz.
Obvio. Han pasado dos meses desde la gloriosa carga de los rohirrim y apenas hemos avanzado 12 turnos. No es que mi ofensiva sea un desastre como la de Rusia
"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Editado....
HabÃa puesto una carita sonriente pero no está el asunto como para reirse.... lo que no quita para que tenga su gracia el comentario de toW
La verdad es que bastante lenta, especialmente si recordamos que para principios de año llegamos a jugar un turno diario, casi dos.
Yo por mi parte ya he podido resolver los problemas que me hacÃan atrasarme unos dÃas a la hora de jugar los turnos. Espero que con eso pueda agarrar mejor ritmo la cosa.
Cuentan las historias que allende los mares, los bárbaros dominan las tierras, esperamos llevar Paz a este hermoso planeta
PD: Sus viajeros ya descansan en nuestra capital, temo que luego de ver tanta belleza decidan no volver
Saludos honorable soberano Persa, que la paz y buenas relaciones comerciales gobiernen nuestras relaciones futuras.
Gracias por su hospitalidad. Nunca será olvidada.
De otra parte, usted se me hace familiar, ¿no nos habÃamos visto antes en alguna parte?
Mi buen amigo Hammurabi, me he visto obligado a declarar la guerra a tus vasallos porque estaban empecinados en no dejar pasar a mi galera. Puedes estar tranquilo que mi intención no es atacarles ni saquearles, en cuanto mi galera atraviese sus aguas y se les pase el berrinche firmaremos la paz.
Comment