Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilization VI Nu-B1

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Qué buenas crónicas! Gracias a los Cuatro.
    Me apunto a otra, sin duda.
    Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

Comment

• Originally posted by Zside View Post
      Qué buenas crónicas! Gracias a los Cuatro.
      Me apunto a otra, sin duda.
      ¿Qué esperamos entonces?
      ¿Cómo hacen para tomar capturas de pantalla ingame?

Comment

• Originally posted by HBHR View Post
        A pesar de lo que ya explicó, sigo sin entender completamente la actitud de Mansa, si era claro que al derrotarnos a Nubia y a mí España sería el ganador. Desde mi punto de vista lo lógico era que se uniera con nosotros en un 3 vs 1 y ver hasta dónde nos alcanzaba. En esta partida daba lo mismo quedar segundo que último, creería yo.
        Si por mi fuera, no permitiría que Towers ganara, por eso mismo le comencé a matar apóstoles. Pero mas allá de eso en el ámbito militar me era imposible luchar, un ejercito de tanques contra una mera infantería de linea no daba mucha esperanza. Esperaba hacer algo mas a futuro, con mejor tecnología pero se acabo muy rápido todo. Y ese puntaje que tenia en lo militar era inflado con pura unidad obsoleta y niveles de muralla altos, no es que tuviese un poderío militar que fuese la mitad de fuerte que Towers, recuerden que esos números son muy fáciles de inflar.

Originally posted by HBHR View Post
        sólo pude sostenerme gracias a la mejor producción de mis ciudades y algunos cuantos robos de oro que logré hacerle a mis vecinos.
        Asi que esa rata de alcantarilla eras tu
        Originally posted by HBHR View Post
        Si es en steam, con F12 puedes tomar capturas fácilmente.

Comment

• Venga, pues quién crea la partida?

"A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

• Originally posted by HBHR View Post

¿Qué esperamos entonces?
            Yo uso ImprPant. Las capturas las envía a la carpeta screenshots.

Comment

• Originally posted by toWERS View Post
              Venga, pues quién crea la partida?

Yo mismo.

https://apolyton.net/forum/civilizat...em#post9426967

Intentaremos jugar con Monopolios y Corporaciones, Clanes Bárbaros y Sociedades Secretas...

Otra cosilla:
              Demo gratuita de Humankind en Steam.
              En mi ordenador (portátil Toshiba I5) es casi imposible jugar.
              Last edited by Zside; November 24, 2021, 12:04.

Comment

• Enhorabuena a ToWers por la victoria!! Me alegro que hayais terminado la partida y que esteis organizando otra!!

Personalmente, mi conocimiento de Civ6 es muy rudimentario y las pocas partidas que he jugado no he logrado terminarlas por aburrimiento.

Estaría bien si podeis hacer videos explicativos, como los que yo hice para la partida Discovery, que expliquen paso a paso cómo funcionan estas partidas, para motivar al personal.
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Originally posted by astrologix View Post

Personalmente, mi conocimiento de Civ6 es muy rudimentario y las pocas partidas que he jugado no he logrado terminarlas por aburrimiento.
                  Eso es porque solo has jugado en single player. A mí me pasaba lo mismo, apenas terminé mis partidas contra la IA solo por terminarlas. Con jugadores humanos es otro juego distinto. Es un millón de veces más divertido. ¿Qué le dirías a alguien que solo ha jugado al Civ4 en single? Pues lo mismo.

Originally posted by astrologix View Post
                  Estaría bien si podeis hacer videos explicativos, como los que yo hice para la partida Discovery, que expliquen paso a paso cómo funcionan estas partidas, para motivar al personal.
                  Uff demasiado esfuerzo para menos de 50 views

Comment

• Y gracias a todos por las felicitaciones

Comment

• Enhorabuena por la partida, ciertamente parece interesante.
                      Tengo el juego (en Steam si no recuerdo mal) pero no sé bien el tema de la expansiones que comentáis.
                      Israel = apartheid

Comment

• Como regalo de Navidad aquí os dejo esta imagen inédita de la Spanish Armada en formación de cruz instantes antes de dar comienzo la batalla del Estrecho de Mogadiscio

Click image for larger version

Name:	Civ6-Screen0514.png
Views:	53
Size:	969.7 KB
ID:	9427499

Comment

• Qué buena pinta tiene esa batalla. Pura estrategia de combate. Nada que ver con civ 4 que lo único que veríamos serían dos pilas de 200 unidades cada una.

Comment

• Dirás: "La Masacre de Mogadisio "

En este civ un estrecho, un par de montañas o un lago cambian sustancialmente las batallas...

Me llamo la atención que HBHR no fusionara sus unidades, supongo que será por algo estratégico, pero no lo veo...
                            ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                            "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

• Originally posted by Dami View Post
                              Dirás: "La Masacre de Mogadisio " Eso, eso

Me llamo la atención que HBHR no fusionara sus unidades, supongo que será por algo estratégico, pero no lo veo...
                              Ninguna estrategia, desconocimiento total de esa mecánica. Cuando entendí las ventajas de hacerlo, ya no me quedaban barquitos que fusionar

Comment

Working...
                              X